martes, 5 de mayo de 2015

Entrevista exclusiva a Steven ex pretendiente de Steisy





Hola Steven, agradecerte que hayas concedido la entrevista para mi blog. Ya hace días desde tu salida del programa, ¿Cómo te encuentras?

Hola, me encuentro bien, un poco molesto con todo lo que hablan, pero bien.

Recordemos que entraste para conquistar a Steisy. ¿Qué viste en ella que te hizo ir a conocerla?

Fui por curiosidad, es una tía maja, con gracia y eso me empujó a ir,  trabajaba en cosas parecidas a mi y dije por que no.

¿Por qué Steisy en lugar de Samira?

Samira es muy guapa pero fui a conocer a Steisy.



¿Cómo eran tus citas con tu tronista?

Las citas estaban bien, me sentía un poco agobiado por el tema de que tenía que opinar de los demás pretendientes pero bien, me lo pasaba bien.



Tuviste una cita sin cámaras que lo cambió todo. Te acusaron de haberlo contado a gente del exterior. ¿Qué es lo que sucedió realmente?

Eso quería explicar. Yo no conté nada a nadie, solo se lo conté al mejor amigo de Steisy en plan mira tío que me ha pasado pero pidiendo un poco de consejo. No soy tan crío como para ir fardando de ese tema. Christian dice que en Valencia se enteró de que que yo estaba fardando.. Pero por dios, si yo no salgo ni de Cadíz, así que voy a ir a Valencia. Eso se lo inventó él, ya que se sentía amenazado porque no se come nada.



Antes de esa cita, tu relación con ella iba bastante bien, incluso desde fuera se os veía bien. ¿Cuál crees que fue el detonante que llevó a que ella te expulsara? 

Pues mira, te soy claro. Me expulsó por el tema del sexo, al saber que no me podía poner preservativos y se inventó que yo soy "negativo" y que critico mucho. 



¿Qué opinaste cuando viste entrar en plató a Leo, su ex pareja y actual gancho? Hemos visto unos rififes en las redes sociales..

Yo es que no se, ese vacileo que se pegó ella riéndose. Lo veo todo como demasiado montado.



¿Cómo llevabas la rivalidad con tus compañeros?

Julen y Dosel, son chavales normales pero es que Alejandro se pone muy bien, pero fuera de cámaras es una basura de persona y Christian está ahí por fama, le gusta más un ir con la cabeza levantada para que le vean y digan mira Christian y el nuevo ya no te digo, con más royo que una persiana y cateto.



¿Eres de los que piensa que van todos con la verdad por delante? O por el contrario, ¿Piensas que hay alguno que no va de frente?

Los más falsos que veo allí son Alejandro, Christian y Agustín, son los típicos flipados del mundo, que se creen el ombligo del mundo. A Julen y Dosel los veo respetuosos, chicos normales, más humildes.



¿Ves una final cerca? ¿Se irá sola o con alguno? Si es así con quien.

No se, sabrá dios que tipo de película tiene montada en la cabeza Steisy.

Un momento bueno y otro menos bueno de tu paso como pretendiente.

He tenido momentos buenos claro y me los guardo, pero también he tenido momentos malos. La primera vez que me peleé con Alejandro, se me dejó a mi mal y como era el nuevo me dieron la culpa. Los del otro bando lo sabían y se quedaron callados. Veo pocas personas y demasiada gente... en fin lo malo lo tiro y me quedo con lo bueno...

Hace poco vimos como un club de fans subió unas fotos bastante comprometidas tuyas, que desencadenaron faltas de respeto a ti y hacia Steisy. ¿Qué opinas?

Que opino, pues que la gente es exagerada, son solo simples fotos que se las pasé a una ex en la intimidad y han acabado ahí pero no me preocupa, son fotos y no voy a perder la dignidad por tres fotos mías en calzoncilos... Hay quien se hace fotos desnudos completamente y les llama fotos artísticas y yo a esto, le llamo fotos picantonas que se le manda a tu novia cuando no la ves de hace unos días y yo creo q mucha gente lo hace y lo hará y lo a hecho.



