jueves, 2 de julio de 2015

CONFIDENCIA: Manu se va a la cabaña con ...



Hoy hemos visto un programa en el trono de chicos muy interesante. 

Por un lado, Manu cierra el casting después de muchos meses en el trono y con muchas idas y venidas de pretendientas. 

Por otro lado, un viaje del tronista con Aitziber a Londres.

Y tercero, la vuelta de Susana, recordemos que fue expulsada por una confidencia en la que Manu no podía perdonar. Hoy ha vuelto porque no puede vivir sin él y lo hace casi al final del trono de Manu.... 

Pues bien, se queda y encima tiene una cabaña con su tronista. Tienen que hablar muchas cosas después de tanto tiempo.... 

La aprovecharán para recuperar el tiempo perdido? 

Desde ElTronoDeEli le deseamos mucha suerte en su vuelta y a Manu que aporoveche lo que le queda y pueda conocer ya al 100% a sus chicas.

Vía: ElTronoDeEli

140 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. TOMAAAAAA LA MEJOOOOR

    ResponderEliminar
  3. qué alegría que haya vuelto Susana!
    espero que Manu se quede con ella... :DDDD

    ResponderEliminar
  4. una chica sencilla, que conquista a golpe de naturalidad y simpatía y sin necesidad de estar polioperada ni ser explosiva ni choni.

    pareja de 10 no... de 20! espero que se quede con ella

    ResponderEliminar
  5. Todo esto está amañado

    Mi teoría de lo que va a pasar:

    Manu se va con Susana y le dan el trono a la pobre Paola (para sustituir a la Steisy) que estará con su amada Anais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Yo creo que Manu y Susana se gustan muchísimo, es algo que se ve de lejos, entonces Paola ya estará pensando en tener el trono!! Y al programa le encanta Paola y su "glammour". El único inconveniente es que se supone que ya hay tronista de verano.. Una expretendienta de Ángel.

      Eliminar
    2. sí, pero el plan seguro que es calzar a Paola en septiembre, cuando steisy vuelva de sus vacaciones y decida qué hace finalmente (eso si no la vemos en verano paseándose por el trono de Alejandro, que todo puede ser...)
      Le van a dar unos meses de margen a Paola para "superar" a Manu!

      ah! y en caso de que manu no se vaya con Susana, Susana será la próxima tronista (también es probable), telecinco sabe que es muy querida... y la audiencia prima más que el amor en este programa

      Eliminar
    3. yo no sé si Susana aceptaría el trono,si quisiera ser tronista no hubiese vuelto a por Manu,porque es evidente que Susana era una de las candidatas a sustituir a Steisy.Yo creo que de verdad esta muy pillada por Manu aunque él no siente lo mismo por ella.Aunque el resto de sus pretendientas quieran vender que están enamoradas de él,hay cosas que no hace falta decirlas con palabras porque con gestos quedan claras y la que mas siente por Manu de lejos es Susana,por mucha Paola o Ruth que haya.Pero no la va a elegir después de todo lo que ha pasado entre ellos.

      Eliminar
    4. Si elije con el corazón y la que más le gusta es Susana, la elegirá pese a todo lo que ha pasado. Pero a lo mejor ya no es la que más le gusta... Ruth no está ni de lejos enamorada, a eso se le llama obsesión... que solo lleva dos meses... Paola si lleva mucho tiempo y me creo que tenga más sentimientos, pero no ME GUSTA PARA ÉL! Manu necesita a una chica sencilla y natural, que le de alegría. Susana si siente por él y me la creo 100%. Si no después de la última vez que rechazó a Manu no hubiera vuelto porque quedaría fatal y a pesar de todo a venido a luchar por lo que de verdad quiere... aunque haya venido muy tarde. Estoy orgullosa de ella!! Oleee esa Susi y ATRAAAAAAS a las demás.

      Eliminar
    5. yo creo que Manu no se va a ir con Susana por mucho que le pueda gustar,ya no solo por él sino por su entorno que supongo que ya no la querrán para él y le aconsejaran que se vaya con Aitiber que es de su edad,es seria y tienen feeling,aunque no haya sentimientos de por medio porque son prácticamente desconocidos,solo han tenido 3 citas incluyendo el viaje a Londres.
      Susana no tiene nada que hacer con Manu y cuando no la elija le soltara el rollo de que no ha podido superar lo de su confidencia y la dejará plantada y él quedará como un santo porque le dio la "oportunidad" y lo "intentó" pero no ha podido ser y ella será de nuevo la que quede fatal.Me da cosa por Susana pero es lo que creo que pasará.Aunque hay que reconocer que es muy valiente esta chica por exponerse a todas las criticas e intentar volver a luchar por él,podría haberse esperado a que le ofrecieran el trono o intentar pretender a otro tronista como están haciendo algunas de sus antiguas compañeras.

      Eliminar
  6. Se tiene que ir con Susanaaaaaa, son más bonitos los dos!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se vaya con ella, hacen una pareja 10.
    Es la única que me ha gustado para el después de Maria Hernández��

    ResponderEliminar
  8. Me alegro,por fin una chica natural,que no mide cada gesto como hace Paola,ojala se marche con ella,Paola solo sabe decir "Llevo 6 meses"pues bonita si en 6 meses sigue teniendo dudas contigo es porque no le llenas,no importa las veces que has tenido sexo con el si no consigues que confié en ti al 100%
    Otras sin sexo le hacen sentir cosas que tu no lo harás nunca.
    ¡¡PIRATE A ITALIA ESPERAR A QUE TE DE TU ANSIADO TRONO!!
    Ahora Susana A DARLO TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y ole!! Comparto tu pensamiento 100%!!

      Eliminar
  9. Q bien q volvio susana ojala y se vayan juntos xq hacen muy bonita pareja ademas todos cometemos errores en esta vida y tenemos derexo a una segunda oportunidad

    ResponderEliminar
  10. me encanta que haya vuelto Susana,espero que el poco tiempo que le queda en el trono, Manu vuelva a ser el que era porque llevamos un par de meses con un Manu muy raro y a mi me habia decepcionado con tanta cabaña y tanto viaje.
    Lo que me da pena es que no creo que elija a Susana en su final,creo que él tiene bastante claro que las que mas le gustan son Ruth y Aitziber,y aunque ahora estemos content@s por la vuelta de esta chica porque es natural y espontanea,( cualidades inexistentes en sus pretendientas actuales),a mi me da que la historia no va a acabar bien pero él tendria que pensar que ni la mitad de las chicas que ahora dicen sentir tanto por él le habrian esperado todo el tiempo que Susana lleva esperandole fuera,dedicandole canciones,tuits ect...yo si fuera él eso lo valoraria porque si Susana fuese otra se podria haber esperado a que le ofrecieran el trono y ella en ningun momento ha mostrado interes por él y eso en ese programa es de valorar....Se nota que esta loquita por él aunque creo que Manu ya ha pasado pagina,quiza si hubiese vuelto antes habria tenido alguna posibilidad pero a estas alturas lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo!

