domingo, 7 de junio de 2015

CONFIDENCIA: "La final de Samira es cosa de dos"



Todos sabemos que la final de Samira tiene fecha.

En la última grabación de las chicas hubo estampida de pretendientes.

Parece que los chicos de Samira son listos y no quieren seguir perdiendo el tiempo, cuando la tronista sabe que con los tres últimos tiene poca cosa que hacer.

Queda claro que tanto Jorge, como Heri y Rafa abandonan su paso como pretendientes quedando así para la gran final su dos favoritos, Jonatan y Adrián.

¿Con quién se irá Samira?

¿Sola? ¿Con Adrián? ¿Con Jonatan?

En pocos días saldremos de dudas!!! 

Mucha suerte a los tres!!!!! 

112 comentarios:

  1. ADRIÁN ADRIÁN ADRIÁN ADRIÁN, POR FAVOR SE TIENE QUE IR CON ADRIÁN.

    AÚN ASÍ, ESTOS ÚLTIMOS PROGRAMAS ME DA LA SENSACIÓN DE QUE SAMIRA SIENTE MÁS POR JONATAN. SU ÚLTIMA CITA PARECÍA QUE SE ESTUVIERA DESPIDIENDO.

    QUIERO QUE SE VAYA CON ADRIÁN, PERO... CREO QUE NO SERÁ ASÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera hoy Suhaila la que dice que ella no se relaciona con gente con poco dinero porque no pueden llevar su estilo de vida y se aburre !! Q pena d mujer !!! SALVAR NACHO 27450

      Eliminar
  2. Eli y respecto al trono de Steisy, sabes algo de esto?

    http://www.salioenlatele.es/2015/06/myhyv-una-fuente-nos-confirma-christian-ira-steisy-dosel-sera-tronista.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que ésto sea muy cierto. Más que nada porque los programas se graban un día y se emiten al siguiente prácticamente o a los pocos días. Si aún no se sabe con quién se va a ir Samira cuando su final es el viernes, imaginaos la Steisy que sigue a tope folleteando.

      Eliminar
  3. la unica final emotiva y con intriga que ha habido desde la final de Maria.Samira ha sido la unica de los 5 que ha sabido llevar el trono,me cuesta reconocerlo porque no era la que mas me gustaba pero al final ha demostrado que el tiempo pone a cada uno en su lugar.A mi me da igual con el que se vaya,ella sabrá con el que esta mejor y por el que siente mas,los dos me parecen buenos chicos.

    ResponderEliminar
  4. Con Adrián por favor es el mejor

    ResponderEliminar
  5. Jonathan pega masas..y es obvio sunq duela q ella más siente por jonathan lo come a besos siempre en citas.

    ResponderEliminar
  6. se ira con el amargado de jonathan

    ResponderEliminar
  7. Cómo es posible que Samira se vaya con ese hombre? Va a estar amargada todo el día, no va a durar ni un mes. Y la otra, después de lo que hizo, fue a buscar a Dosel y no se va a ir con él. Se va con el muñequito que es más soso que echo de encarga. Qué tío más artificial!!! Me parece increíble que estas dos no sepan lo que tienen ahí y que no se den cuenta de las personas que las quieren realmente. Es penoso!!!1

    ResponderEliminar
  8. Que se vaya con Johnatan. Adrian empezo muy bien, peri fue bajando poco a poco, cada vez que algo no le gustaba se iba o decia que se iba, pero sienpre se volvia a sentar. Johnatan ha aguantado siempre alli sentado!!

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchos prejuicios contra Samira, ya que al haber estado de tronista y el final que se le dió a su primer trono me hacía desconfiar, pero al final en mi opinión su trono le ha dado mil vueltas al de Steisy y los otros, desde que se fue María nadie ha hecho una final decente (y eso que ella también me decepcionó al irse con Noel), y el único trono que me ha enganchado a sido el de Samira, ya que el tri-trono de chicos ha sido un fracaso y Steisy no la veo mala chica solo que criticó en Anabel lo que ella misma habia hecho y me parece de ser un poco hipócrita, Manu empezó siendo un chico humilde y ahora no hay quien le levante del trono, y aun nos queda por ver como llevará el trono Labrador, de todas manera Samira es la única que ha sido fiel a sus principios y se ha mostrado como es, aun siendo un poco fría me ha transmitido mas que los demás, aunque esto es solo mi opinión

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que se ira con Adrián porque es el que conoce de mas tiempo ,la mayoría de tronistas suelen quedarse con los primeros pretendientes que han tenido

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que se ira con Adrián porque es el que conoce de mas tiempo ,la mayoría de tronistas suelen quedarse con los primeros pretendientes que han tenido