¿Volverías a conquistar a una tronista que te guste o por el contrario aceptarías el trono si te lo ofrecieran?

Si hay una chica que me gusta claro que iría pero la próxima vez, me informaría un poco más de como es esa chica y que tipo de cosas hace por ahí. Lo de tronista, no creo que me llamen ya que no buscan personas como yo... buscan otro tipo de tios....

¿Cómo es el día a día de Steven?

Mi día a día es despertarme, desayunar, ir a trabajar, comer, ir a entrenar a la playa, irme a tapear e ir a visitar a los colegas. Cosas normales.

A día de hoy, ¿mantienes contacto con la que fuese tu tronista o con algún compañero?

Con Steisy no voy a tener ningun tipo de contacto más y hablo con Irra pretendiente de Samira solamente. 

¿Te llevas amistades del programa?

Si alguna me llevo, no amistades fuertes pero si buen royo. También he conocido a los trabajodores de telecinco que si me han tratado bien y son buenas personas y se le agradece mucho :) espero algún día verlos de nuevo.

¿Cambiarías alguna actitud de tu paso por el programa?

Si cambiaría una actitud, el temperamento y esos nervios que me entraban al sentirme atacado por todos, que no me dejaban defenderme bien.

Deja un mensaje a Steisy

Solo quería decirle que me parece un poco fuerte que me pusiera en ese compromiso, que yo no dije nada de lo que pasó en la cita y que se lo dije a su mejor amigo y ella lo contó, pero lo hice para pedir consejo, creo que la que se fue de la lengua fue ella y la que que hizo las cosas mal fue ella pero bueno podría haberse callado y yo irme tan contento. Pero bueno se ve muy bien a lo que va...

Deja un mensaje a alguien especial para ti y dinos quien es.

Le doy mucha fuerza a mi abuelita, mucha salud, que la amo y que voy hacer lo que este en mi mano para encargarme del tratamiento y que besos a mi familia, a mi madre, a mis tíos y a mis amigos que son lo que mas quiero en este mundo.

¿Qué opinas de toda la gente que te apoya y sobretodo de tus clubs de fans?

La gente que me apoya gracias muchas gracias por apoyarme y decirme cosas bonitas que me sacan una sonrisa y a mi club de fans que es una niña increíble, me apoya mucho y le mando un saludo (Patricia) y que gracias por el apoyo.

¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ?

Que os enteráis de todoooo!!!! Y antes que nadie (risas).

Muchas gracias por concedernos esta entrevista y que podamos conocerte más. Espero volver a verte pronto. Un besazo. Este espacio es para ti.

Muchas gracias a ti. Un saludo. Muakk

28 comentarios:

  1. Cómo puede ser q en el s. XXI y en el 1r mundo haya alguien q no use nunca condón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso solo lo vería normal si el chico tiene una pareja estable y su chica toma la píldora o otro metodo anticonceptivo y ninguno de los dos son promiscuos! XDD

      Eliminar
  2. Esa este tío es un moro machista y asqueroso de mierda

    ResponderEliminar
  3. El tio tiene menos luces que un túnel, pero creo que lleva razón cuando dice que Steisy podría haberse callado y no causar ese mal rato y esa verguenza al chico, y que dijera lo típico que dicen todos de "no logro avanzar contigo" (nunca mejor dicho), dice mucho de ella que diga que la usaban y luego haga lo mismo con los chicos

    ResponderEliminar
  4. Steisy es lo peor que he visto en mi vida, y es que encima la sacan por la tv y cobrando la muy guarra. A mí me daría vergüenza tener una hija así, que se acuesta con todo lo que tenga pene y va de liberal para justificar ser ligera de cascos. Si es que no me extraña que no se la tomen en serio, es una chica de "usar y tirar" porque no se hace respetar.
    Y Steven, ese muchacho es una caja de sorpresas y no en el buen sentido. Tener pareja estable no es razón por la que no se deba utilizar protección. Como consejo le diría que se haga una analítica de sangre para descartar enfermedades e infecciones de transmisión sexual. Sus ex parejas deberían estar acojonadas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo chiste de tio! Estoy con todo lo que habéis dicho!