      Eliminar
  11. Quiero preguntar para anónimo de arriba se ell serviu de almoada para saber de a paola hizo sexo con Manu o No ...y mismo se ruvera hecho no era proibido del hacer porque ella es pretendenta de Manu ahora al contrario de Susana que salto las normas y quizo hacer con Manu el que Manu hacia con ella pero ai esta la diferenza Manu es tronista no Susana ahora volve como se nada hubiera ocurrido y pronto mas una oportunidade para Madre Teresa de Caucutar..la Santa Susana...otra cosa Paola vivi diciendo si que esta allí 6 meses ..6 meses por Manu donde nunca hizo nada para magoalo mucho meno salto las normas ..ahora va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir bien antes de opinar!

      Eliminar
    2. Primero aprende a escribir y a conjugar los verbos para que se te entienda.Y lo segundo es que Manu también ha hecho y desecho lo que le ha dado la gana en su trono que tampoco es un santo.Ella ya ha pagado por su error y él en su ausencia ha disfrutado lo que ha querido y no me vengáis con las normas que eso es una chorrada,que él entre las cabañas y los viajes telita...
      Yo veo bien que se den una oportunidad para ver donde va la cosa,que la haya sentado no quiere decir que se vaya con ella y sino se va con Susana con Paola menos,la cosa esta entre Aiziber y Susana y aunque Ruth también le gusta no lo veo igual con ella que antes,creo que Aitziber la ha desbancado pero Paola no pinta nada en ese trono ni ahora que lleva 6 meses ni cuando entró.No digo que ella no sienta por él pero tienen personalidades opuestas,ella es muy melodramática y un tanto pija para él,a Manu le pega alguien natural y divertida y Paola no es ni una cosa ni la otra.De todas formas la final va a estar interesantisima,no me voy a perder ni un programa ahora que ha vuelto Susana.

      Eliminar
  12. La conquista amorosa no es un concurso-oposición.
    El baremo acumulado -"es que yo me lo curro mucho"- no sirve para nada.
    El resultado de los exámenes -"no veas qué citas"- tampoco.
    Se trata de sentimientos.
    La chispa sale o no sale, pero no depende del tiempo -puede salir el primer día o ninguno- ni tampoco depende más de lo justo de la actitud de quien pretende. La chispa se genera o no dentro de uno, y ni premia los esfuerzos de nadie ni castiga -aunque parezca mentira- sus errores.
    Es... amor. Y es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo,al final no te puedes ir con la persona que mejores retos haya hecho o que mas te haya demostrado sino por la que tu hayas sentido mas y eso aunque duela hay que reconocerlo y Paola habrá hecho los mejores retos y habrá tenido citas buenas pero a Manu se le nota forzado con ella,la chispa con ella no ha surgido por mucho que se enrabiete veo mas chispa con Susana o con Aitziber que ninguna.
      Y otra cosa a mi cuando Susana ha dicho "Manu no puedo estar sin ti"....me ha matao..jajaja.Es que esa chica habla muy bonito.Yo me la creo y no creo que nada de lo que ha pasado hoy lo supiera Manu y ella no sabia si él la iba a querer sentar,es que cuando las cosas son de verdad se notan.Estaban super nerviosos...lo que no me he creido para nada han sido las reacciones de sus chicas ,Aitziber y Paola saliendo de plató y Ruth haciéndose la dolida y no quererle contestar a Manu...no sé no me las he creido,no dudo de que a ellas les guste Manu pero no pienso que sientan tanto como quieren vender.

      Eliminar
  13. Pues a mi susana no me gusta nada... su forma de ser es rara... la UNICA chica con la que pegaba era con maria hernandez... maria y manu a sido la pareja mas bonita y perfecta que habia en myhyv..ahora solo hay 4 bobos y bobas que solo quieren fama!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que en el trono de Manu lo han alargado demasiado..ni siente ni padece,si alguien le gustara de verdad se hubiera ido ya con alguna,por lo que he leido nadie apuesta por la Elisa(no sabian como meternosla en el programa,se interesa mas en ser la prota que mirar a Manus...verguenza ajena)Es todo una mentira con gente de carton!!!esto es pa reirse y. ya esta!!!Menos amor,hay de todo en el programita absurdo!!J.Reyes VETE A CAGAR FEO!!!que pesada la Emma,cuando empieza:uy!!que te pasa porque parece que vas a llorar(a cualquiera de las chicas siempre).SI VOY A LLORAR SANGRE DE VER ESTA PACHOCHADA!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ya veremos porque se Manu quisera o le emportara tanto Susana tendría ido a por ella o pedido pra volver ..quien praticamente obligó el a poner Susana ali fue el programa fato ..

    ResponderEliminar
  16. En serio? Susana? Pero si se ha reído de el no me gusta NADA esta chica, no puedo estar sin ti? y te das cuenta ahora, si claro, lo que pasa que habrás tenido lo que habrás tenido fuera y ya se te acabó, ojalá no te vayas con el porque me decepcionaría muchísimo. Sinceramente creo que se debería de quedar con Paola. Aitziber y Ruth papelón total.

    ResponderEliminar
  17. me encanta Susana pero creo que Manu ya la olvidó y le gusta mas la "risueña" de Ruth y la "boca rara" de Aitiber (a mi me dan un poco de grima sus labios)...no creo que se vaya con Susana en la final.Estoy convencida d que lo que le espera a Susana a partir de ahora no va a ser bueno y lo va a pasar fatal,no tengo claro si Manu la ha sentado porque realmente le guste y crea poder tener algo con ella o por dar emoción a su aburrido trono.Guste mas o menos la que va a dar emoción a esa final va a ser ella,a mi como a mucha gente nos daba igual con quien se fuera en la final hasta que ha llegado Susana.

