lunes, 18 de mayo de 2015

CONFIDENCIA: "Una tronista incumple las normas y trae consecuencias"




Parece ser que la grabación de hoy ha sido muy muy calentita. Así que no nos andamos con rodeos y vamos allá.

Hoy han grabado las chicas y al parecer alguien iba a contar una confidencia de una de las dos tronistas. Al ver que ya todo el mundo lo sabía, no le ha quedado otro remedio y asumir la culpa y pedir perdón. 

La tronista que ha incumplido las normas ha sido STEISY. Al parecer la tronista hace un tiempo se lió con un chico ya estando como tronista. 

Ante tal bombazo, ella solo ha podido reconocerlo, contarlo y pedir perdón, arriesgándose a que sus pretendientes abandonaran.

Pues si, algunos de sus pretendientes favoritos ABANDONAN. 

DOSEL, CHRISTIAN, ALEJANDRO y JULEN. De los nuevos ha abandonado Daniel. 

Al parecer la traición de su tronista ha podido mucho y no lo han perdonado y ponen así fin en la conquista por Steisy. 

Pero uno de sus favoritos, vuelve a plató y se queda conquistandola y es CHRISTIAN. Así que por ahora los pretendientes que quedan en el bando de Steisy son: Angel, Agustín y Christian.

¿Está llegando a su fin, el trono de Steisy? ¿Se irá sola? ¿Con Christian? 
¿Con Leo? ¿Dosel y Alejandro nuevos tronistas? Poco a poco iremos viendo que va pasando. 

Por otro lado, hoy se han vuelto a ver las caras Labrador y Jesús después de que el primero llegara a España tras ser expulsado de SV'15.

Recordemos que ayer en el debate Labrador negó la historia que según Jesús fue algo más que amistad ...

Uno decía que mentía uno y el otro decía que mentía el otro, así que uno por otro y la casa por barrer!!! 

¿Cómo acabará esta historia? ¿Quién creeis que miente? O ¿pensais que es un montaje?

100 comentarios:

  1. A ver si se pira de una vez y se lleva del brazo al señor Isla! Necesitamos tronos más "reales" que últimamente soy incapaz de tragarme un programa entero tanto del bando de las chicas como de los chicos. Cambios y renovaciones YA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Yo básicamente ni los veo.

      Eliminar
    2. Eso seria genial!!!! Mejor Dosel que al menos baila con gracia.

      Eliminar
    3. Pues yo si veo el de chicas.Adrian♡

      Eliminar
    4. El que baila que te mueres es Adrian

      Eliminar
    5. menuda cerda veremos a ver cual de los humillados vuelve, yo desde luego la veo tan warra que jamas me fijaria en una tia tan falsa y tan puta

      Eliminar
    6. que pesados con el ridiculo de jesus reyes, vamos a ver un tio que viste asi de mal que cojones va a saber de moda, le llaman moda a cualquier cosa ....que le larguen ya de ese programa y se hunda en la mierda por falso y por pesado que ayer todo el programa fue para la patraña que cuenta el feaco este, chico dedicate a hacer algo para que tu cabeza quede en proporcion con tu cuerpo porq es demasiado grande

      Eliminar
  2. QUE DECEPCIÓN CON STEISY.
    LO PEOR ES QUE IBA DE TRONISTA Y PRETENDIENTA 10 Y MIRA...
    QUE SE PIRE DE UNA PU... VEZ.
    SINCERAMENTE ESTO PARECE UN GUIÓN MÁXIMO... MANU SE VA CON PAOLA, AHORA SALE ESTO DE STEISY Y ESTÁ CLARO QUIEN VA A SER NUEVO TRONISTA... (ALEJANDRO Y SEGUIDAMENTE DOSEL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola que se fue con manu no pude verlo ni se nada gracias de antemano y x lo de steisy deberia ser su final ya mismo y renovación de tronistas que llevan mucho tiempo ya y al isla exarlo tambien x u cumplir las normas a los 2 dias cuando lleve un mes que pasara

      Eliminar
    2. Manu se ha ido con Paola?????si mañana graban programa y Eli ha dicho que no hay ninguna final prevista ni grabada.Seguro que ella será la elegida pero todavia no creo que Manu haya tomado la decision.