    ResponderEliminar
  6. Esteysi guarra y fácil...samira aburrida...q se hayan ya y entre trono nuevo d chicas con susana y anais

    ResponderEliminar
  7. Este tío es medio lelo, en serio. Parece mentira que se paguen tantos impuestos para poder tener una educación pública y de calidad y luego se vea gente como este pedazo de retrasado.
    A mi me parece estupendo que Steisy haya contado que el tío este pasa de ponerse condones. Y me parece estupendo porque si las muejres tienen un poco de cabeza, se lo pensarán dos veces antes de tirarse a un tío que a saber las enfermedades que puede tener. Me da un ascazo que no puedo con él y encima se jacta de no ponerse el condón y hace bromas. Algunos se merecen un susto en esta vida, y no porque él pueda contraer alguna ETS que a mi plin, sino por lo que pueda contagiar por ahí. Asco de tío.

    Respecto a que Steisy es una guarra, como dicen muchos comentarios por aquí, hasta donde yo sé, tiene pinta de ducharse y lavarse todos los días. Tenéis la palabra "guarra" muy a mano siempre, lo mismo estáis acostumbrados a verlo en vuestras respectivas casas.

    Que una mujer se acueste con quien le de la gana cuando no deba fidelidad a nadie no sólo me parece fantástico, sino que me parece que no sois nadie para criticar la vida sexual de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abre un buen debate pq q es entonces hacerse respetar?

      Eliminar
    2. Mujeres ligeras de cascos en nuestras casas dudo que tengamos, eso para empezar.
      Y sigo pensando lo que dije en mi comentario (Anónimo 6 de mayo de 2015, 9:07), es una chica fácil, da vergüenza como mujer. No puede ir diciendo que es liberal cuando lo que quiere decir es que le encanta el libertinaje.
      Que no hombre, que ser libre no quiere decir que te tengas que acostar con todo lo que se mueva solamente porque estás soltera o conociendo a alguien que todavía no es algo serio para ti. Que le guste el sexo, perfecto, pero que no lo escude en lo que no es.

      Eliminar
    3. Respecto al comentario de las 11.49 estoy de acuerdo contigo que cada un@ estando soltero o soltera puede hacer con su vida o con su cuerpo lo que le dé la gana, pero si supuestamente estás en un programa porque quieres salir de allí con novio o pareja estable, no creo que el camino de Steisy sea el correcto! además una cosa es lo que hagas en la intimidad de tu hogar o como persona anónima que nadie te juzgará a comportarse así en un programa de TV donde miles de personas tienen el derecho de juzgarla ya sea para bien o para mal, para eso se expone allí, sino que se quede en su casa como las personas normales y nadie la criticará! además por muy liberal que sea cosa que me parece estupendo, aunque no sería el adjetivo correcto sino más bien ligerita de cascos o con pocos dedos de frente, pregunto : ¿Qué tio con dos dedos de frente que le interese realmente Steisy como pareja estable va a aguantar que la chica que le gusta no solo se bese con otros pretendientes, sino que también se acueste con ellos en una cita sin cámaras? Ningunooo, a no ser que su único objetivo sea Tele, Trono, bolos y dinerito fácil! y ya te digo yo que esas son las prioridades de sus pretendientes no ella!