    ResponderEliminar
  18. Vamos a por todas SUSIIIII!! espero Manu la elija y no se vaya con las otras por las que solo tiene cariño nada más, pero sobretodo que no se vaya con la bruja de Paola, lo siento pero me cae como una patada en los ovarios. Manu no seas tonto y vete con Susana que es la que te hace brillar los ojos y el corazón.

    ResponderEliminar
  19. Momento Manu diciendo que Susana se queda, se le quiebra la voz emocionado. Ha sido muy bonito y se ha visto que Susana le importa y no es actuacion.

    ResponderEliminar
  20. Ha sido precioso lo de Susanita y Manus,sonaban violines!!Me encantan como parejita,Manus tiene maripositas en el estomago!!y al minuto le da un morreo a Paola!!Bravo,todo supercreible!!y luego vendran 1 semana despues al programa diciendo que han cortado y que si la abuela fuma,dejar de decir chorradas ya!!!

    ResponderEliminar
  21. acabo de ver el programa y mi punto de vista es que no sé con quien se ira Manu, si con Ruth o con Aitxiber pero lo que esta claro es que con Susana no se va a ir,aunque sintiera muchísimo por ella(que no es el caso)no lo haría.A este chico le importa mucho lo que la gente opine de él y quedar bien y si se va con ella la gente se le echaría encima,pienso que la ha sentado mas por dar intriga y emoción a su recta final que porque sienta algo real por ella.
    Me da pena Susana, creo que se va a llevar un chasco enorme y le va a tocar ver a un Manu muy diferente al que ella conoció en su primera etapa del trono.Creo que no deberia de haber vuelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero me encantó y alegró muchísimo ver ayer a Susana. Una gran sorpresa como espectadora.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo y con prácticamente todos los comentarios.
      Lo único que discrepo es que creo que hace bien en volver. Si ves su twitter te das cuenta que no ha parado de pensar en él y ha sido peor pq ha idealizado todavía más a Manu.
      Solo espero que con su entrada en esta recta final consiga sufrir lo mínimo y zanjar esta historia, con un final feliz o triste.

      Eliminar
    2. A mi como espectador también me gustó mucho verla,no sé por qué pero es que a esta chica me la creo de verdad,me creo cuando llora,cosa que no me pasa con la lagrimas de ninguna de sus otras pretendientas,me creo lo que dice y me encanta como lo dice.Es una tía muy tierna y con mucha personalidad y por eso creo que va a sufrir cuando vea a un Manu contenido con ella,no creo que le vaya a hacer muestras de cariño o que se deje llevar con ella por "miedo" a las reacciones de sus otras chicas para que no le amarguen la recta final del trono,porque todo lo que haga con Susana se va a mirar con lupa y con lo peliculeras que son sus chicas a la mínima se van a poner a llorar o a hacerse las victimas y él se va a sentir muy presionado.
      Me encanta Susana pero no es una opción para él,tiene mas posibilidades Elisa(que no tiene ningunas)que ella.Y estoy convencido que con el tiempo Manu se arrepentirá de no haberla elegido por el que dirán pero creo que va a ser así,las opciones que el baraja son Aitxiber y Ruth y nadie mas.Me hubiese gustado mas ver a Susana como tronista que de nuevo como pretendienta de Manu.

      Eliminar
    3. Tienes razón en todo. Y sí como tronista hubiera sido mejor volver a verla.

      Eliminar
    4. No os preocupeis ni lloreis que despues de la final de Manu la pondran de tronista.

      Eliminar
    5. Vaya por aquí un adivin@. Gracias por la información.

      Eliminar
    6. Pues no se que viste tu, pero yo vi a Manu desubicado cuando llego Susana, se emociono, se puso nervioso, pero tambien complacido de verse agusto con ella. Manu se quedo con ganas de darle un beso de tornillo a Susana , sin duda.

      Eliminar
    7. opino igual que tu.En el baile con ella tenia una cara...jajaja.No creo que se vaya con ella porque a él le afecta mucho lo que la gente opine y se deja guiar mucho por los demás,pero si eligiera de verdad por lo que siente se iría con Susana,la complicidad que hay entre ellos no la veo con las demás.Pero no creo que sus amiguitos le dejen elegirla,todos sabemos la relación tan estrecha que tiene con Cristian y lo mal que le cae a él Susana,y Labrador que es su compañero y con el que pasa mucho tiempo tampoco esta de acuerdo con la segunda oportunidad...yo creo que Susana no tiene nada que hacer ya,tiene demasiado en su contra.

      Eliminar
    8. Yo sinceramente creo que Manu elegirá con el corazón (eso mismo le pidió a su ex-tronista María). Y si tan condicionado está por lo que la gente y sus pretendientas opinan, ya de primeras no la hubiera ni sentado, y menos aún le hubiera dado la cabañita. Que por otro lado, Susana es la máxima favorita de la audiencia y por lo tanto la opinión de la gente es más positiva que negativa... Luego, si es verdad que a Cristian al principio no le gustaba, pero recuero que la última vez que fue al programa para hablar sobre el tema Anabel, le dijo que hiciera lo que sintiera (refiriéndose a Susana que ese día también iba a entrar) y que si se tenía que equivocar pues que se equivocaría como él. Manu sigue sintiendo por Susana, y viceversa, y tiene igual de posibilidades que las otras a irse con él. Solo hay que ver lo nervioso que se puso y quería ocultar sus sentimientos, pero no podía (un poco sí lo hizo por respeto a las pretendientas). El hecho de que después de tanto tiempo siga existiendo esa conexión y esa complicidad entre ellos dos demuestra que pese a todo lo sucedido, pueden terminar juntos y eso debe de valorarse a la hora de tomar la decisión.

      Lo que dijo Paola: que si tanto siente por Susana que ya se hubiera ido con ella, pues lo mismo con ella. Lo único que con Susana pasó todo ese lío y por supuesto no se iba a ir con ella... En cambio, ella siempre ha estado muy bien con Manu y no se han ido juntos aún... No sé que es peor... Pese al viaje a Italia, a Manu hay algo que no le convence... En cuanto a Ruth, creo que empezó muy muy fuerte, pero ahora se la ve deshinchada, y muy pesimista y negativa, cosa que a Manu no le gusta para nada.Y a mi me parece que siente demasiado para el poco tiempo que lleva!! (Aunque no soy nadie para juzgar sus sentimientos, pero no sé... lo veo más obsesión. Aitziber es la única con la que creo que se puede ir (por ahora). Han tenido muuucha química y han avanzado muchísimo, pero también es cierto que la novedad es lo que más gusta... Tendremos que ir viendo que sucede, pero por los tweets de Susana, la cabaña ha ido muy bien y espero que lo de todo por él, porque hacen una pareja increíble... Y sino, pues trono para Susana, pero prefiero que sea pareja de Manu a tronista.