      Eliminar
    3. A mi me da igual,conque Adrian no se vaya con nadie....Yo quiero ver todo el Rato a Adrian.TRONISTA YA....ME ENCANTAAAAA

      Eliminar
    4. A ver,que Manu no se a ido con Paola,aún está en el trono,no inventeis tonterías,ay que ser ridicula,con tal de decir algo uno se inventa lo que sea,uf ,que cansina.

      Eliminar
    5. Que jilipollez dices,no tienes ni idea,si no te gusta el programa no lo veas,además de imbécil vidente,manda huevos,cuanto retrasado suelto

      Eliminar
    6. La proxima tronista es anabel

      Eliminar
    7. la steisy es muy sucia la tia no para de acostarse con cualquiera y contarlo y todos ahi como peleles aguantandola sus mierdas y su prepotencia cuando no sabe ni hablar y ademas se cree guapa y es mas fea que una mierda, los tios que hay ahi para mi no son hombres, son mierdecillas

      Eliminar
  3. Menudo peendon desorejado, y pensar que antes me gustaba mas que Samira. Menudo puton no le gusta ninguno. Ahora ya solo me queda ver el programa por Adrian, es el unico creible si Samira no se va con el deberian ponerlo de Tronista.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que lo es decia que tenia estudios jiiiiii de peluqueria y de plus era estriper.Pues eso ya sabeis como se llama quien negocia con su cuerpo...Pues eso es lo que es no se quien se puede sorprender. Y dudo que pongan a Adrian de tronista es mucho para este programa,ahi pegan los ninis.Pues nada como desde lo de Isla no veo trono chicos pues cuando termine Adrian dejare de verlo.Asi terminaran hundiendose del todo.

    ResponderEliminar
  5. ay que ver con lo que le lió esta tia a Anabel(no digo que no se lo mereciera)pero como puedes chillarle e insultar a una persona,y ponerte tu de ejemplo de que jamas te has saltado las normas por respeto a tus chicos y que cuando alguien te gusta no haces eso y todo el discurso que tuvimos que soportar ,si ella tambien lo ha hecho.Creo que ese trono llevaba tiempo sin tener sentido pero ahora mucho menos,y Cristian no deberia de haber vuelto me parece demasiado buen tio para Steisy.Seguro que a Alejandro y Dosel le ha faltado tiempo para irse y ya se ven tronistas...que desastre de programa,no soporto a ninguno de los dos asi que no vere sus tronos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi es Steisy igual que lo de hecrle en cara a Alejandro lo de los seguidores..pero si ella ha comprado mas de la mitad de los que tiene...Ya se le ha visto quien es FALSAAAA.Ahi es unico que es de verdad es Adrian

      Eliminar
    2. Cristian ha entrado ya a por tropecientas mil ha vuelto para estar mas tiempo en television,aunque harian buena pareja porque son igual de falsos.Ahi el unico que vale es Adrian y punto.

      Eliminar
    3. adrian es asqueroso a mas no poder con su cara de estupido

      Eliminar
  6. Eli, y que pasa con Samira? Como se comporta con Adrián esta vez? Y con jhonatan?

    ResponderEliminar
  7. Y que pasa con lo echar si incumplen las normas?ya no echan a nadie o que?

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene dudas de que Alejandro y Dosel van a ser los proximos tronistas????que coñazo los dos teatreros.Resulta que no soportan que Steisy se haya acostado con otro tio fuera pero les daba igual que fuese taan cariñosa con sus pretendientes en las horas sin camaras.Lo siento pero creo que a estos dos les ha venido de lujo la confidencia de Steisy para largarse de alli y encima quedar de buenos y como las victimas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 22:10, de Samira suelen pasar muy y mucho, pese a estar haciendo un buen trono, va por delante siempre la polémica, en este caso verás como el primer programa de mañana será el cara a cara Jesús Labrador y luego irán diciendo lo de la confidencia de una de las tronistas y dirán seguimos grabando para decirlo en el siguiente programa, entonces en el del miércoles saldrá Steisy diciendo que será de ella la confidencia y con eso tienen los 2 programas llenos, MYHYV últimamente es muy predecible!!! A samira solo la verás bajar, recibir a sus chicos, ver el reto ( que lo harán turnando y así) apenas tendrá protagonismo, me juego 50 pavosjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo tus 50 y subo la apuesta..jajaja.Va a pasar todo tal cual lo has escrito.Como son las cosas,Samira era la tronista falsa,fria y la que estaba haciendo mal trono y por eso no le daban casi protagonismo...como esta callando bocas,y Steisy que era la sincera,la protagonista de todo y la que mejor trataba a sus chicos ha metido la pata hasta el fondo.Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