      Con esa actitud no creo que consiga mucho de los hombres, para pasarselo bien estupendo que disfrute todo lo que le dé la gana siempre y cuando no quiera nada serio con nadie, pero si quieres algo estable y OJO lo estás buscando en un programa de TV hay que hacerse respetar un poco más, porque sino no la van a tomar en serio, aparte que su Trono no es creíble. Recuerdo que una vez dijo que todos los chicos con los que había estado le habían hecho daño, menos su primer novio, viendo como es ella quizá la culpa no solo la tengan ellos sino también ella, porque visto lo visto se ve que sólo le gustan golfos y mamarrachos, a mi me parece buena chica, pero en el fondo me dá penilla! se ve que tiene un complejo de inferioridad muy grande y que piensa que por ir por la vida de Mujer muy liberal/deshinibida o sexualmente muy activa va a resultar más atractiva para los hombres cuando no es así! los que están ahí sentados es lo único que le ven aparte de que a veces es bastante insoportable XDD pero a ellos eso no les importa se ve que son unos chicos muy "comprensivos" con su tronista y que están muy interesados en tener cita sin cámaras con el único fin de conocerla más a "Fondo".

      Eliminar
    4. No creo que el respeto hacia una persona deba valorarse en función de la cantidad de personas que se haya beneficiado. Vosotros preguntáis a alguien cuando lo conocéis que con cuántos ha estado para decidir si es digno o no de respeto?

      Hacerse valorar es no dejar que nadie te ningunee y no significa que por tener sexo con 4, 5 o 50 personas te estés dejando ningunear, simplemente estás haciendo lo que te da la gana con tu cuerpo, que para eso es tuyo.

      Me parece muy bien que se piense que Steisy (en este caso ella, pero vamos, aplicable a todo el mundo) e fácil, una opinión como otra cualquiera, pero denota una falta de respeto que no viene a cuento de nada.

      Steisy debería no acostarse con ninguno, aunque le apetezca? pues mira, no. Y es libre, precisamente, porque se tira a quien le da la gana sin importarle un comino lo que gente como tú (anónimo de las 17.13) piensa o deja de pensar. Que tú te reprimas si tienes deseos sexuales para ser una persona de bien no te hace mejor que nadie.
      Que tu filosofía de vida sea no acostarte con nadie hasta los 6 meses, es cuestión de decisiones. Yo no te llamo frígido por ello.

      Y te dará a ti vergüenza como mujer, yo soy más libre que todo eso y me da exactamente igual lo que las mujeres hagan o dejen de hacer voluntariamente con sus cuerpos y con sus vaginas. Pero tú deberías hacerte mirar ese machismo casposo que te sale por los poros, eso sí da grima y vergüenza.

      Eliminar
    5. Para anónimo de las 17.19: Si a los pretendientes de Steisy no les importa (que es a los únicos que les debería importar) que ella se acueste con todos, no veo ningún problema en hacerlo. Ninguno parece que se lo tome como una falta de respeto y esa línea la tienen que marcar las "parejas". Es como si una pareja decide ser liberal y que pueden tener sexo con otras personas: no hay ninguna falta de respeto ni nada está mal porque son sus vidas, sus decisiones, ambas lo consienten y nadie sale engañado.

      Intentáis imponer vuestra propia moral a todo el mundo y eso no es posible. Yo, personalmente, no aguantaría tampoco que el chico que me guste se esté besando con otras mientras me conoce a mi, pero esa es MI moral, mi línea roja y mis normas. Quizás para ti la línea roja esté en tener sexo. Ni una cosa ni la otra es mejor o peor, son distintas y decisiones libres que toma cada uno y que la pareja decide o no aguantar.

      Y no me parece que una persona se falte el respeto así misma por tener sexo cuando le apetezca.

      A mi no me gusta el trono de Steisy porque no me gustan nada de nada sus pretendientes. Pero ninguno. El niño de 18 está ahí a ver si toca una teta y los otros a ver si les ofrecen el trono y se sacan un dinerillo extra.

      Pero creo que deberíamos tener más respeto hacia las personas y dejar de valorarlas por con quien se acuesten o se dejen de acostar. Me parece mucho más grave el tema de Steven con los preservativos que el hecho de que Steisy folle (llevo intentando evitar esta palabra todos los escritos) con quien quiera.