      Eliminar
    9. Ah y me he olvidado decir que: MENOS MAL QUE HA VUELTO SUSANA! CON ELLA HA VUELTO ESA CHISPA Y ESA ALEGRÍA QUE LE FALTABA EN SU TRONO. Espero que lo valore, y es todo un placer ver el trono de Manu, y ahora más que nunca gracias al regreso de Susi.

      Eliminar
    10. madre mía creo que yo no podría haberlo expresado mejor que tu.Pienso igual que tu,a mi me encanta ver lo nervioso que se pone Manu cuando tiene a Susana delante es que no lo puede disimular,es con la única que le he visto así durante su trono.Ademas yo creo que es con la única que no ha intimado y eso hace que tenga mas ganas de ella,porque Susana dijo que en su cita sin cámaras no se acostaron,que estuvieron muy agusto y que vivieron momentos muy bonitos pero que no hubo tema.
      En lo único que discrepo un poco es en el tema de Aitziber, a mi esa chica no me gusta,tiene las cosas muy pensadas y esa timidez que muestra yo no se la recuerdo con sus otros tronistas,recuerdo que tenia mas carácter del que ahora muestra.Sabe lo que le gusta a Manu e intenta amoldarse a eso...a mi no me trasmite confianza ademas de que es muy sosa para él,pero creo que sera la elegida en la final.

      Eliminar
  22. Me gusta tanto MANU que le dejaría que lamiese la caquita que me queda en los bordes de mi ano.

    ResponderEliminar
  23. Susana vale muchísimo y todas las demás pretendientas lo saben. No sólo tiene una historia especial con Manu sino que es sincera y buena persona,no pasa por encima de nadie para conseguir lo que quiere. Para mi Paola le tiene unos celos de aquí a China.

    ResponderEliminar
  24. que carita de pena tiene Susana....Y Paola y Ruth son muy ridículas,a mi las unicas chicas que me gustan son Susana y Aitxiber

    ResponderEliminar
  25. A ver.... este programa es un negocio.. aqui los pretendientes, pretendientas, tronistas..todos tienen sus parejas reales fuera de camaras.. todos son modelos y no van a conseguir pareja fuera? Venga ya!! Soys tontos o que? Una amiga mia entra por pascual y me dijo que segun entras los del programa te dicen que hacer..cuantos dias estaras y ya esta!! Es un papel.. aqui la gente fingee y vosotros soys tontos y creeis que sienten de verdad... la culpa no es de tele5.. la culpa es la gente que veis esta mierda.. que os lo creeis..Pateticos

    ResponderEliminar
  26. A ver.... este programa es un negocio.. aqui los pretendientes, pretendientas, tronistas..todos tienen sus parejas reales fuera de camaras.. todos son modelos y no van a conseguir pareja fuera? Venga ya!! Soys tontos o que? Una amiga mia entra por pascual y me dijo que segun entras los del programa te dicen que hacer..cuantos dias estaras y ya esta!! Es un papel.. aqui la gente fingee y vosotros soys tontos y creeis que sienten de verdad... la culpa no es de tele5.. la culpa es la gente que veis esta mierda.. que os lo creeis..Pateticos

    ResponderEliminar
  27. A ver.... este programa es un negocio.. aqui los pretendientes, pretendientas, tronistas..todos tienen sus parejas reales fuera de camaras.. todos son modelos y no van a conseguir pareja fuera? Venga ya!! Soys tontos o que? Una amiga mia entra por pascual y me dijo que segun entras los del programa te dicen que hacer..cuantos dias estaras y ya esta!! Es un papel.. aqui la gente fingee y vosotros soys tontos y creeis que sienten de verdad... la culpa no es de tele5.. la culpa es la gente que veis esta mierda.. que os lo creeis..Pateticos

    ResponderEliminar
  28. LAMEDME EL ANO TODAS

    ResponderEliminar
  29. SUSANA ES PRECIOSA y lo que le aporta a Manu no se lo aporta ninguna

    ResponderEliminar
  30. es que solo con el baile que ha hecho y la energía que ha aportado al programa,sobran las palabras.Susana hacia taanta falta en el programa,basta ya de llantos y de tonterías.Si es que Ruth no cambia la cara ni cuando esta contenta,porque dice que después de ver su cita se ha venido arriba y yo la he notado igual....de verdad que no entiendo que le ve Manu,la chica es guapa pero es muy triste.

    ResponderEliminar
  31. Era un reto a su medida, pero Susana ha ido a por todas y como siempre es un placer verles bailar juntos.

    ResponderEliminar
  32. yo no entiendo como se puede comparar a Susana con alguna de sus chicas,ni con Aitxiber ni con la que queráis...por favor si es que bailando la bachata estaba super apagada y ya con la explicación que ha dado me he quedado dormida,no se puede ser mas sosa.Ha llegado Susana con su baile,su sonrisa y su energía y me he despertado...hay una diferencia abismal,aunque Manu no creo la elija por mucho que le guste ella y se va a equivocar.

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. La mejor en su casa! con Manu SUSANA!!!

      Eliminar
    2. olee y olee...jajaja.Pienso igual.Susana es la chica perfecta para Manu por muy de diva que vaya ahora Paola.

      Eliminar
    3. pues claroo jajajaj, esque no soporto a Paola es demasiado prepotente y sobreactuada (ayy manu, ayy que calor, ayy ayyy ...) a tu casa hombre. Susi es la mejor ^^

      Eliminar
    4. Pedona pero la mejor y la que lleva aguantando de todo Paola, Susana que se vaya con el novio con el que se enrollo.Aunque me da la sensacion que va a ser la proxima tronista y por eso se queda en la final para dar audiencia.

      Eliminar
  34. A mi lo que me ha sorprendido es que no la ha dejado en segundo plano, le ha dado directamente la cabaña y eso es buena señal. Ojalá tarden poco en recuperar el tiempo perdido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te sorprenda Susana ha venido para dar celos a las que estan y lo poco que le queda de trono a Manu tenga un poco mas de vida pero vamos ya te digo yo que Susana ha ido a firmar contrato para seguir despues de que sea la final de Manu y la pongan de tronista.Mas claro el agua.

