miércoles, 6 de mayo de 2015

Entrevista exclusiva a Gabby Pons, ex pretendienta de Alberto Isla




Hola Gabby, primero de todo agradecer tu confianza para concederme esta entrevista y que podamos conocerte un poco más. Ya hace días de tu salida del programa, ¿Cómo estás?

Pues desde la salida estoy muy bien, realizando mi vida normal, con exámenes de mi universidad y disfrutando a la familia.

Te conocemos porque entraste a pretender a Alberto Isla, tronista de Myhyv, ¿Qué viste en él que te hizo ir a conquistarle?

Hablaba con alberto hace tiempo, me parecía un chico muy bueno y entablamos una amistad.

Con todo el pasado de Alberto, todas confiasteis y decidisteis quedaros a conocerle. ¿Eres de las que piensas que todos nos merecemos una segunda oportunidad?

Una segunda oportunidad si, pero no una tercera, una cuarta o infinitas oportunidades.



Pocos programas han pasado que ya salieron unas confidencias de él. Lo negó y vosotras le perdonáis y confiáis en él. Pero no sirvió de nada ya que el chico se levantó y os dijo tanto a ti como a Ursula que no quería seguir conociéndote ni a tu ni a ella por unos supuestos twits que pusisteis al enteraros del rumor de su "infidelidad" y de una amistad entre vosotras. ¿Qué nos cuentas al respecto? 

Pues que nos haya expulsado me pareció normal porque se sintió acorralado por nosotras y que las redes sociales hablasen de lo que yo opinaba sobre el tema. Hasta el mundo .es comentaba mis twitters y creo que todo esto le molestó.



Al siguiente programa de la supuesta confidencia, Alberto Isla, reconoce que si ha incumplido las normas y que está arrepentido de todo lo ocurrido. Alguna chica abandona pero otras se quedan. ¿Piensas que ha tomado el pelo y que lo seguirá haciendo? 

Yo creo que lo seguirá haciendo porque ha visto que todo está a su favor y le apoya la producción del programa a muerte.



Se sincera, al entrar en el programa todas le dan una oportunidad a su tronista... ¿Piensas que muchas van por fama y televisión siendo él quién es y estando con quién ha estado?

No sé si por fama o por dinero, pero algunas quieren estar allí mas tiempo para quedar "bien" y que les conozcan.

Estuviste poco tiempo en el programa pero ¿Te arrepientes de algo o cambiarías algo? 

Cambiaría el hecho de haber creído en él y haberlo ido a pretender. Me arrepiento de haber ido a ser su pretendienta pero la experiencia fue linda.

¿Te esperabas que Alberto incumpliera las normas tan pronto?

La verdad que soy media brujilla y si lo esperaba, por eso esa noche junto a Ursula no dormí e investigué todo,  porque mi sexto sentido me decía que me engañaba.

¿Por qué no entraste a conquistar a Manu o Cristian?

Porque me habían llamado en muchas ocasiones para ir a pretender a varios ex tronistas y nunca quise porque la verdad, no soy espectadora del programa. Ni ahora, solo lo sigo por redes sociales.

¿Te llevas amistades del programa?

Ursula y Marta (ex pretendienta de Manu).

Mucha gente criticó que durante tu corto paso por el programa todo era bueno hacia tu tronista y una vez sales empiezas a atacar... ¿Qué les dices a toda esa gente?

Que es normal que entrara yo ilusionada pero el día que descubrí todo me sentía mal,
decepcionada y arrepentida de todo.
Tenía una rabia gigante por dentro, perdí clases en mi universidad, tiempo, no dormía y los nervios muchas veces me traicionaban ya que nunca antes había estado en la tv. Además todos me decían que hacia allí, que era una mala persona y yo a toda costa fuí y me arrepiento.

Deja un mensaje a Alberto Isla.

Alberto: espero que tu paso por el programa te ayude a entender que las mentiras tienen las patas muy cortas, que todo se descubre y quien toda su vida ha sido un infiel, muy difícil cambiará. Espero que sigas ganando dinero, pero que sepas que eso no hace la felicidad.

¿Cómo es el día a día de Gabby?

El día a día de Gabby es ir a la universidad, ir al gym, estudiar, preocuparme principalmente de mis estudios que son mi mayor tesoro. Que gracias a mis padres estoy sacándome una carrera de un coste elevado y que amo con todo mi corazón.

Los fines de semana estoy en Cambrils con mi familia, la verdad soy muy hogareña, me encanta estar con ellos y disfrutarles. Mi hermana Nikky es mi mayor apoyo, una consejera y partner que no cambiaría por nada. Mi amiga incondicional Yerisel es quien me saca de la rutina, voy con ella de fiesta por Salou y Reus.

¿Cómo eres cuando estás enamorada? 

Cuando estoy enamorada soy una chica muy cariñosa, celosa, cuido lo que es mío y me preocupo por darle todo lo que precise mi pareja. Desde un par de zapatillas nuevas hasta llenarle de mimos cada minuto.

¿Qué tiene que tener un chico para que te enamore? 

Debe ser un chico divertido, sobre todo que entienda mis locuras y tonterías. Que sea familiar, que haga deporte y que su familia me acepte como pareja. Me encanta sentirme parte de la familia de mi novio .

¿Qué opinas de tus clubs de fans y de toda la gente que te apoya en las redes sociales? 

Pues mis fans junto con la amistad que establecí con Ursula y Marta (ex pretendienta de Manu) han sido lo mejor que me llevo del programa . Me alegran mi día a día y si algún día vuelvo a tv sería por ellos para que se sientan orgullosos de mí. Tengo buenísima relación con todos y cada uno de ellos, converso a diario con todos y todas y los quiero mucho de corazón .

¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ?

Pues opino que es una super buena página para conocer el panorama de la farándula y tips de ella. Me encanta. Soy tu fan.

Gracias por todo Gabby y que me hayas concedido esta entrevista y que todos hayamos podido conocerte más ya que tu paso por el programa ha sido muy poco. Espero volver a verte pronto. Cuídate mucho. Besos. Este espacio es para ti. 

Por cierto Gabby está soltera, pero volviendo a enamorarse. Poco a poco el destino me ha vuelto a poner en mi lugar y me siento agradecida de esta Bendición que Jesucristo me ha dado. Creo que estoy teniendo una oportunidad para remediar mis errores del pasado. Es futbolista, estudia y es quien me roba mis sueños día a día. Muchas gracias por la entrevista un super beso 💋



6 comentarios:

  1. Es futbolista, es lo primero que destaca... Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien salga del programa y no encuentre el amor por casualidad con un futbolista, es que en realidad no ha pasado por el programa.

      Eliminar
    2. Jajajaja, también tienes razón.

      Eliminar
  2. "El programa y la productora lo apoyan a muerte" Ahí lo ha dicho todo, hay Alberto Isla para meses señores....

    ResponderEliminar
  3. "me siento agradecida de esta Bendición que Jesucristo me ha dado"
    a que es esta la que ponía siempre en los comentarios lo de :

    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

    Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea"

    ResponderEliminar