      Eliminar
    6. Tu misma me acabas de dar la razón! a ellos no les importa que se acueste con otros en la cita sin cámaras porque realmente no están por ella, están por si les ofrecen el trono y sacan un dinerillo extra como tu muy dices! pero si sale en un programa de TV por muy liberal o poco liberal que sea se expone a eso perdona que te diga! sino que se quede en su casa que nadie opinará!

      Eliminar
    7. ahh y respecto a lo que has dicho de pactar con tu pareja tener sexo con otras personas, opino igual que tú, no sería infidelidad ni falta de respeto porque está consentido por ambas partes! y además en tu intimidad como persona anónima haces lo que te dá la gana! pero como personaje popular que sale en un programa y en el supuesto de que alguno de ellos esté realmente por ella (cosa que dudo) no aguantarían tanto que quieres que te diga! además no creo que en la vida real una persona normal esté dispuesta a aceptar que su pareja se acueste con otros! yo no podría consentir que mi novio se acostara con otra! y yo me considero una persona centrada, abierta de mente, tolerante y tengo amigos más afines a mí y otros que no se parecen a mí, pero igualmente son mis amigos y los quiero, con esto lo que quiero decir es que una cosa es disfrutar de la vida, el sexo (siempre con protección y sabiendo con quién lo haces) y que te guste la libertad de decidir que hacer con tu vida y quién está en ella y otra muy distinta el libertinaje! somos personas con nuestras virtudes, nuestros defectos,con nuestro corazón (algunos más nobles y otros no tanto) y yo no considero que se disfrute más del sexo o seas más libre porque lo practiques con más personas o con el primero que pilles al contrario yo siempre he disfrutado más y me he considerado más libre cuando he estado con chicos que me importaban de verdad y me hacían ver que era importante para ellos no solo por mis dos tetas y mi vagina!! que me parece muy bien tener deseos sexuales que yo los tengo como todo el mundo, pero prefiero ser más selectiva, guardarmelos y compartir esos momentos de intimidad con un chico que realmente me guste, no con el primero que se me ponga por delante o me venda la moto.

      Eliminar
    8. esas líneas que dices anónimo de las 17:31 las marcan las parejas que sean muy liberales, pero es que dá la casualidad que ninguno de los que están ahí sentados son sus parejas sino sus pretendientes, y si alguno no aguantase lo que hace Steisy, que sería lo más lógico estarían en su total derecho! (pero creo que no lo va a hacer ninguno jajajaja) en la vida real me imagino que cuando algun@s quieren llevar una vida muy liberal o de soltero, lo más normal es hablarlo con la pareja y llegar a un acuerdo para que ambos lo consientan! pero es que en el supuesto pero muy supuesto caso de que estuviesen por ella XDD no tienen la libertad para decidir lo que quieren o no consentir! Steisy va en plan de mujer muy liberal hago con mi cuerpo lo que me dá la gana, si te gusta bien o sino ahí tienes la puerta! y eso tampoco es así, no le gusta que le digan las verdades! y si vas a buscar una pareja estable y no un rollo lo más normal es tener más consideración y respeto con los chicos que van a pretenderte.

      Allí todos están callados como zorritas, porque lo único que les interesa es chupar cámara y acostarse con Steisy en las citas sin cámaras, que sí que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero que después no llore y se queje de que lo ha pasado muy mal con los hombres.

      Eliminar
    9. Ojalá fuera machista para que por lo menos tuvieras razón en algo Anónimo 6 de mayo de 2015, 17:23.

      Parece que no queda claro que esta muchacha es un personaje público en cuanto sale por televisión, ergo la gente si quiere opinar sobre lo que hace está en todo su derecho.
      Justificar los revolcones con todos sus pretendientes diciendo que ellos se lo permiten... Como han dicho por ahí, dejan claro que ella no les interesa porque ya ven de qué pie cojea, y por eso van al programa a hacer el paripé y de paso ganar dinerito.