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba la poca gracia que le ha dado a Manu verla, que yo sepa ni la ha pedido ni le he oido hablar nunca de ella.

      Eliminar
    3. No digo que no le puedan ofrecer el trono pero sus sentimientos son reales y eso lo tengo 100% seguro.

      Eliminar
    4. dais a entender como que Susana esta utilizando a Manu para conseguir el trono y no sabéis cuanto os equivocais,ella se ha arriesgado a sabiendas de que le podía dar con la puerta en las narices y lleva desde que se fue esperándole fuera,acordandose de él y mandandole indirectas por twitter.Al que le ha venido genial que Susana apareciera es a él¿qué intriga ni enganche tenia su final antes de que ella apareciera?NINGUNA.
      Yo prefiero a Susana de tronista que de pretendienta del cansino de Manu.

      Eliminar
  35. Yo creo que a Manu físicamente le gustan mas sus otras chicas,porque son mas exuberantes y la verdad que tiene mas cuerpo pero le encanta la personalidad de Susana y la ternura que le trasmite.Yo soy muy observadora y cuando Manu se derrumba en el principio del último programa,aparte de porque sentía mucha presión y eso,fue porque Susana estaba hablando llorando y le dolía verla así.Pero no creo que la perdone y tampoco que ella vaya a ser su elegida,yo creo que se va a ir con alguien por la que sienta menos pero por la que tenga mas confianza y no va apostar por ella ni por una relación con Susana.Me da pena pero esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  36. Pues mira yo no se si Susana ha vuelto por el trono o no, pero os aseguro que hacia falta que volviese. Es mas seguro que ha subido la audiencia, todo el mundo la quiere porwjr se la ve verdadera y de una sola cara, vamos yo cuando se fue deje de ver myhyv pero segun ha vuelto mo me pienso perder ningún programa. Esperó que manu la elija porque se ve que la quiere mucho, solo hay que ver como se puso cuando la vio o como estaban de la mano cuando veían el vídeo recopilatorio del paso de Susana por el programa. Susii contigo hasta el final mi amor❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que es verdadera y de una sola cara no te lo crees ni tu, haciendo un papelon con el tronista y se estaba enrollando con otro en la calle si si muy verdadera jajajaj venga ya.Por cierto esta feisima no vale para nada cualquiera de las otras pretendientas la dan mil vueltas, eso si no la callan ni debajo del agua. En una palabra no me gusta para Manu.

      Eliminar
    2. pues a mi me encanta Susana,su físico y sobretodo su forma de ser.Me encantó como le calló la boca a Paola sin faltarle el respeto pero sin dejarse amedrentar,que esta muy subidita últimamente Paola, ya no se acuerda cuando ella entró.Susana hace lo que las otras no porque no tienen personalidad.Y si Manu es tan tonto como para dejarla escapar que la pongan de tronista que ya habrá otro que la valore.

      Eliminar
  37. Pero esta Susana que se ha creido que es la mega estrella del programa o que, se va del programa bueno no perdon la echa Manu, le pone los cuernos, y dice que tambien se merece una cabaña, ole por la contestacion de Paola, eso si es ser una señora, y no esta pilingui que por cierto le queda fatal el mono que lleva puesto, vamos que Paola la da veinte vueltas en todo. Se creera y todo que se va a ir con Manu jajajaja solo hay que ver la cara de Manu de circunstancia, de que se la han metido para dar mas audicencia y se va a quedar compuesta y con su mono de Zara jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se va con paola no les doy ni dos semanas juntos jajaja venga sigue apoyando a esa tipa que va de diva y mea colonia! Prefiero una persona alegre y que siente que esa espaguetti que hace portadas de interviú y que solo quiere fama y dinero. A SU CASA!

      Eliminar
    2. Para gusto los colores, prefiero a la diva y que a la megafans que lleva un papelon que no se lo cree ni ella, si tanto te gusta el tronista no te enrollas con el primero que ves en en una discoteca, por cierto esta fea pero fea y ese mono no le quedaba nada de bien, eso si labia tiene un rato la niña.

      Eliminar
    3. Claro y los pájaros relinchan y los caballos rugen jajajaja venga va! Paola siente taanto por Manuel que se despelota para toda españa, que por cierto más retocada imposible y aun así llamas fea a susana? Jajajaja eso es estar ciega Sí señor!

      Eliminar
    4. Los pajaros pian y los caballos relinchan. Se despelota porque puede y se gana unos euritos que no vienen nada de mal, por cierto Maria pretendienta tambien se destapo y Manu estaba encantado de la vida, y sigo diciendo que la frikifans esta feisima con ese mono que le sobraba por todas partes y con una cara de caballo que no puede con ella ademas de venir de mega estrella y sin tener un minimo de respeto a las pretendientas que llevan un monton de tiempo ahi sentandas y aguantando lo digo por Paola.

      Eliminar
    5. Si sí está genial eso de decir vengo sólo a por ti Manu pero después me despeloto en interviú... No digo que Paola sea mala pretendienta pero esos aires de prepotencia no me gustan para nada, si a ti como fan suya te gusta allá tú con tus gustos, prefiero a susana tropecientas veces, con lo cual prefiero la alegría y personalidad!

      Eliminar
  38. Ruth y Jonatan habrian hecho buena pareja de caretos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..La verdad es que si,yo no me pude reír mas cuando tenían que bailar Susana y Manu bachata porque Emma les había puesto música para ellos dos y salió ella a coger a Manu eso fue muy ridículo.Y no sé si la escuchasteis pero le dice a Manu "tu aquí y ponte a bailar ya" con unos aires y un don de mando que me quede flipada y a Manu se le notó desde lejos que queria bailar con Susana y al final se hizo el remolón para que Ruth se pirara porque no era su momento.
      Que aunque parezca que llevan mucho, Ruth y Aitxiber solo llevan mes y medio y no pueden ir de enamoradas por favor..no me creo a ninguna de las pretendientas de Manu,son demasiado prepotentes y no tienen chispa ni alegría ni na de na.Por eso se echaba tanto de menos a Susana porque ella aporta algo que las demás no tienen.

      Eliminar
    2. Con Paola siempre ha puesto la excusa que necesitaba tiempo para conocerla más, así que por esa regla a Ruth y Aitxiber no las conoce a penas... jajajaja Vamos que solo buscaba excusas para no haberse ido con Paola en su momento, y eso que han estado siempre bien. A Susana la conoce ya muy bien y le hace sentir, pese a sus errores y pese haber estado tanto tiempo separados. Susana con la única que le veo un futuro.