      Eliminar
    2. Jjajajajajaja Tiene más mérito el paso que está teniendo Samira que el de Steisy, Samira ya fue tronista, fue expulsada en su primer trono, la gente se rió de ella por la forma en que la echaron...volvió de pretendienta a nadie le caía bien, con una Steisy súper querida y que le metía caña por todos lados...Fue tronista otra vez, nadie la quería como tronista, sus constantes peleas con Steisy no cesaban y casi nadie la apoyaba, todo el mundo apoyaba a Steisy...Al final se ha demostrado lo que dices: Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos! El trono de samira, inesperadamente, el más real de los 4 hasta que se diga lo contrario..

      Eliminar
    3. Steisy todo lo que tenía ganado como pretendienta lo ha ido perdiendo como tronista...Es una pena porque ella me cae bien, lo que no me gusta es como ha estado llevando su trono...la pregunta es...Cómo lo llevará ahora?

      Eliminar
    4. pues yo creo que le van a seguir entrando chicos y ella estara encantada de la vida.Yo creo que las proximas tronistas van a ser Anabel y Susana pero necesitan darle tiempo porque sino la gente las veria como unas oportunistas,asi que al trono de chicas le quedan como minimo 2 meses.
      Al que creo que no le queda tanto es al de chicos,la gente sigue sin aceptar a Alberto Isla y la relacion que tiene con Luisa no da buena espina.Y Manu esta ya demasiado visto y sus chicas no enganchan,él esta pasivo y se nota que le esta costando ilusionarse con ellas.Ahora que Dosel y Alejandro han dejado de ser pretendientes,lo mas seguro es que en mes y medio o asi los pongan a ellos de tronistas,asi que por mucho que me pese Manu se ira con Paola y nos tocara aguantar a estos dos cantamañanas todo el verano.

      Eliminar
    5. Entonces Adrian cuando sale hoy o mañana? HOY CON ROPA DE CALLE Y MAÑANA DE RETO? o solo mañana de reto? Dios mio que nervios de que sera el reto?

      Eliminar
    6. el adrian es lo mas aburrido que he visto en mi vida, y a samira que alguien la regale un cuello porq no tiene, tiene un cuerpo rarisimo y feisimo, queremos tronistas reales gente normal de la calle, deverian de prohibir participar a la gente que ya ha estado en television,
      alberto isla otro que tal baila, yo le sacaba fuera rompio las reglas y es un tio asqueroso y las q le pretenden son basura la mejor era paola y ya no esta, antes molaba mas el programa no habia tanta mentira ni tanta suciedad , que vuelva lo de antes o se acabara llendo a la mierda el programa

      Eliminar
    7. Quieres a gente real pero a samira en vez de criticarle como lleva el trono lo único que haces es criticarle el cuello, por favor!!!

      Eliminar
  10. Aplaudo la actitud de los pretendientes, aunque ya se sabe quiénes van a ser los próximos tronistas, Manu ya tiene los días contados con esto que acaba de pasar hoy jajajaj Y a Alberto Isla no le quedará mucho cuando salga la confidencia que la chica con la que se enrolló fuera fue con ET, la novia de Chuky

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que se lo ha inventado Stacy (o los guionistas) para que les den el trono a Dosel y Alejandro. Stacy se cree que da juego ella sola, no necesita pretendientes showmen, y además se irá con Christian, creo yo.

    ResponderEliminar
  12. O quizás sí sea de los tronistas y sea una manera de quitarse del medio a esos dos pretendientes que tanto quiere la audiencia pero que quizás ella no los vea como novios...Como sucedió en su día con María que se inventaron la final y de una manera descarada sabiendo que María no se iba a ir con ninguno...para mi que María el día que anunció la final le dijo al programa que se quería ir sola pero el programa no la dejó al ver los datos de audiencias que daba, así que la dejaron un mes más

    ResponderEliminar
  13. A ver si termina ya el trono de Steisy que es una cansina y llevo aguantándola desde el trono de Ángel,a mí me cayó mal dede el primer día.
    Y respecto a Jesús y Larador pienso que fue un montaje del mariposón.
    Larador al trono ya!!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi el que me gusta es Adrian.Mucho tio pa esa lagarta.ADRIAN TRONISTA YA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Adrian es el mejor Adrian tronista♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  16. Si son las dos iguales un par de putangas.Adrian tronistas.Muero de amorrrr

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno,tanto Adrian tanto Adrian pero si esta confidencia es de Steisy y sus chicos...pero es que se ha ido tb Adrian por la infidelidad de Steisy JAJAJAJAJA. Guion maximo jajajaja...Aunque tengo que reconocer que este chico me gusta un monton.

