lunes, 29 de junio de 2015

CONFIDENCIA: Samira y sus finalistas vuelven a Myhyv




Parece que todo volvía a la calma cuando en el último programa pasó todo lo que pasó con Samira, Jonatan y Adrián. 

Pero no, hoy han ido de nuevo los tres al programa y parece que la cosa ha estado muy calentita y muy tensa.

¿Recordáis como en el último programa que fueron Jonatan dejó a Samira en directo en plató y que ella estaba algo indecisa y confundida con Adrián?

Pues al parecer la cosa no terminó allí. 

Una noche en Madrid, Adrián salió por Madrid. Se supone que Samira se iba a Ibiza, así que aparentemente no se la podría encontrar. Pero, ¿Cuál fue la sorpresa de Adrián? Encontrarse con ella allí. Empezaron a hablar, ella le decía que se había arrepentido, que quizás hubo algo de "venganza" por haberse ido a mitad de programa... 

Total que ella se lo iba ganando a medida que pasaba la noche. Él que aún seguía y sigue sintiendo por ella lógicamente no pudo resistirse. (No entraremos en más detalles). 

Él al día siguiente le comentó a Samira que no contaran nada a nadie, que poco a poco y con su debido tiempo, verían como iban las cosas entre los dos. 

Ella parece que no cumplió lo que se dijo en esa conversación ya que llamó al programa para contarlo todo. 

Hoy se han reencontrado los tres de nuevo, donde tanto Adrián y Jonatan se han vuelto a sentir utilizados por ella. 

A día de hoy, cada uno sigue su camino. Adrián le ha pedido tiempo a Samira porque todo estaba muy reciente y Jonatan por su lado daba por zanjado todo este tema. 

¿Creéis que se volverán a ver las caras? ¿Adrián lo intentará más adelante con Samira? O por lo contrario, ¿Creéis que cada uno hará su propia vida por separado? ¿Creéis que ha Samira le ha pasado factura su elección y debería de haberse ido sola y fuera intentarlo poco a poco? 

Podéis comentar vuestra opinión siempre y cuando no se falte al respeto... 

Vía: ElTronoDeEli

55 comentarios:

  1. Esa solo quiere tele y mas tele. Que asco de gente asi. Va a terminar sola en la vida, se lo esta buscando...

    ResponderEliminar
  2. Parece que Samira quiere mas money money!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Adrian ....Encontrar el amor? Encontrar la trampa que le ha puesto el programa,para que se enamore de una ARPIA MIERDA DE PROGRAMA ELLOS TIENEN LA CULPA DE QUE EL LO TENGA QUE PASAR TAN MAL,A ELLOS NO LE IMPORTA EL AMOR SI LES IMPORTARA ADRIAN SERIA TRONISTA...A ELLOS SOLO LE IMPORTA LA AUDIENCIA Y EL ESCANDALO POR ESO PUSIERON A LA LAGARTA AHI....

    ResponderEliminar
  4. Y.....¿que pinta ahi Jonathan?¿El cornudo de España? Jajajaja anda que a este tampoco le gusta una camara al colega S.O.S.Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pero este programa es para denunciarlo,lo que le estan haciendo a Adrian entre su lagarta favorita del programa (que para eso le dieron otra oportunidad) y el propio programa no tiene nombre.QUE LO SEPA TODA ESPAÑA SI ALGUIEN VA AHI A ENAMORARSE ES UN GILIPOLLAS Y SUFRIRA LA FALTA DE ESCRUPULOS DEL PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Recordais cuando Emma meo fuera de tiesto Adria Tronista TT y cuando Adrian dijo yo estoy enamorado y no pienso en trono pienso en ella y la verdulera de Emma dijo pues mira lo hemos pensado y a ti no...Osea nos importa una mierda lo que la gente quiera aquu mandamos nosotros que ponemos tronistas como Isla, Samira......En fin gente que va a por la pasta que son mas faciles de manejar.No gente como Adrian que va y se enamora.

    ResponderEliminar
  7. Y Jonatan tanto llorar para terminar volviendo al programa para seguirle el juego a Samira. Y Adrian lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Samira=Puta,Emma=madame,MHYV=Night club,Jonathan alias "El churrica" = el chulo putas cornudo y apaleado y Adrian=el chivo espiatorio. !QUE ASCO DE PROGRAMA!= Mujeres y hombres y viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que coño haces en esta pagina? tu = sinsentido

      Eliminar
  9. Adrian y Jonatan por favor, mandad a la mierda a esta tia que solo quiere dinero. No os quiere a ninguno. A ver si os dais cuenta ya. Vais a salir ganando y ella va a dar con lo peor.