      Eliminar
  39. ¿Nadie ha visto como se le quebranta a mano la voz cada vez que dice algo de Susana? ¿ese momento en el que le dice que no quiere no verla mañana, que casi no le sale la voz? Ahí hay sentimiento del bueno, Susana se dio cuenta que cometió un error y tanto uno como el otro tienen una química que ni son meses se va. Tanto uno como el otro se han dado un tiempo y después de ese tiempo siguen sintiendo. La única pena que me da es que Manu no creo que se vaya con ella porque será orgulloso, también creerá que no es "justo" para las demás chicas que han luchado por él ahí sin (en teoría) haberse equivocado, pero a ver si nos enteramos de una vez que en el amor no hay cosas justas o no justas, no se puede pensar con la cabeza!! Si se actúa con el corazón se elige bien, y sino Samira está de ejemplo que por actuar con cabeza miren cómo ha terminado! Eso sí, espero que salga con quien salga, y ojalá sea Susana, pero con quien salga que dure y luche por esa relación, ya que todavía poquísimos tronistas han luchado por ello. Ahí se demuestra quién iba de verdad y quién no, porque en unos días ya enseguida dicen "es que lo he intentado, pero no puede ser..." -.-" !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente espero y deseo que elija con el corazón y que sea egoísta, ya que haga lo que haga va a hacer daño, así que lo mejor es que piense en él y en lo que de verdad quiere (Eso es lo que le pidió a su ex-tronista...).

      Eliminar
  40. Yo quiero como la mayoría de gente que se vaya con Susana. Decís que no seria justo pero... Susana estuvo allí 4 meses, y tanto ruth como aitxiber llevan 1 mees y medio asique ya me diréis. Vale que lo hizo mal y que se equivoco, pero bastante ha pasado la pobre toso este tiempo viendo desde su casa como otras conquistaban a su chico. Yo creó que se tienen amor de verdad. Esta claro que la final de manu va a ser antes del 31 de julio ya que así dejan el mes de agosto libre, por un lado el trono labrador anais, y por el otro Alejandro julen y jennifer. Asique bueno manu ya queda poquito para tu final y espero que elijas de verdad y con el corazón.. Susana contigo hasta el final mi vidaa❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana estuvo 5 meses y medio no 4.Y cuando ella era pretendienta las cosas se ganaban no se regalaban y no había tantos viajes sin sentido ni tantas cabañas.Ella pasó lo suyo como pretendienta y con todo y eso le alegraba a Manu el trono.Yo lo que veo en Susana que no veo en las demás,es que le preocupa mas como este él, intenta escucharlo y entenderlo y yo desde que se fue ella eso no lo he visto.Solo he visto postureo,rivalidad ente unas y otras y desperdiciar citas y ratos en plató para ponerse a caldo pero nunca le preguntan a él como esta.Me da igual con quien se vaya Manu,de hecho le pediría que si no se siente preparado para tener una relación y luchar por ella que no eligiera a Susana y se fuera con alguna de las otras que por mucho amor que intenten vender yo no me lo creo y si sale mal no sufrirían tanto como Susana.Me gustaría a mi saber si alguna de ellas habría luchado tanto por Manu y se hubieran arrastrado tanto por él como lo ha hecho Susana...las enamoradas de la vida estas.

      Eliminar
  41. Yo no sé que me pasa con Susana pero tiene algo que hace que me enganche al programa,cuando ella se fue dejé de verlo pero ahora que ella esta me resulta imposible no encender a tele.He leído algunos comentarios que dicen que la prefieren de tronista y yo me uno a ellos.
    Esta chica tiene mucho potencial como tronista,y yo lo siento pero es que Manu hace muchos meses que me dejó de gustar,para mi no ha sido tan buen tronista como lo pintan.Ella vale mucho mas que él.

    ResponderEliminar
  42. A mi me mosquea que Manu no le haya pedido a Susana en todo este tiempo que volviese y de repente le de una cabaña. Me imagino que es para cerrar la herida, puesto que fue en la cabaña donde se abrió, pero no pienso que se vaya a ir con ella del programa. No tendría sentido.

    Es normal que el corazón le diese un vuelco al verla, porque a mi me sigue pasando cuando veo a algún ex tras mas de 15 años de casada; pero las lagrimas de Manu no son de "todavia te quiero" si no de " a qué vienes ahora que quiero a otra? "

    Tampoco creo que ella sienta tanto como dice, porque habría vuelto mucho antes. Lo que me da a mi es que Susana va detrás del trono, y se lo van a dar. Con quien se ira Manu ya es otra cosa. Pienso que Aitziber lleva poco tiempo, pero siente mas por ella que por ninguna otra. Ni siquiera por Paola. Y Ruth esta ahí, pero los ojos de Manu no echan chispas como con Aitziber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podría estar mas desacuerdo contigo.No pienso que Susana quiera el trono,si lo quisiera no hubiese entrado se hubiese esperado,y lo de Aitziber tampoco lo comparto..¿cómo va a sentir por ella si solo han tenido tres citas y la tía es sosima?yo creo que con ella lo que tiene es mucha atracción sexual pero sentimientos no,aunque creo que si se va a ir con ella y se dará cuenta fuera de que no es su chica y que le falta mucha chispa a esa chica.
      Pero ojala tengas razón en lo de que a Susana le puedan dar el trono después de la final de Manu,a mi me encantaría.Me parece una chica con un perfil muy diferente y ya hace falta algo mas que físico en los tronos.

      Eliminar
    2. Que se menos payasa no significa que no pueda gustarle a Manu. De hecho fue él quien le dijo que entrara y eso es porque le gustaba de fuera. Si hay feeling, lo hay y eso no lo puede negar nadie. Sentimientos de amor no tiene por ninguna, ni por Paola. Y a igualdad de sentimientos, la que mas le atrae es Aitziber

      Eliminar
  43. ME DA IGUAL LO QUE DIGÁIS PERO SE LE NOTA A MANU EL NERVIOSISMO QUE TE DA CUANDO VES A ALGUIEN QUE TE GUSTA MUUUUUCHO, SI NO LO VÉIS IR AL OCULISTA. MANU CON SUSANA Y SUSANA CON MANU, YA ESTÁ ME HE QUEDADO A GUSTO.