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que se ira con Adrián porque es el que conoce de mas tiempo ,la mayoría de tronistas suelen quedarse con los primeros pretendientes que han tenido

    ResponderEliminar
  13. Me recuerda un poco a la final de Ainhoa o como se escribiese. Con dos pretendientes, uno que era Víctor, chulito y del que nadie se fiaba y decía que si se iba con él iban a durar dos días. y por otra parte Érik, el niño tierno que movía masas y con el que todo el mundo quería que se fuese Ainhoa. Samira es la tronista de los 5 que empezaron hace tiempo que ha ido evolucionando en el trono y ha sido tal cual es, siendo fría, siendo tierna...no como la Steisy que está solo ahí para gustar a la gente. Quiso que volviese Dosel porque sabe que sino su trono acabaría antes que el de Samira

    ResponderEliminar
  14. Empezaron juntas, la cosa es que acaben juntas...Qué pesada se hace Steisy, un trono sin chicha ni nada, ya no hay por donde cogerlo porque sólo miente, decía que le gustaba Alejandro y de la noche a la mañana ni lo nombra...JAJAJAJ FAALSA. Llama a Dosel pq sino solo tiene un favorito y todos los otros serían nuevos, por lo que, su trono tendría los días contaditos....Qué decepción de chica.

    ResponderEliminar
  15. Creo que se irá con Adrián. Hoy, después del reto y video de Adrián, ha dicho que era la decisión más fácil que tenía que tomar en su vida. El subconsciente la ha traicionado, y en vez de decir la decisión más difícil, ha dicho la decisión más fácil...

    ResponderEliminar
  16. la verdad es qe steisy es pesada entra haciendo lo de siempre y eso ya esta muy visto

    ResponderEliminar
  17. anda dejar de hablar tonterias un desliz lo puede tener cualkiera os habeiis visto la cara bosotros inutiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú te has fijado en tu ortografía? Eso sí que da miedito.

      Eliminar
    2. Tu comentario me enseña enormemente como es el tipo de seguidor de Steisy. Idéntico a ella. Empezando por cateta.

      Eliminar
  18. Steisy da tanto asco q es q ya no a puedo ni ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y entonces por qué la sigues viéndola, pedazo de frikifan?

      Eliminar
    2. Porque no tendrá más remedio, quizás le guste Samira y se tenga que tragar a la creída insoporífera de Steisy. Yo no entiendo como esta chica no ha tenido dignidad ni vergüenza para levantarse e irse después de lo que hizo. Encima cada día entra como si fuera la mejor de todas, patética ella y su show.

      Eliminar
    3. Entra como si le hiciera falta un rabo entre las piernas. Ha dejado claro que como mujer no vale una mierda, así que yo como mujer no la veo desde hace mucho.
      Y que vaya dando clases de moral... Flipo. Si ella es un referente de buenas formas, nuestros políticos lo son de honestidad.
      Debería irse, que menudo programa de mierda está siendo con ella y sus revolcones.

      Eliminar
  19. Esa la vergüenza se le va cuando ve que puede seguir ganando dinero sin hacer nada!!!!,..y fo.....do gratis...

    ResponderEliminar
  20. porfavor que se vaya con Adrian !!!! Jonatan es muy muy seriooo ! y además tiene reacciones de machista ... y maltratador psicológico..
    Adrian lo que le pasa yo creo que es como más timido y por eso a veces le cuesta más.. pero Jonatan es horriblee, no creo que a ninguna mujer le gustase estar con un hombre tan serio y enfadado siempre!
    Espero que Samira sepa elegir, porque se lo merece !:')

    ResponderEliminar
  21. A
    L q me ha llamado frikifan por decir q Steisy da asco,decirle q no queda otra q soportarla si quiero ver el otro trono.Es una garrula q,encima vacila de ir a los toros x las redes.Q falsa,q jeta tiene,es insufrible ...q hostia se v a dar sino consigue un hueco en la farándula en un futuro...aunque depende ....a lo mejor comiendo pollas sucias llega lejos antes q otros.

    ResponderEliminar
  22. Jonathan en vida diarianno ed serio es chistoso yo lo conozco y lo. Visto y e supe amable con sus fans....pasa q la tel lo cohibe y si se pone serio motivo tiene no???...otros son llorones y amenazan con irse como adrin..CAD uno tiene lo suyo...loq i eq samira se pone contenta y tontilla con jonatahn....a adri le tiene pena ahora...así q samira debate llevar y elige a jonathan no te arrepentirás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del señor, lo que me ha costado leer este comentario...