    ResponderEliminar
  18. ¡QUE GUAPO ES ADRIAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MAS FEO QUE UNA MIERDA LOS OJOS LOS TIENE SUPER CAIDOS Y SU SONRISA FEISIMA

      Eliminar
  19. CONFIDENCIA. Adrian va a ser mi yerno a ese claval lo cazamos entre mi hija y yo aunque tenga que recorrerme todas las discotecas de españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que friki eres que se cuide por que ppersonas acsadras como tu terminan asesinando

      Eliminar
  20. gente nueva ya porfavor, el programa a perdido mucho con el tiempo era mucho mejor antes tanto el trono de chicas como de chicos pero ahora? Entre steisy que es una pesada, entre sátira y Adrián que no para de ir y venir, el Alberto isla nose ni como lo metieron y no lo echaron con la confidencia y manu a perdido mucho su trono con el paso del tiempo yo creo que desde que se fue susana no a sido lo mismo y es que ya me aburre ver el programa sabiendo lo que hay....

    ResponderEliminar
  21. Manu esta aburrido en el trono se le nota no le llena ninguna de las que están ahí sentadas yo creo que no va a encontrar en ninguna de ellas lo que había entre el y susana y creo que aún no la a olvidado

    ResponderEliminar
  22. Ahora es cuando yo me acuerdo de aquella vez que esta tiparraca fue al programa estando Cristian en el trono para desenmascarar a Anabel, recriminándole y amenazándole que tenía pruebas de su lio con Rubén y que fuera sincera. Además, cada vez que en el bando de Samira salía la confidencia de que alguno de sus pretendientes podría haber tenido un lio fuera, ella era la primera que saltaba muy digna hablando de sinceridad y reprochando este tipo de actitud. Tampoco toleraba que alguno de los suyos hiciera nada de eso fuera y ante una mínima sospecha (sin estar comprobada muchas veces) los echaba sin miramiento alguno. En resumen, siempre ha sido una persona que se ha colocado la medalla de buena pretendienta y tronista, resaltando que ella nunca se saltaría las normas, que ella estaba centrada en sus niños y que lo único que quería era un tio que no la tratara como un objeto como lo hacían los otros en sus otras relaciones (historia que nos ha vendido con pena y lágrimas en los ojos millones de veces)...¿y ahora hace esto? ¿PERO DE QUÉ COÑO VA ESTA TIA? ¡Menuda hipócrita! Resulta que va criticando y lo hace ella!
    Solo me queda decir que me parece indignante que este programa esté aguantando tronistas de la calaña de Steisy y Alberto Isla, que incumplen las normas pero los mantiene sentados como si nada. Aquí hay una prueba clara de que el programa ha cambiado, antes no pasaba esto, y desde luego, no me voy a creer la milonga de Emma cuando defiende que esto es un programa para buscar el amor. Y unas narices! Menudos mentirosos y menuda zorra Steisy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y tu de que vas? Esta chica a metido una vez la pata,si eso es ser puta,no se salva ni tu madre ni tú,no la compares con Anabel,cuando se tiro 6 meses liada con otro,asi que ten respeto payasa.

      Eliminar
    2. El respeto tenlo tú, si tú defiendes este tipo de actitudes tan barriobajeras y cobardes será porque tú no eres bien distinta a ella y por tu puta regla de tres, todas podemos pecar una vez en la vida e irnos de rositas, no? Que lástima chica que pienses que la mujer se puede denigrar tanto, no me quiero imaginar como sea tu vida ni tus valores, pero me das penita y seguro que tus ex o tus novios los tienen tan grandes que no caben ni por la puerta de la iglesia.

      Eliminar
    3. menuuda zorra la steisy luego ella habla de otras y ella es la reina de las putas

      Eliminar
  23. adrian es tan pesado como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dices cacho estúpido? A ver si sabes de lo que hablas, que no sabes ni que decir y vas buscando bronca.