      ¿Que os parece bien que Steisy vaya de rabo en rabo? Perfecto, pero siendo chicos, ¿saldríais en serio con una muchacha así? Y si fuera familiar vuestro, ¿os parecería correcto lo que hace? Puestos a defender la filosofía de que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, ¿no?...

      Aquí nadie es santo ni está dando clases de moral, simplemente creo que nos estamos escandalizando por tomarse a la ligera el amor y el conocerse. ¿Vosotros acaso conocéis a las personas acostándoos con ellas sin apenas haber hablado antes? Y no me refiero a un rollo de fin de semana, que eso todos lo hemos tenido, sino que hablo de cuando quieres enamorarte. Será que hace falta que nos la metan el primer día para enamorarnos, claro.

      Como esta muchacha conozca así a todos... No me extraña que nadie la quiera para algo serio.

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo con tus palabras! de cabo a rabo! XDD

      Eliminar
  8. A mi con quien se acueste ella me da igual, no es el tema que me parezca digno de debate la verdad, sencillamente no hay linea de moralidad, la única que hay es la que se marca uno y os escribe una chavala que lleva casi 5 años con su novio y siempre le ha sido fiel y es con la única persona que he estado.
    Y la verdad, Dosel ya no se besa con ella, de hecho le ha dicho más de una vez que como siga así no lo va a poder aguantar, que no se que programa veis
    Lo único que se le puede echar en cara a ella es que no deje a sus niños hablar con otras chicas o darle su numero a un rrpp. Esa es la doble moral de steisy que no me gusta, todo lo demás lo está haciendo bien, no se salta las normas y vive su trono exactamente como quiere vivirlo, no reprimiendose o fomentando todas las situaciones posibles. Vive su trono tal cual lo siente
    Y chicos, que sea un personaje público no implica que podáis juzgarla como la mano de dios, que criticáis con una facilidad absoluta... A saber lo que haceis cada uno, y no, no solo sexualmente. Hay muchos temas mas dignos de debate, que la sexualidad de esta muchacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué si que me parece bien lo que dices, a mi el trono de ella me importa un soberano pito como si se quiere acostar con un foco! XDD el caso es que a mi nadie me tiene que decir que no pueda juzgarla, lo hago claro que sí! sino que no vaya a TV a encontrar "pareja".
      Y vale está bien que no se reprima pero cuando no quieres darle cuentas a nadie y te apetece acostarse con quién te de la gana porque no quieres compromisos con nadie, pero si estás supuestamente allí para encontrar una pareja estable, no un rollo ni alguien que simplemente te ponga cachonda ese no es la mejor manera de querer algo serio, por mucho que tu lo veas así, coincido contigo con la doble moral de Steisy ella se acuesta con ellos en sus citas pero ellos no pueden hablar con otras o darle su móvil a una RRPP totalmente lógico! andaaaaaaaaaa XDD
      Ahhh y Dosel no se besa con ella ahora pero cuando tenga cita sin cámaras le hará la cobra no? jajajajaja ese es otro falso más que lo único que le gusta es donde se sienta ella! un tío que esté por ella y tengas dos dedos de frente no aguanta sus "citas" ni el caracter tan insoportable que tiene!! pues alaaa que viva su trono como lo sienta!! ahhh y por cierto me considero una tia normal, con cabeza que tengo claro lo que quiero en mi vida, con mis proyectos, con mis virtudes y mis defectos con una vida sencilla, que paso de ir a la tele a hacer el moñas como la mayoría de esta gente,que como una chica normal que soy prefiero conocer a alguien en la calle que es donde se conoce a alguien en CONDICIONES con una vida nada reprochable y creeme que al lado de Steisy soy una santa! y lo que no voy a hacer como mucha gente o mosquita muerta es criticar lo que hace, para luego hacerlo yo también faltaría más!!