      Eliminar
    2. Jajajajajahaj y a mi jajajaja pero me ha hecho gracia ( no por lo que dice conste) xD

      Eliminar
  23. Es problema del táctil y d estar a la vez durmiendo a mi niño!!!!....no edyoy ociosa solo en esto valeeee maja o majo..jonathan el mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  24. que cita mas bonita entre Samira y Adrian se ha visto hoy.De verdad que no tengo ni idea de con quien se puede ir,porque unas veces veo claro que se ira con Jhonatan y otras con Adrian.Me gusta que haya intriga en los tronos y mas en la final.Por favor que echen a Steisy que es muuy pesada,en cuanto se vaya Samira dejo de ver el trono de las chicas.

    ResponderEliminar
  25. Pienso igual que tu al respecto de la cita.
    También creo que Samira conoció a Jonathan y se encapricho. Yo recuerdo verlo en su twitter, ella lo convenció para que entrara, lo apoyo y lo protegió desde el primer día hasta conquistarlo.
    Adrian lo consideraba el mejor de los pretendiente que tenia y el con sus ganas y empeñó la ha ido conquistando. Yo creo que ha empezado a última hora a querer y valorar.
    Adrian ha luchado para conquistar a Samira y ella ha hecho lo mismo pero con Jonathan.
    Esperaremos a la final.

    ResponderEliminar
  26. Eli se ha grabado hoy la final de Samira?
    Se sabe algo?

    ResponderEliminar
  27. No,hoy han grabado los chicos.La final de Samira se graba mañana y a la pobre le tienen que estar dando mucho el coñazo por twitter diciendole con quien se tiene que ir porque ha puesto un tuit pidiendo que por favor no la presionen más.Yo creo que se va a ir con Jonatan y esta tan agobiada porque le tiene mucho cariño a Adrian y sabe que le va a hacer mucho daño con su decision.

    ResponderEliminar
  28. Pues q haga lo q mande su corazón!!!... Y Adrián se le pasara como a todos la trizteza en cuanto se siente en el trono jsjajaja

    ResponderEliminar
  29. Yo opino q samira no se merece a adrian y acabara sufriendo como se vaya con ella y que Jonathan no se merece a samira xq sufrira Como se vaya con el y van a durar un telediario

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que no durará con ninguno que se vaya porque la veo muy caprichosa. Les hará sufrir a cualquiera de ellos

    ResponderEliminar
  31. Yo creo como muchos de vosotros que la niña esta es tan caprichosa que se va a ir con Jonathan, pero creo que también le va a durar nada, porque son los dos muy orgullosos. En el programa de ayer, Jonathan le dice que si se va con Adrián, que por su orgullo, ya no va a tener nada con él. Diciendo como te vas a ir con este, y a los dos días vas a volver. Eso es lo que no me gusta de este chico, que como lo ha pedido, se lo cree mucho. Y el otro, pues a veces también lo veo poco natural, así que no sé si se irá sola, y tampoco me daría mucha pena porque ella es tan niña caprichosa que no se si se merece a alguno de los dos.

    ResponderEliminar
  32. Ya se ha grabado hoy y se va con adrian!:)

    ResponderEliminar
  33. Ya se ha grabado hoy y se va con adrian!:)

    ResponderEliminar
  34. Como lo sabes? Estas segur@?

    ResponderEliminar
  35. Samira se ha ido con adrián

    ResponderEliminar
  36. Como lo sabes? Donde lo leiste?

    ResponderEliminar
  37. Si se ha ido con adrian
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tronistas_de_Mujeres_y_hombres_y_viceversa

    ResponderEliminar
  38. Ahi no pone que se haya ido con adrian, simplemente que llego a la final t se fue con alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien porque pone el nombre de adrian ;)

      Eliminar
  39. Total !!!...jo eli no hagas sufrir y dinos yaaa con quien se fue samira!!!....q ya acabaron d grabar y ya te lo tienen q haber dicho!!!

    ResponderEliminar
  40. Eliii dinos ya con quien se ha idoooooo!!!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Haaay no digas asi :( que yo tengo esperanzas a que se haya ido con adrian :(

    ResponderEliminar
  43. Y yoooo aissh espero que no sea asii, lo ha puesto en face. Por dios q eli diga algo ya,o mejor que diga que se ha ido con adriaan, a que esperaaa

    ResponderEliminar
  44. He ido a la grabación, y se ha ido con el amargado de Jonathan, ni en su final ha sonreido! Duraran 2 telediarios, no pegan nada, Jonathan es soso y amargado!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. A si !!!...pues muchos dicen q con adrian!!!!..pero si tu fuiste es verdad lo q dices..... Jajaja no sonrió jiji...pues haber lo q dura y. No lo digo por jonathan q ay gente con personalidad distinta..sino por samira q es especialita !!!! Celosa caprichosa y orgullosa..se libro Adrián!!!