      Eliminar
  24. Yo sinceramente, a estas alturas, no creo que haya sido más que un guión más... Una pena que no consiga creerme ya apenas nada...

    ResponderEliminar
  25. Si Steisy que iba de sincera,transparente y valiente se ha saltado las normas y lo ha dicho porque no le ha quedado mas remedio.Que no haran los demas,yo sigo sin creerme que esta gente pueda estar tantisimos meses sin acostarse con algun tio o tia en los bolos,o con algun antiguo rollete.Son gente que no han estado sin mojar mas de tres semanas en su vida y resulta que entran al programa y se hacen todos santos...lo siento pero no cuela.Tanto Manu,como Steisy y Samira entre unas cosas y otras llevan un año en el programa,de verdad alguien se piensa que en ese tiempo el unico rocen que han tenido es con sus pretendientes/as??a mi me resulta muuy dificil tragarme ese cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí! y más de esta gente que son tod@s tan "liberales" por no decir otra cosa.

      Eliminar
    2. Exactamente igual pienso!

      Eliminar
    3. pero si ella no ah pasado meses sin follr, en TODAS sus citas sin camaras ah follado y ella lo ah reconocido, pero es una adicta al sexo solo esta ahi para eso y como al principio del trono todavia no se follaba a sus pretendientes se follo a uno de afuera, por que es una calienta pollas que no puede aguantarse, recuerdo y me rio cuando lloro cuando era pretendienta de Angel vico y decia "ningun homre me toma enserio" pero como la van a tomar en serio si es una friki put4

      Eliminar
  26. Hola! Sabe alguien con quien ha inclumpido las normas steysi?? Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Con Cristian extronista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo lo sabes? Dónde lo dice?

      Eliminar
    2. Ay no! si acaso fue con Christian es solo un follon. Esta chica es fea, habla horrible y ademas es muy promiscua. Que es eso de que por turno se almuerza a sus pretendientes?

      Eliminar
  28. NO DEVERIAN DE ESTAR EN EL TONO MAS DE 3 MESES Y JAMAS DEVERIAN DE HABER SALIDO EN TELEVISION CUANDO ESTO SEA ASI A LO MEJOR ME CREO ESTA BASURA DE PROGRAMA QUE CADA VEZ QUE LO VEO VEO A LA GUARRA ESA DE STEISY ZORREANDO Y A LA SINCUE CON SU PREPOTENCIA, YO QUITABA A LOS 4 DEL TRONO Y METIA GENTE REAL Y POR CIERTO EN SUPERVIVIENTE TAMBIEN METERIA A GENTE DESCONOCIDA NO A MIERDA DE FAMOSETES

    ResponderEliminar
  29. Steisy esta arrepentida ,tendra que asumir y aprender del error,pero no esta justificado esa desproporcion de insultos y humillaciones que se le dicen,antes de hablar hay que mirarse uno mismo ..... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Cordura y educación. Por cierto lo de Christian hoy impresionante, muy buena la estrategía......Tiro de la cuerda y cuando todos saltan...vuelve el con el salvavidas, mira como a Agustín no se la ha colao !!!.

      Eliminar
    2. se merece todo lo que la digan y mas, ojala que se quedo sola

      Eliminar
    3. jaajajjajajajajajaj arrepentida dice.... si va follando con cualquiera y esperate que seguramente no sea ese el unico con el que ha incumplido las normas ademas dice que nadie lo sabia jajajjajajaj eso si que hace gracia porq con el que se aacosto lo queria contar y antes de eso lo ha contado ella, ahora deveria ella coger y pedirle perdon a anabel tanto que la humillo con lo del otro chico, la steisy es una chica muy ninfomana y en un solo dia se acuesta con varios y mas de uno lo sabemos asi que no valla de arrepentida cuando es algo que hace casi a diario

      Eliminar
  30. Mmmmm y cuando se va del trono??? No el programa tiene como regla quien incumpla se va.... la verdad que este es un circo. Parece ya una extensión de salvame. Es una pena que nadie le hace ver a esta chica que tiene ninfomania y que asi jamas encontrara una pareja de verdad.

    ResponderEliminar
  31. Para tu puta casa travolo y guarra

    ResponderEliminar
  32. yo como hombre pienso que es una zorra

    ResponderEliminar
  33. Y digo yo, si ha incumplido las normas, no deberian de echarla como a otr@s?