    ResponderEliminar
  10. Hijos de P....es el programa quien organiza todo.No hay derecho lo que le estan haciendo a Adrian....Que coño pintaba ahi Jonathan?????????

    ResponderEliminar
  11. Esta Samira es para denunciarla,que bien se lo monta y como le acompaña el programa.Pobre Adrian,NO HAY DERECHO.

    ResponderEliminar
  12. No os dais cuenta de que todo lo que ocurre en el programa es completa y cien por cien guionizado? Cada vez se descubren más. Suerte en el amor no sé fuera de esa farsa, pero dinero un pico se llevan.

    ResponderEliminar
  13. Yo participe en el TT Adrian tronista estubo mas de 7 horas mantenido.Para que luego la sobrada asquerosa de Emma que hablaba por voz de todos los manipuladores de la opinion dijera hemos pensado que no, (solo lo utilizabamos para la audiencia de nuestro programa.No nos vale el amor)IIros a la mierdàaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Pero esque no teneis limite? Sois unos cabrones, vosotros teneis la culpa de lo que esta pasando Adrian y su familia...Traer a Jonatan? ....porque le gusta mas una camara que a un pavo una mierda? Que asco dais

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien participe en el TT y por Adrian todo.Esto que ha hecho el programa con el....No tiene nombre.Que bien han elegido a la lagarta.Pobre hombre y estoy segura de algo.Adrian es un caballero,sufrira y callara. Que asco de direccion VERGUENZA AJENA.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad yo tambien participe en el TT Adrian tronista porque el claval se lo merece y lo haria mil veces mas, y en cuanto al corte de mangas que nos hizo Emma a mi y a las 30000 personas que participaron tengo que decirle una cosa. Ya no nos engañas mas VIVORA. Osea que tu y tus coleguillas sois quien elegis a los tronistas no? Isla Samira y compañia....Ah y lo de Noel tambien a por vosotros.Si Adrian no es tronista y lo sacais de esta mierda en la que lo habeis metido. No va a ser en mi nombre yo ya no veo este porgrama mas

    ResponderEliminar
  17. Ni en el mio yo me sumo

    ResponderEliminar
  18. Y yo. Ya no me creo nada

    ResponderEliminar
  19. Que pedazo de Puta la travelo.El que mas o el que menos todos nos hemos enamorado.Pobre Adrian,no hay derecho.Sin comentarios

    ResponderEliminar
  20. No me quiere ni imagi ar como se tiene que esntir ahora mismo Adrian. Iros a la mierda manipuladores. YO NO PARTICIPE PORQUE NO ME ENTERE PERO VAMOS ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO.ADRIAN TRONIATA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Y yo.Definitivamente

    ResponderEliminar
  22. Pero.vomitivo.Pobre Adrian

    ResponderEliminar
  23. Jonatan llorar y llorar.Que hacias ahi? Eres el mismo violento y sinverguenza de siempre que bien me la habias dado...Deacoerdo con Samira no? No me extraña que incluso tu propio club de fans te diera de lado. TRAFULLEROya se te paso el amor? Que idiota soy tanto la odiaba que te crei

    ResponderEliminar
  24. Adrián ba ido al programa PORQUE LE HA DADO LA GANA! A ver si os dais cuenta de que si le llaman y no quiere ir nadie le obliga, el participa xq quiere. Parad de tratarle de pobrecitoo cuando es igual q los demás o peor. Mucho tardaba en subir fotos en bolas a sus redes sociales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y oleee!!!! Por fin alguien que dice las cosas claras! El pobrecito? Fotos en bola en un par de dias, compra seguidores, va a promocionar su empresa a eso entró, dicho por el mismo, se veía fuera con ella, tenian ambos los teléfonos! El ingeniero aeronáutico jajajaja haciendo bolos y matándose a gimnasio para ser un viceverso más, la madre, que según Samira no la quería por su pasado, pidiendo trono para el hijo jajajaja esto es un paripe de los tres para seguir chupando cámara, por la obsesión de Samira de seguir en el candelero y recordad si es tan diferente y tan digno no sigue yendo a la tv a llorar son unos actores de cuidado ya no les creo nada

      Eliminar
  25. Pena por ninguno de los tres que están ganando un dinero muy curioso y minutos de televisión que es lo que quieren, ya de esta situación no se rescata ni medio sentimiento, nadie esta enamorado de nadie.