    ResponderEliminar
  47. Jobeeee... Pues si se ha ido con jonathan espero que al menos duren, porque sino espero que se sienta mal por haberse equivocado.
    Aunque si os fijais en las ultimas citas de adrian y samira parece como si samira tratase de despedirse de el... Yo sigo con la esperanza de que Eli nos diga que se ha ido con adrian :(

    ResponderEliminar
  48. Si he ido y he visto a Jonathan sin ganas de irse con ella, porque no sonreia, creo que esta haciendo un papel y no duraran nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede asistir a una grabacion???

      Eliminar
    2. He ido con Paloma, lleva el club de fans de samira, Samira ha invitado muchos de sus club de fans!

      Eliminar
  49. Eliiii por favor dinos algo yaa!! Como se haya ido con Jonhatan me pego un tiro... no sonrie ni para atras. Es el prototipo de samira y ella misma tendria que ver qe el prototipo qe tiene ella no es bueno se puede demostrar con las relaciones que ha tenido esperemos q se haya ido cn Adrian

    ResponderEliminar
  50. Se ha ido con Adrián, lo pone en la wikipedia de myhyv http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tronistas_de_Mujeres_y_hombres_y_viceversa

    ResponderEliminar
  51. No hagais caso que he ido a la grabación y se va con adriaan

    ResponderEliminar
  52. Me estais mareando enserio! ELi porfavor, dilo ya, porque ya no se que creer...

    ResponderEliminar
  53. Estais d cachondeo con nosotros???...es de mala gente burlarse y aprovecharse d nuestra incertidumbre!!!!!!si no saben mejor callense

    ResponderEliminar
  54. yo creo q se ha ido con adrián aunq aun no este nada confirmado. quien ha dicho q ha ido a la grabacion.. jajaja no me lo creo sinceramente.

    ResponderEliminar
  55. En esa pagina no dice carajooo . ...dejar d ponerla yaa

    ResponderEliminar
  56. tmpoco se quien lleva la wikipedia de myhyv... porq dice q si q es verdd q se ha ido con adri
    que cojones!!! se tiene q ir con adri!!!!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. si que lo pone, si lo miras con el movil dale a la pantalla hacia la izquierda y hay mas columnas, yo pensaba que tampoco lo ponia pero si que lo pone

    ResponderEliminar
  59. @myhyv_ig es fiable??

    ResponderEliminar
  60. menos mal que solo son 2 pretendientes... jajajaajajja

    ResponderEliminar
  61. Q va no aparece nadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  62. Eliiiio q esperadas...a q otro blog lo publique!!!!,.. Vaya mierda!!

    ResponderEliminar
  63. Esperara que otro blog lo publique y dira que la confidencia es suya

    ResponderEliminar
  64. Esta publicado ya en el insta de videoamyhyv! Y se va con adrian, os estan trolando! Comprovarlo si quereis anda

    ResponderEliminar
  65. Si tarda mas en publicarlo a este paso al final ya sera viernesy lo podremos ver antes x la tele k x aqi.. :(

    ResponderEliminar
  66. En el insta de videoamyhyv no hay nada

    ResponderEliminar
  67. yo no se vosotros pero entro en twitter y cada uno dice una cosa, segun el insta de esta chica: palomanevado, la gente comenta q se ha ido con jonathan. otr agente q les ha visto pasear ya esta tarde.. otros q conadri. y justo hace nada retriteo adri el tweet de samira, que crees?
    estaria mbn q alguien dijese algo o q desmintiese algo...

    ResponderEliminar
  68. En instagraam mienten mucho! Tmbien decian que la final ya estaba grabada hace un mes....yo solo me fio de lo que pone Eli o Corazon Vip. BLASTINGNEWS NO SABE NI LO QUE ESCRIBE Y SE INVENTA COSAS. Dije que no queria saberlo, pero no me aguanto las ganas jajajajaja

    ResponderEliminar
  69. No veas como estan tardando esta vez para decir coon quién se ha ido....A saber si es que Samira le ha pedido a los del público q seguro que la mayoria los habra invitado ella, q no dijesen nada para tener emoción!! Yo si llego a ser tronista no invito a ningun club de fans, mira a la Paloma como va filtrando cosas jajajajajja

    ResponderEliminar
  70. Yo creo que se ha ido con Jonathan (aunque mi preferido era Adrián... tendré que conquistarlo yo jajajaj). Y digo que CREO esto porque en la cabecera de twitter de Adrián tiene puesto unos avioncitos cuando antes tenía una foto con Samira, en cambio Jonathan aún la tiene con Samira. Quizás soy yo una paranoica, pero es mi deducción. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, adrian desde que se fue la primera vez de myhyv quito la foto de samira y puso la de los avioncitos, jonathan lleva tiempo con la de los dos, pero ninguno la ha cambiado.
      Adrian acaba de dar favoritos a varios twets que da a entender que seha ido con Samira

      Eliminar
  71. Se suponía que Eli lo iba a poner hoy... No se como lo veis pero son casi las 10 de la noche y aquí nadie dice nada....