    ResponderEliminar
  44. Pues yo prefiero a Susana de tronista,y Manu que se vaya con Aitxiver y su alegría(porque ser alegre no significa ser payasa,pero es que esta chica no tiene arte ni salero ni na de na,pero él sabrá).No sé porque Manu ha sentado a Susana si sabe que no se va a ir con ella y sabe que esta muuy pillada por él y que de todas sus pretendientas ella es la que mas va a sufrir.
    La verdad que me parece un sufrimiento gratuito que él le podía haber evitado por el cariño que en su día sintió por ella,a él se le nota cómodo con sus otras chicas y aunque no sienta por ellas porque llevan muy poco tiempo, si tiene mucha atracción y ganas de seguir conociéndolas e incluso creo que a alguna de ellas la ve como posibles parejas.Yo creo que ya tenia olvidada a Susana y podía habérselo dicho,no sé... yo no lo veo bien,entiendo que ella haya ido pero no que él la haya sentado.

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo mucha confianza en lo que sentían cuando estaban juntos, antes de todo lo del engaño, esa magia para mí, no la tiene con ninguna. Miércoles, llega ya!!!

    ResponderEliminar
  46. Dependiendo de como los vea en la cita de la cabaña y en el plató los dos próximos programas,veré si Manu ha sentado a Susana porque siente algo por ella y baraja la opción de irse con ella en la final o si solo la ha dejado por generar expectación en su final.
    Y otra cosa,¿no se supone qué ahora las 4 son finalistas y que tienen los mismo derechos y oportunidades con él?¿por qué todas van a tener viajes a sus ciudades con Manu para que pueda conocer a sus amigos y su entorno y Susana no?para mi que ella no tenga viaje y que él no quiera tenerlo con ella me haría sospechar mucho.Aunque no acaben juntos me gustaría que Susana y Manu tuviesen sus viaje como todas lo han tenido.Espero que Susana se lo pida cuando vea el de Londres y el de Basauri...a ver como reacciona él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la esperanza de que lo pida en la grabación de hoy!!! Un viaje a Alicante y que conozca a sus amigas que están igual de loquitas que ella ajajajajaaja se lo pasaría en grande! jajaja o que si le dicen que no hay presupuesto pues que le den una cita de 24 horas en Madrid mismo, pero si no se lo permiten pues NO ES NADA JUSTO.

      pd. deberían hacer todos los días de la semana Trono Chicos madreeeee que intriga en saber que ha pasado en la cabaña xD

      Eliminar
  47. Manu tiene que elegir a Susana!!! Es con la que mejor lo veo, ella le da esa chispa que él necesita. Las otras son un muermo, alegría 0.

    Yo no estoy tan segura de que Susana sea tronista si Manu no la elige (ojalá que se vayan juntos). Tomar como ejemplo a Adrián... Todo el mundo se pensaba que al no ser elegido por Samira, sería tronista, pero el programa ya tenía claro que no lo seria... Pues lo mismo creo con Susana... Y más con la llegada de Elisa que su "paso de pretendienta" fue básicamente para postular al trono. Veo más posibilidades a Elisa en el trono que a Susana... Y Anais a penas acaba de empezar su trono, para cuando termine ya habrá otra pretendienta destacada y encima más reciente.

    ResponderEliminar
  48. Esperemos que después Eli nos pueda adelantar algo de las grabaciones de hoy.Ojala Susana y Manu se vayan de viaje,se lo merece.

    ResponderEliminar
  49. no sé porqué pero a mi me da la sensación de que la grabación de hoy de los chicos va a ser difícil para Susana.Supongo que se verán los viajes de Ruth y Aitziber y encima esta la pesada de Marta como asesora que no soporta a Susana y le va a dar mucha caña con sus comentarios desafortunados a los que nos tiene acostumbrados....no tengo un buen presentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno también se verá su cabaña!! La única que no se le verá nada especial será Paola jajajajajajaja Y yo también he pensado en lo de Marta... ¡No la soporto! Deberían estar en todos los programas de chicos Nagore y Nacho. Creo que mañana les toca reto a las chicas de Manu porque en teoría las de Labrador ya lo hicieron en el último y el reto del baile ya era del penúltimo programa, solo que se alargó hasta el pasado.. Ojalá haya reto y Susana se lo haya currado mucho (como el de San Valentín o el de guapas-feas que dejó a Manu flipando). Pero también pienso que puede que no haya porque hay muchas citas y viajes por ver!!

      Eliminar
    2. llevo pidiendo que se acabe el trono de Manu por cansino dos meses por lo menos,y ahora que esta Susana no quiero que se acabe y veo que hay muy poco tiempo para todo lo que me gustaría ver y lo que me gustaría que pasara.
      Ojala haya reto,se lo curre mucho y haga algo especial porque en realidad en el trono de Manu la única que se curra los retos es Paola, las demás se conforman con hacerlo y decir que como son tímidas no les sale mejor y ya con eso esta todo ganado,así que en ese aspecto Susana tampoco tiene mucho rivalidad...a no ser que se hayan puesto ahora las pilas.
      Esto es una locura,aun creyendo que Manu no se va a ir con Susana y que va a apostar por una de sus nuevas pretendientas,tengo ganas de ver momentos de ellos dos juntos...jajaja.

      Eliminar
  50. Que se lleve Susana a Manu a Alicante a la playa y que conozca su vida, no va a querer salir nunca más!!

    ResponderEliminar
  51. No se con quien se ira Manu pero es super obvio que Susana le encanta. Con las otras chicas no se ve nada especial.

    ResponderEliminar
  52. Yo creo que tiene a Susana para generar expectación y la dejara plantada en la final echa pedazos para irse con Aitziber.Y aunque con ella no le veo futuro, es por la que mas atracción siente.
    Y encima Manu tiene la excusa perfecta para no elegir a Susana diciendo que no ha podido superar su confidencia y que las cosas habrían sido diferentes sino le hubiese fallado y todo ese rollo.Él quedara como un santo y ella como la "mala"....no debería de haberla sentado,él pasaba de ella y eso que Susana no paraba de hacerle ver por twitter que lo estaba esperando y que seguía pensando en él.Me parece hacer daño sin necesidad y si en la cabaña todo ha ido bien ella se habrá pillado mas todavía.Veremos a ver como están siendo los próximos programas y ojalá me equivoque, pero es lo que pienso que va a pasar y me da pena Susana.

