jueves, 4 de junio de 2015

TRONISTAS DE VERANO EN MYHYV





Como ya se sabe, en verano, la gente se merece unas pequeñas vacaciones y Myhyv no se merece menos. 

El trono de Samira tiene ya los días contados para que llegue a su fín. Manu y Steisy llevan ya mucho tiempo pero parece que aún le queda bastante ya que el casting de pretendientes sigue más abierto que nunca y Labrador acaba de aterrizar...

De momento, os cuento que para verano tenemos tronos nuevos, y eso significa que habrá a día de hoy, dos nuevos tronistas. Ya han sido pretendientes, por lo que experiencia en el programa tienen.

Se han estado especulando estos últimos días bastantes nombres.

Cuando se supo que Steisy había incumplido las normas y se le fueron algunos pretendientes, entre ellos su favorito, ALEJANDRO, quizás era el que más papeletas tenía para sentarse en el trono. 

Pues parece que el chico ya ha olvidado lo que sentía por su chica ya que él, es uno de los tronistas de verano...


Y el que acompañará a Alejandro durante el verano es JULEN, ex pretendiente también de Steisy... 


Parece que al abandonar su paso como pretendientes les ha ido bien para abrir camino al trono... 

Ya tienen sus primeras pretendientas así que pronto veremos como les van las citas y los primeros contactos... 

Confiamos que serán buenos tronistas y que no defrauden a la audiencia...

Por otro lado, desmentimos que la chica que acompañe a Alejandro y Julen sea Ashley como se ha llegado a rumorear últimamente. A la chica se le ofreció el trono, pero lo ha rechazado ya que en estos momentos está conociendo a un chico y ella misma lo ha desmentido en twitter.




Os iré informando a medida que sepa algo más!!! 

Vía: ElTronoDeEli


15 comentarios:

  1. Pues es una faena para Dosel. Asi se cargan su historia. No va a estar fuera todo el verano sin poder verla ni hablar con ella. El amor se toma vacaciones. Con un par!

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo el por qué Emma dijo un tan rotundo que Alejandro no iba a volver. Eso es que ya habían quedado con él en ser el nuevo tronista del verano. Lo que no entiendo es si ya han empezado a grabar y como se restribuye ahora todo. 2 días chicas, 2 días chicos y otros 2 estos dos nuevos? De ese modo la final de Samira no la vamos a ver recién salida del horno :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no has leido que el programa toma vacaciones? Dos dias Julen y Alejandro, dos dias Labrador y quien pongan, Samira hace la final ya mismo y Steisy y Manu vuelven en septiembre. Con lo cual la historia con Dosel se la cargan, porque está que no aguanta mas ahí, y no va a estar todo el verano esperando verla.

      Eliminar
  3. Con tronistas de verano, ¿se refiere a qué solo van a estar durante el verano?

    ResponderEliminar
  4. Yo no me entero.Hay demasiados tronistas para tan pocos dias.¿Como lo van a hacer??¿Como se van a ir Manu y Steisy durante dos meses y luego volver ???¿Y con quien van a poner a Labrador??En twitter he leido que la nueva tronista chica va a ser una tal Jenni que fue pretendienta de Angel.
    Sin contar a Samira,y con la incorporacion de Jenny,Julen y Alejandro serian 6 tronistas...No lo pillo,si alguien me puede aclarar toda esta maraña de tronos lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tritrono de julen Alejandro y jenny y Tritrono de labrador manu y steisy

      Eliminar
  5. En su día tmbién pusieron tronistas de veranos y los que estaban también continuaron grabando. No entiendo tu teoría Ardilla Roja

    ResponderEliminar
  6. Lo de Alejandro estaba cantadísimo.

    ResponderEliminar
  7. A ver, mi teoría se basa en lo que ha escrito Eli. Textualmente dice: "Como ya se sabe, en verano, la gente se merece unas pequeñas vacaciones y Myhyv no se merece menos."

    Entiendo que en esas vacaciones habrá un parón, y si lo hay, a Dosel no le beneficia en nada y a Paola, pretendienta de Manu tampoco.

    A no ser que hagan dos tri tronos. Uno con Alejandro, Julen y Jennifer, tal y como dice Eli en la entrada siguiente a esta y otro con Labrador, Manu y Steisy; puesto que la final de Samira, la harán antes de todos estos cambios.

    Esto es lo que yo pienso, porque por supuesto no tengo ni idea. Creo que Eli debería ser mas clara, porque tal y como lo cuenta, da lugar a muchas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  8. Estaba clarísimo que el Alejandro lo unico que queria era trono y tele. No entiendo una persona que está super enamorada y lo unico que le importa es tener millones de seguidores. Y ya los retos que hacía...miraba más a la cámara que a la tronista, incluso hacía las cosas a la cámara. Ese tío no sé cómo está ahí, de verdad, me da pena, asco y cualquier cosa.
    Eso sí, Julen OLE ÉL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te da asco? Ha hecho muy bien en aceptar el trono. LA QUE DA ASCO ES STEISY. Que quieres que llevara cuernos toda la vida con la tiparraca esa? Yo hubiese hecho lo mismo.

      Eliminar
    2. Pues por esa regla de 3, Julen debería darte el mismo asco, o que pasa que como el te cae bien no es falso por aceptar el trono si tanto le gustaba Steisy? A ver si vais aceptando que todos buscan el trono y que todos fuera tienen sus cositas o alguien todavía cree que pasan 7 meses sin follar? Porfavor

      Eliminar
    3. A mi Alejandro siempre me ha parecido un poco egocéntrico. No me gusta nada, pero reconozco que como personaje, es todo un personaje y eso en la tele siempre vale.

      Eliminar
  9. Eli: ¿Qué hay de cierto en lo que hoy echaba fuego por twitter? Dicen que Steisy se irá con Cristian, que el propio pretendiente lo ha ido diciendo por Ibiza y que Dosel va a ser tronista.

    A mi me cuesta creer algo así, después de que Steisy fuese a casa de Dosel y diera la cara ante su madre, porque si es cierto; ¿para qué fue?

    Por otra parte, no seria tan rato. No seria la primera tronista que me rompe los esquemas, porque Maria también salió rana. Estas cosas son las que me hacen desconfiar del programa.

    ¿Sabes algo de este rumor? Ni Steisy, ni Cristian, ni Dosel han afirmado que sea cierto, pero tampoco lo han desmentido de manera tajante. ¿Tu sabes algo?

    ResponderEliminar
  10. Pero por que no ponen a gente desconicida y ponen a los mismos payasos de siempre??

    ResponderEliminar