    ResponderEliminar
  26. Sean actores o no.....que yo ya empiezo a pensarlo!....
    El programa tiene que tener unos buenos psicólogos que conocen bien los comportamientos de estos chicos. Les crean una especie de "sensación de deuda y deber al programa" y van a regañadientes pero van.
    El otro día Adrian allí no pintaba nada, pero pensaba que Samira se arrepentirá...y esta vez Jonathan, le llaman y el pobre va, no se le ocurre preguntar para que?
    Nada que EMMA baja le dice que es un buen tío y ya se ve que le debe algo. No cariño eres un buen tío y no pq ella te lo diga, se ve. Aunque a veces parecía que tu mismo querías a parental ser un gruñón.
    Este formato destroza a los chicos honestos y con valores.
    Y hace ya meses que me di cuenta que el único que supo manejarse en el programa fue Angel. El encontró el amor y se dejó marear lo justo.
    Lo de Samira:llamar al programa cuando la persona que te importa te pide un poco de calma (lo normal) después de tantos meses.....me lo reservo. Espero a verlo hoy, porque no me creo que pueda ser como un niñito de tres años que lo quiere todo AHORA.

    ResponderEliminar
  27. Es INCREÍBLE como este programa juega con sus espectadores. Samira que ha demostrado que sólo se mueve por dinero, cosa espeluznante porque creo que hay valores que priman muchísimo más que algo material! No aprovechan la oportunidad de ir y enamorarse, ¿saben por qué? porque aparte de ir a ganar dinero son unos cobardes, los valientes son los únicos capaces de enamorarse porque arriesgan en algo en lo que creen. No dura ninguna pareja ni dos telediarios, es que es vergonzoso! y os fijaréis siempre que los tronistas al hacer su final siempre eligen a aquella persona que no es la que más enamorada está de ellos porque como fuera durarán dos días para no hacerle "más daño"! Hace tiempo que el programa me tiene asqueada, porque sólo van personajes de televisión como Alberto Isla, que ya me contarán qué coño pintaba ahí porque sólo fue a reírse de ellos y les está bien empleado que lo hiciera! Además, los que seguimos el programa hace años sabemos que desde que un tronista incumplía las normas se le echaba directamente, y últimamente si se incumplen las normas se pasa por alto y se hace como que no sabe nada! Me parece BOCHORNOSO. Queremos un programa más real, de verdad que si lo que dijo Elisa (otra que va únicamente por tele, sino sus declaraciones antes de entrar en SV lo dejaron claro) de que MYHYV italiano es así, tenemos que aprender MUCHÍSIMO de los italianos! Porque aparte de retos y diversión queremos ver amor, y personas que NO TENGAN MIEDO A ENAMORARSE! Samira nos vendió la moto a todos, y yo incluso la creí y eso que no me gustaba nada, pero lo único que ha hecho ha sido reírse de dos chicos de los que creo que se podía enamorar, aunque no descarto que todo estuviera hablando entre ellos.

    ResponderEliminar
  28. Es verdad todo esto??

    ResponderEliminar
  29. Pero para que pedis el trono si vosotros mismos sabeis que TODO es falso! En vez de pedir tanto trono lo que hay que pedir esque retiren el programa o lo hagan mas serio!!

    ResponderEliminar
  30. Yo suelo ver el programa,pero es para reirme y ya esta!!eso si cuando empiezan con los lloros absurdos dan verguenza!!son todos aspirantes a actores ya lo sabeis!!antes era mejor esta claro,ahora solo hay idiotas!!creo que ya no lo sigue tanta gente,por eso remueven las caquitas y las moscas(pretendientes)ya sabemos a donde van a ir!Me gustaria que harian preguntas de conocimiento general,eso me encantaria!!no podrian ni salir a la calle,y encima la gente les sigue en las redes sociales!!vostros/as sois peores por seguir a esta GENTUZA!!Lo peor de todo es que se creen importantes,y la hostia cuando bajen va a ser importante!!