    ResponderEliminar
  34. Y digo yo, si ha incumplido las normas, no deberian de echarla como a otr@s?

    ResponderEliminar
  35. Si cuando estaba teniendo relaciones sexuales con varios chicos, aún tuvo la necesidad de más, cuando tenga pareja estable qué va a pasar. Lo de esta chica es enfermizo

    ResponderEliminar
  36. Me parece denigrante las barbaridades que podeís llegar a escribir,hay demasiado machismo en este blog,si se hubiese saltado las normas un hombre no dirias ni la mitad de salvajadas,se hablaría con un tono muy diferente.¿Por qué se critíca que Steisy lleve el trono de una forma liberal pero no se criticó de la misma forma a Noel por llevarlo de manera similiar?¿Es malo que una mujer diga que le gusta el sexo y que disfruta con él?¿qué pasa si ella ha querido intimar con sus chicos??,ellos tambien lo han permitido y no le han puesto limites.Y por último recuerdo el trono de Isaac y tambien hacía lo que le daba la gana con sus chicas y JAMAS he visto esa clase de improperios hacia él,ni se le ha llamado "guarro" ni "zorron",ni tantas barbaridades.
    Yo no defiendo que Steisy se haya saltado las normas,es más creo que el programa no la tendría que haber echado sino que tendría que haber salido de ella el abandonar porque aunque este arrepentida,y reconozca que ha sido un desliz,los errores tienen que tener consecuencias.A mi esta chica no me gusta como tronista pero puedo manifestarlo desde el respeto,y puedo opinar de como creo que lleva su trono sin entrar en el insulto.Asi que yo pediría respeto,porque al fin de cuentas esto no es más que un programa de televisión que ves para estar entretenido y para distraerte un poco de los problemas que puedas tener en tu día a día,no hace falta descargar tanta rabia en personas que no conoces.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que sí! se ha equivocado, no creo que haya sido la primera vez, pero no se merece las barbaridades que le están diciendo! a mi tampoco me gusta como ha llevado su trono ni su carácter, pero vamos que no es la única que se ha saltado las normas, seguro que casi tod@s se las saltan lo que pasa que unos tienen más suerte que otros y nos la cuelan hasta el final.

    ResponderEliminar
  38. ¡CONFIDENCIA! Dos tronos llegan a su fin

    Steisy se ha quedado solamente con tres pretendientes, y precisamente los más polémicos se han ido. Esto provoca que, si ningún pretendiente de los que ha abandonado decide que vuelva para conquistar a la tronista, ésta le tendrá que poner fin a su trono, aunque sea en contra de su voluntad, debido a que el equipo aconsejará a Steisy que abandone.

    Por otra parte, Manu también tiene las puertas de la final muy cerca debido a las idas de sus pretendientas en estas últimas semanas. Se baraja solamente la posibilidad de que se vaya con la más veterana, Paola; y además será una final "inesperada", y está más cerca de lo que los espectadores creen.

    Entrarán en el trono próximamente:
    Programa chicos: Alejandro, expretendiente de Steisy.
    Programa chicas: Ylenia, exconcursante de Gran Hermano VIP (sin confirmación).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas diciendo que todo esta planeado para que pase proximamente o lo que escribes ha pasado en la grabacion de hoy?Manu se quiere ir con Paola o no le queda mas remedio que irse con ella??.Y otra cosa,porque pones "inesperada final" y como sabes todo eso???es una opinion o una afirmacion??

      Eliminar
    2. Deberian de poner gente comun y corriente si quieren darle credibilidad. Ylenia esta muy vista, sale hasta en la sopa y es super cansina. Samira que se vaya ya tambien!! manu es el unico que vale la pena ver, aunque ninguna lo ha entusiasmado como lo hizo Maria Hernandez!!

      Eliminar
  39. Pero si esta todo tramado ya!!! Casualmente Ylenia y Fede han roto, Steyci incumple las normas y Voila!
    La nueva tronista sera Ylenia, dará mucho juego con Fede, Labrador etc...
    Y encima dicen que se lleva mal con Samira... Aqui lo teneis puro Show!

