jueves, 9 de julio de 2015

CONFIDENCIA: Dos pretendientes menos para Anais.




La tronista lleva poco en el trono, pero parece que tiene las ideas muy claras, sino le gustan sus chicos, no se quedan. 

En el último programa vimos como dos pretendientes de Steisy se pasaban al bando de Anais provocando algún que otro comentario y actitudes.

Uno de los dos pretendientes que se cambiaron de bando no le salió bien ya que Anais no quiere seguir conociéndole. Agustín al oír las palabras de su tronista lógicamente no le sentó nada bien llegando incluso a faltarle el respeto, cosa que veo que está fuera de lugar. 

El otro pretendiente que fue expulsado junto a Agustín ha sido Juan, último pretendiente en entrar y amigo de Christian, parece que la chica no se ve con ellos y decide expulsarlos.

Suerte fuera chicos. 

Vía. ElTronoDeEli


33 comentarios:

  1. Eli por qué no has actualizado con confidencia del trono chicos? Quiero comentaaaaaaar!

    ResponderEliminar
  2. Por mi como si se van todos para su casa, empezando por la panfila de la tronista.

    ResponderEliminar
  3. Jopetas!!!Si Agustin era de mis preferidos...siempre se van los mejores!tenia personalidad y carisma,ojala volvamos a verlo en el programa!!Que tenga suerte en la busqueda del amor,se lo merece todito!se tenia que haber quedado con Steacie..

    ResponderEliminar
  4. Eli es verdad que Samira y Adrián están juntos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se encontraron en Ibiza a las 6 de la mañana y estuvieron hablando un poco

      Eliminar
  5. Que penita!!Que rabia..pero si era de los mejores pretendientes y siempre se lo curraba un monton!!Y encima tenia un buen estilo vistiendo,a ver si por lo menos puede venir de gancho que habla muy bien y es muy gracioso!

    ResponderEliminar
  6. En una pagina web pone que están juntos

    ResponderEliminar
  7. Que bien que esten juntos..a ver si vienen al programa a contarlo,esta historia es superinteresante,ojala le den el trono a Samira otra vez,seguro que lo haria de otra forma.SAMIRA TRONISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ironía no? xddddddd

      Eliminar
    2. supongo que lo dices de broma... eso espero

      Eliminar
    3. Que dices?? Si están juntos y te parece bien... para q quieres q la den el trono????

      Eliminar
    4. Se nota a leguas que es ironía jajaaj

      Eliminar
  8. http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/07/mujeres-y-hombres-y-viceversa-samira-esta-con-adrian-de-myhyv-00471615.html

    ResponderEliminar
  9. Jo Agustín era un personaje, me hacia muchísima gracia y tenía arte. Si es verdad que con Anais no pega para nada, debió de quedarse con Steisy que yo creo que poco a poco iba a ser competencia.

    ResponderEliminar
  10. Normal que haya mandado a Agustín para su casa. El sopor que debe dar despertarse al lado de semejante ser y que te de los buenos días con esa voz de niño rata debe ser insoportable.

    ResponderEliminar
  11. TENDRIA QUE ECHAR A VARIOS. QUE FEOS!!

    ResponderEliminar
  12. y otro menos el mister q se va de pretendiente para Jenifer

    ResponderEliminar
  13. pero eso como es ?? se a canbiado??

    ResponderEliminar
  14. Jenifer lo a pedido y el a aceptado, normal cualquiera le dice q no a la chica

    ResponderEliminar
  15. o eso o es que lo va a pedir, igual no entendi bien a Jenifer

    ResponderEliminar
  16. Jenifer? Que decis de jenifer que creo que me he perdido..

    ResponderEliminar
  17. no tiene sentido los tronos se graban por separado...