    ResponderEliminar
  31. Samira y J.Reyes tienen la misma voz, que me ponen los pelos de punta!pero que se toman un globo de helio de trago o ke?!uno de los gemeliers es el doble de michael meyers(viernes 13),Podria jugar a frontenis en tu frente guapo!,ja,ja.!!De Stearsis que se vaya al programa nuevo de vaya fauna,que seguro que le dejan un huequito!!Manu vete a Londres a ver si no vuelves mas!!besis.hasta nunki!tiki tiki

    ResponderEliminar
  32. Tendriamos que ponernos todos de acuerdo con algun evento o algo y dejar de ver el programa un dia, se iban a cagar Emma y los viceversos jaja

    ResponderEliminar
  33. Adrian, olvidate de la verdulera y no le sigas mas el juego. Esta solo quiere dinero. No te amargues la vida.

    ResponderEliminar
  34. la samiramanolo no se a que tio puede gustarle de verda....es muy feaa muy blancaa multioperada su forma de ser es una putabasura es incomprensible siendo lo horrorosa que es.,,,y adrian no se la gente que a visto en el?que es buen chaval..pase,,,pero ya decir que es guapisimo que es el mejor que no se que mas....................por favor es un enano que de cara es muy feito el pobre y no tiene nada por lo q destaque no se acerca ni un minimo a ser aunque sea del monton..
    y el otro tontodelculo de jonaatan que parece que trabaja en un tanatorio.........otro feo mas y encima muy tontoooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss hajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  35. Samira está ahi super relajada...no quiere a ninguno de los dos,solo quiere a las camaras jaja
    Fantasmaaaa.

    ResponderEliminar
  36. menudo paripé, una cosa es que lo veáis como entretenimiento (como hago yo), y otra que os lo toméis en serio... de verdad... estáis fatal!

    TODOS van por dinero y por FAMA, TODOS! INCLUÍDO SUPER-ADRIAN! nadie va a buscar el amor realmente.... pareceis tontitos

    ResponderEliminar
  37. Pero esque aunque se vea por entretenimento es igual,le seguimos dando audiencia igualmente y eso a ellos les va de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, damos audiencia, pero tampoco nos vamos a indignar ni a insultar a nadie, porque al final cada uno está haciendo un papel y en su vida diaria no les conocemos ni sabemos cómo son realmente.

      si estamos en contra del programa mejor no lo vemos, faltar el respeto, insultar, tachar a una chica de guarra etc, etc, son cosas muy feas

      estamos en un país libre, y afortunadamente, la mujer hoy en día puede hacer lo que le venga en gana con su cuerpo (lo que hace años era impensable), seamos un poco modernos y abiertos de mente caray, basta ya de machismo.

      Eliminar
  38. Que es el TT de Adrian??

    ResponderEliminar
  39. samira se ha reido de todo el mundo, incluida su familia.Ella no sufre solo actua, yo siendo la productora no gastaba mas dinero en pagarle a ella por que se ha reido de todos como la primera vez, sigue siendo la misma niñata buscafamas y mentirosa...de siempre.

    ResponderEliminar
  40. Por favor, cadenas de television: haced un programa de estos pero en serio, sin gentuza. Dejare de ver esta basura de programa pero ya.

    ResponderEliminar
  41. Pero si estaba comiendo con la directora y le conto que se enrollo con el adri...esta tiene un enchufe que flipas!!asi se mueve esta farsa!!!esa Stearcies con su sombrerito joder PATETICO!!y su pretendiente cristian tambien con su gorrito absurdo,vaya pena de personajillos!prefiero ver la teletienda,pero si hoy se han centrado otra vez en el trio este que no le importa a nadie

    ResponderEliminar
  42. Este par serán tronistas, eso fijo, y lo saben ellos muy bien aunque Adrián diga que no quiere trono, por eso quiere esperar hasta después de verano para saber si vuelve con samira jajaja en fin que el que les den el trono es lo de menos, total, si se lo dieron a Aguasantas, Triana y en el colmo de los colmos a Alberto Isla, pues es lo menos, lo que jode y mucho es que Samira irá a comentar al programa pues fueron sus pretendientes y no nos la quitamos de encima ni con agua caliente! asco que da

    ResponderEliminar