      Eliminar
  9. Si te sientes tan retratada en lo que digo como para ofenderte tú sabrás jajajajsjs
    Ya te digo que también soy una persona normal y sencilla. No he ido jamás a la tele ni pretendo hacerlo, llevo casi 5 años con mi pareja y jamas he estade rollo con nadie. Pero eso no me da derecho a creerme santa ni juzgar a nadie por como hace las cosas
    Criticáis lo que chinga esta muchacha y no lo reprimida que está samira, que se cree que por tener una cita sin cámaras sin que pase nada sexual ya sus chicos se van a ir... No creo que tampoco sea la forma de conocer a alguien. Pero es que la tele no es forma de conocer a nadie, de allí saldrán ilusionadas o enamoradas de un tipo que será otra persona en la calle, porque NADIE es natural en cámaras. Si veis este programa con la ilusión de que sea un amor verdadero y no como entretenimiento, cambiad de programa, desde el principio está sentenciado, efren fue la prueba de que las normal se saltan con facilidad increíble. E isla es la viva imagen de infiel que va por dinero
    Dejad de ocupar tanto tiempo en criticar a una muchacha que se pasa por ahí todas vuestras críticas, sed mas humildes que ninguno somos santos y todos tenemos algo de lo que avergonzarnos y que nos tapa la boca. Y no olvidéis que ella no considera que lo esté haciendo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me ofendo por lo que tú me digas! cada uno es libre de opinar lo que quiera y eso no me hace menos humilde, ahhh y ya me dí cuenta hace años que el programa es un putiferio y no es para encontrar pareja, pero te vuelvo a repetir que es normal que se la juzgue si sale allí, para eso se expone y respecto a Samira hace tiempo que debería haberse ido de allí con Adrián, lleva más de 6 meses en el trono y que yo sepa no se ha acostado con ninguno en una cita sin cámaras, así que ya es hora de que se pire y chingue con él! ni una cosa ni la otra, ni calvo ni con tres pelucas XDD

      Eliminar
  10. No eres humilde en cuanto crees que puedes criticarla por el hecho de que está en la tele y de que no compartas su opinión o su estilo de vida
    Nadie puede juzgar la vida de nadie. Pero si te quieres poner a marujear, que sea al menos de lo que se saltan las normas, los que hacen que estoy tenga la credibibilidad de un billete de 3€... Al fin y al cabo ella no se está santando las normas, ni ella ni samira
    Y si aburren, dejad de verlo, cuando baje la audiencia verás que rápido las largan

    ResponderEliminar
  11. No dejo de ser humilde por expresar mi opinión, en ningún caso la he insultado, nadie debe juzgar la vida de nadie pero si salen en TV es lo que hay si no que se quede en su casita como tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y estoy demasiado ocupada para ser una maruja y ver el trono de éstas dos, nunca veo el programa por las mañanas lo que sé de ellas lo sé por los videos que cuelgan en la web del programa, antes por lo menos veía el programa entero ya ni eso selecciono varios videos y volando!

      Eliminar
  12. Estas juzgándola diciendo que es ligera de cascos y que va a lo que va, eso es juzgar y criticar, lo que, por cierto, hacen las marujas. Si no te gusta que te llamen eso, no te expongas comentando por aquí (según tus argumentos, esto es tal que así)
    Fuera a parte, para no tener tiempo bien que estas contestando a todos mis comentarios, y bastante picada además
    Y si ni si quiera ves el programa completo, no juzgues por un vídeo morboso o por la opinión de la gente
    Enga, ta luego, que esto está ya mi repetio y aburrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga lo que tu digas! no he dicho nada que no sea verdad!! y te contesto porque tú también lo estás haciendo. Por otro lado me hace gracia porque juzgar y criticar lo hace todo el mundo tb tú, no sólo las marujas, y al igual que dices que yo me expongo a que me llamen así por ser sincera y dar una opinión, eso mismo deberías aplicarselo a Steisy por exponerse en un programa de TV. Engaaaa, que tengo mejores cosas que hacer y me aburro.

      Eliminar