    ResponderEliminar
  18. Jenifer lo a pedido seguro, pero no se si al final se a canbiado o no

    ResponderEliminar
  19. Pero quien es Jenifer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tronista femenina del tritrono de verano (Julen, Jenifer y Alejandro)

      Eliminar
  20. Cuestión de paralelismo entre dos tronos Iván (horóscopo-cáncer) 16 pretendientas en aproximadamente 6meses de trono vacilante, sin decisiones propias– Anaïs horóscopo- (capricornio) 16 pretendientes en menos de un mes, sin temblar la mano, los que si y los que no fuera.
    Peña (horóscopo-cáncer) guapo, buen rollo vino a por ella, como Anaïs en su momento con ideas claras a por Iván, sencillo y transmite sinceridad, humildad, timidez, buena gente como Anaïs, a pesar de ser guaapo, un 9.5.
    Daniel (horóscopo-cáncer), algo parecido a Peña pero vino a ciega no sabía si era Anaïs y menos guapo, un 8.
    Jorge (horóscopo-Aries) es una simbiosis entre mini Maria y Paula, unos de los más pequeños, metiendo cizañas, malos rollos, incordiando a los más indefensos e involucrando a los que pueda para sacar provecho y beneficio, todo muy estudiado, dorando orejas, muy forzado todo, muy te quiero el que mas, muy buen vende motos, pendiente a las redes sociales permanentemente, mal rollo, un 5.
    Leo, (horóscopo-no encontrado) Anaïs ha sido segunda opción, puro teatro lo dijo su madre como buen argentino embaucador, sabe muy bien promocionarse, de tv y de bolos, muy bien Anaïs que empiece de -10 , y que no suba más del 5.
    Álvaro, (horóscopo-no encontrado) buen cuerpo tatoo, tv, bolo, pero como a todos, un voto de confianza, no conocí su trayectoria, un 8 (y precedente por si alguien se anima y quiere volver de pretendiente sin pintura y currárselo ahora ya que en su momento de pretendiente fue un impedimento y de tronista un fracaso según sus propias palabras, de entrar un 7 y que se lo discuta con la gente guapa tal como definió el en twiter, para mí, apuesto Peña).
    Agustin, (horóscopo-no encontrado)similitud a Laura, quererse mucho, ir de divos, bailes, siempre serán los segundos y pasa el tiempo y nadie los recuerda, mucho glamur, buenas marcas, (mercedes, versace, etc.,) me gustaba mucho incluso para Anaïs, pero me decepciono como no fue sincero, falto coraje para decir lo que siente y como defenderse si en realidad no quería estar en un bando y quería el otro, no es claro ni transparente, desilusión se gusta mucho el mismo como si no hubiera abuela, un 6.
    Los demás que pasaron y no están todos un 4, con mucho respeto.
    sin ofender a los CF, jaja que parecen mas que fanfan familia etc, mi humilde opinion, Peña el mejor para Anais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que leamos tu opinion,expresate mejor!!al final de tantas cosas que pones no entedemos nada!!A veces es mejor ser un poquito mas directo y claro ok!

      Eliminar
  21. Ivan-Avatar para no tener que ver el trono de Anais y se apunta el nuevo 'reality' de Telecinco Un billete para la isla', jajajja, para cuando vuelva Anais tendra pareja.

    ResponderEliminar
  22. Ja,ja,ji,ju,ja,je,ji,jaa!!Ese Agus!!!Eres mi idolo!!!esa calienta!!Bravo,bravisimo!!!ja,ju,ju!Mucha tension con Alvaro y Luismi no?esto se pone interesante!!!Me encanta que se enfaden los gallitos!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  23. Anais no lo esta haciendo bien, lo de Agustin y la forma que presiona a sus tronistas cuando la insegura es ella, mira que no hay un dia que no mencione a Avatar, y quiere que sus pretendientes no tomen en cuenta sus palabras, que son invitacion para el azul. LuisMi esta tratando de prevenirla porque la ve vulnerable, en el trono de Ivan la atacaron horrible y ella se defendio poquisimo. Ivan se la entrego a los leones y ella todavia siente algo por el. Luis Mi ve peligro para ella, pero Anais ha decidido no tomar en cuenta las senales rojas, a ver que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, que se estrelle sola. Ya Luis Mi le ha aconsejado. Estaria bien que se fuera con el gilipollas de Alvaro y despues viniera llorando a los dos dias.

      Eliminar