    ResponderEliminar
  72. Almenos esta vez no hay mucho desfase entre lagrabacion y la emision en tv.. yo creo k por las ultimaa citas y programas se ha ido con jonathan.. a ver si dicen algo en el bloh ya

    ResponderEliminar
  73. Y si se va con Labrador??

    ResponderEliminar
  74. lo de la foto de los aviones.. creo recordar que hace dias q la tenia ya. y jonathan si no es el elegido tendra q mantenerla aun hasta q se emita... sino si q seria un poco cantazo... y ya no habria emocion.
    jaajja seguro q mando callar a todos, pero son en twitter los q andan especulando y diciendo cada uno lo q quiere.
    yo espero q se vaya con adrian, me gusta mucho para ella, sino yo tb creo q habra q conquistarlo ajajajaj porq espero q sea tronista

    ResponderEliminar
  75. qe mas dara con qien va si duraran dos dias


    ResponderEliminar
  76. Lo pone en la cuenta de telecinco en instagram que se ha ido con adrian

    ResponderEliminar
  77. https://instagram.com/p/3wFAD-FAw-/

    ResponderEliminar
  78. O so en instagran ponen q se va con Adrián...jo quien dijo q se iba con jonathan y q no sonreía y q fue con las del club d fans d samira m.....vaya mentirosas!!

    ResponderEliminar
  79. Uno que decía que había estado allí

    ResponderEliminar
  80. Eli por favor pondlo ya xq hasta telecinco lo ha puesto

    ResponderEliminar
  81. También lo pone en la wikipedia de myhyv de que se ha ido con adrian

    ResponderEliminar
  82. Si mirais el enlace de la wiki se ve, yo lo abrí por primera vez y me quedé igual, pero si desplazas hacia la derecha, ves de quien ha sido pretendienta y mil cosas más (no tantas, pero no las he contado) y al final del todo, pone con quien se ha ido. Pone Adrián
    Yo creo que si los blogs no dicen nada es o porque samira ha prometido entrevista luego o algo, ya sabemos que todos quieren ser la final más vista, habrá hecho lo que sea para conseguir toda la fama posible.
    Yo la verdad que no soportaba a Samira, pero este último mes me ha encantado, si de verdad es así, me alegro de que se haya ido con Adri, de no serlo... Que se hubiera ido sola, que Adri es mucho pollo para tan poco arroz

    ResponderEliminar
  83. Han puesto esta foto en Twitter: https://twitter.com/EBQNND/status/608721288388046849/photo/1

    ResponderEliminar
  84. Que se ha ido con adrian, de verdad que no os miento

    ResponderEliminar
  85. Acaso creeeeis que T5 va a adelantar la final sabiendo que cuabto menos se sepa mas audiencia va a tener y mas millones para ellos? Es que de verdad...os creeis todo

    ResponderEliminar
  86. Si esa pagina no es verdad lo que dice

    ResponderEliminar
  87. Si lo pone en todas las páginas será por algo

    ResponderEliminar
  88. Eli dijo q hoy lo ponia, así que lo tendrá que poner digo yo. Y saldremos de dudas. Además a nosotr@s no nos importa con quien se va a ir, porque no vamos a estar con ellos

    ResponderEliminar
  89. A ver varias cosas, la primera esvque en la wikipedia se puefe editar y todo el mundo puedd escribir osea lo k ponga alli no tiene pke ser verdadero. Yo misma he editado y añadido informacion de su ultimo disco en la wikipedia d mi cantante favorito (DAVID BISBAL) .
    En segundo lugar, dudo qe ese instagram del link sea el de telecinco. Seguro k es falso ya qe seria absurdo qe telecinco rebentara la final desvelando con qien se va.
    Yo no se con qien se va pero lo qe si se es qe estos indicios no dicen nada, solo hacen confundir mas. Espero k se diga ya en el blog con qien se va

    ResponderEliminar
  90. El cuerpo del de la foto no se parece a Adrián se ve muy delgado.. A este paso eli lo pública el domingo apuf

    ResponderEliminar