    Ps: el trono de Samira parece ser el más real... a ver como sigue

    ResponderEliminar
  40. Seguirá si continua como pretendiente Adrian. Y como Samira no es muy dada a disimular... lo que el programa hará, será poner solo las citas de Adrian con ella y se reservará las que tenga con Jonathan. Es la forma de que no se ve la complicidad que hay entre ellos y Adrian no decida tirar la toalla.
    Como todos los tronistas a Samira quien realmente le importa es el Trono y saben que para conservarlo hay que dar juego, pero esta chica no lo hace a costa de todo.
    Prefiere quedar de fría y disimular (un poco mal) quien realmente le gusta, sin más embrollos.

    ResponderEliminar
  41. Acaban decir en Sálvame que echan a Alberto Isla porque se ha saltado las normas otra vez

    ResponderEliminar
  42. ALEJANDRO Y DOSEL TRONISTAS PERO YAAAA

    ResponderEliminar
  43. ALEJANDRO Y DOSEL TRONISTAS PERO YAAAA

    ResponderEliminar
  44. Es verdad k van a expulsar al isla por incumplir las normas ya esta puesto en la Wikipedia de myhyv por fin ke se vaya a la puta calle

    ResponderEliminar
  45. La pepa tronoista ya!!! Alejandro cansinoo chupa cámaras lo odio señor si esa cara pan no hay quien la aguante!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero a La Pepa de tronista, es super simpatico y cortes, jamas se pasa con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  47. Sinceramente yo veo unas cuantas cosas:

    1) Para sus pretendientes, tampoco es para tanto, se ha acostado con un chico de fuera del programa pero si ya se ha acostado con todos sus pretendientes, qué diferencia hay entre un chico que está sentado en una silla y uno de fuera? Si yo quiero a alguien me dolería igual con un pretendiente que con otra persona.
    2) Otra cosa es que los espectadores nos sintamos decepcionados porque ha incumplido las normas y nos ha engañado y más siendo ella la primera que iba de digna y honesta y celosa. Las cosas no se hacen así, Steisy. Me has decepcionado.
    3) Todo esto está preparado...o los del programa quieren dar salida a ciertos pretendientes para el trono que viene, o incluso igual es una mentira de Steisy para ver quién realmente va a por ella y para armar más show (aunque no parecía que estuviera fingiendo cuando lloraba)...y si es verdad que se acostó con uno, lo que es cierto es que estoy segura que todos lo hacen y a los que le interesa, el programa lo saca.
    4) Espero que el trono de Steisy siga porque yo sigo considerando que aunque haya hecho mal, es la más sincera y todo el mundo se puede equivocar.

    ResponderEliminar
  48. El Pepón es mUU feo....y la Steisy,una chupa cámaras ,mala actriz falsa,q no tiene vergüenza.

    ResponderEliminar
  49. Q estas diciendo q Steisy,lloraba de verdad?pero si lo hacía de pena!!!!!! Refregandose el maquillaje para aparentar desolación.....el pelo revuelto y poniendo en su Twitter la audiencias q sacó de su?mala actuación....cuando una persona esta arrepentida no mira si fue convincente y pone audiencias.....x Dios esto es una telenovela de mala calidad protagonizada por un travelo,un mariposon,un chaval q se hace el empanao....y el resto son de relleno...

    ResponderEliminar
  50. cuanta prosperidad,de limpiar casas a limpiar sables a tutiplén!q estrés !!!!xD!!

    ResponderEliminar
  51. Daniela pretendienta de isla tronista que es guapa

    ResponderEliminar
  52. qué asco de tía el pendón este. Primero se enfada si sus pretendientes hacen algo, saca lo de Anabel y mucho bla bla bla y ella cae a la mínima. Qué tía más cochina la pittbull. No la tocaba ni con un palo.
    La audienciencia quiere gente anónima, sin musculoso ni operaciones. NORMAL!!!!!
    El pendón este para casa YA y que le siga su compañera que aburre hasta a mi gato además de lo fea que es y la voz tan irritante que tiene. JELOOUUUUU|||

    ResponderEliminar
  53. pero porque sigue steisy en el trono? esq no se dan cuenta que la gente la queremos fuera ya que ha incumplido las normas y que a esperado un mes para contarlo, por eso deveria estar mas que fuera y los pretendientes que la quedan que la conozcan fuera aqui esta tia ya no pinta absolutamente nada

    ResponderEliminar
  54. jesus reyes fuera ya tampoco pinta nada que se valla al salvame que aqui ya no pega

    ResponderEliminar
  55. como vuelva el dosel menudo pelele

    ResponderEliminar
  56. Dosel estupido a comer babas de todos!!!!!

    ResponderEliminar