    ResponderEliminar
  53. después de ver el programa de hoy,¿alguien piensa que Manu ha dejado sentada a Susana porque le gusta ella?jajajaja...por favor,se ve claro que Manu pasa de Susana y que la tiene para darle vida a su pasivo trono.Ella realmente no esta en la final por mucho que tenga una silla,manu esta haciendo el paripe.Anda que no le queda nada que sufrir a Susana,yo a ella si me la creo peor a él ni de lejos.

    ResponderEliminar
  54. Joder es muy triste que por un error te crucifiquen. La gente no sabe perdonar? Ni olvidar? En qué mundo vivimos por dios! Pobre Susana, no se merece eso. Por una parte quiero que se quede con Manu y por otra no, porque si este tio no sabe olvidar la va a hacer sufrir y eso es muy feo. Aiss!

    ResponderEliminar
  55. Yo he puesto varios comentarios aquí y la verdad que después del programa de hoy me he quedado con mal sabor de boca....

    1- Pensaba que ya habían tenido la cabaña!!! No sé a que esperan los del programa para dársela.
    2- TODO EL RATO le están sacando el tema de la confidencia. Así Manu no va a olvidar el tema en la vida. Solo la saben atacar con lo mismo, 0 argumentos: Olaya, Paola, Antonio David... (Marta me ha sorprendido y no ha sido tan mala como me esperaba).
    3- Por un lado me he alegrado que aún falten 3 semanas para su final (ya que me pensaba que sería ya de ya) y así Susana aún tiene tiempo de reavivar la relación.
    4- DEBERÍAN HABER HECHO EL RETO LAS 4!!!!
    5- Veo a Manu muy frío con ella..................................

    Aún así mantengo la esperanza puesto que no han tenido ni la cabaña ni el viaje.

    ResponderEliminar
  56. Yo el otro día comente aquí y lo dije,Susana no es una opción para Manu,él pasaba de ella desde hace tiempo de hecho ni siquiera sabe que le ha estado dedicando cosas en twitter y esperándole porque ni se ha metido a verlo y hoy lo ha dicho,y eso quiere decir que pasaba de ella y de como le estuviera yendo la vida.
    Todos os habéis flipado con su vuelta y yo sabia que no tiene nada que hacer,cada vez que ella quiera hablar,intervenir o intentar avanzar van a sacar el tema de la confidencia.La ha sentado para darle vida a su trono y hoy cuando hablaba de ella lo único que ha dicho es que no se fía de ella,que no la cree cuando le dice que no ha estado con otro y que no sabe si va a superar el tema pero que era necesaria en su final....vamos mas claro no lo ha podido decir.
    Susana no se va con él ni de coña y la cara que ha puesto él cuando han dicho que podían hacer el viaje a Alcoy ha sido lo peor,se le ve que no le apetece y que es una perdida de tiempo para él estar con ella pudiendo estar con otra chica que realmente le guste.Yo lo veo así,solo espero que si le dan el trono a Susana,Manu no aparezca por allí a dar el cañazo y la deje ser feliz,quiza si la viera como tronista la valoraría mas.

    ResponderEliminar
  57. Yo también me he quedado chof después de ver el programa de hoy. Yo entiendo que los ganchos y tal la tachen por lo que hizo pero que lo haga Manu es pasarse después de lo del otro día. Susana no se merece pasarlo mal, le están chafando su esencia, y la están achantando como dijo Marta. Ojalá tenga tiempo para recordarle a Manu porqué ella era su favorita, esa chica que le da mil vueltas a todas las demás.

    ResponderEliminar
  58. Es que Manu a veces es un poco idiota la verdad, si no había olvidado lo de la confidencia y todo lo demás porqué coño la deja? Eso no lo pone en buen lugar. No hagas sufrir a nadie que te quiere y que por lo menos dio la cara en su día. Que pena me da todo esto. Lo mejor que si no se va con ella se irá con Paola lo pasará mal, si le dan el trono a susana lo pasará peor, y el karma hará el resto. -.-

    ResponderEliminar
  59. Yo pensaba que Manu iba a confiar en sus sentimientos y no iba a hacer lo previsible que era castigar a Susana a pesar de haberla sentado, me ha decepcionado, tiene que hacerse cargo de sus elecciones.

    ResponderEliminar
  60. Pues yo creo que van a hacer un noel-maria, lo estoy viendo. En la final se ira con otra chica, no con Susana, al igual que hizo noel en su final. Cortaran y manu volverá a buscar a Susana y tendrán una relación, al igual que noel busco a Maria. Después romperán y a Susana le darán el trono, como a Maria. Avanzara y todo eso y el día de la final de Susana, manu le pedirá otra oportunidad y se ira con el, como noel hizo con Maria. No os dais cuenta que es televisión y tienen que tener audiencia?

    ResponderEliminar
  61. Ojala y Susana de tronista y Manu con la sin sangre de Aitziber,mas pierde él que ella.El otro día encantado con la vuelta de Susana y hoy parecía que le estorbaba,le ha faltado invitarla a marcharse,pero eso si,si Susana fuese tronista nada de tener a Manu dando el coñazo en las gradas y ganando pasta,que se vaya a vivir su amor lejos y nos deje disfrutar de ella y de las historia bonitas que pudieran surgir.Estoy saturadisima de Manu,ya podía ser su final mañana y que descansáramos.

    ResponderEliminar
  62. pfff pues la verdad que sí, para tratar mal a alguien pues deja que se vaya y no la tengas ahí por dar vida a tu trono (va por ti Manuel Lombardo ALIAS RENCOROSO). Si susana se va contigo espero no la humilles más de lo que lo estás haciendo. Que maldita decepción contigo hoy, ojalá cambies en los próximos programas!

    ResponderEliminar
  63. Ahí se ve claramente la diferencia entre Steisy y Susana. A Steisy nadie le ha vuelto a decir nada de que se saltara las normas, ni sus pretendientes. Si en su momento decidieron perdonarla, pues lo más sensato es apartar eso y seguir adelante. No he escuchado ningún: "no me termino de fiar". Y a Susana, después de todo el tiempo que ha pasado, aún se lo recuerdan, incluso su propio tronista... Y eso no la va dejar retomar lo que tenía con Manu. Lo más gracioso es que mucha gente aún se pregunta porque en su momento Susana no aceptó sentarse y más claro imposible; si ahora después de todo el tiempo que ha pasado le siguen recordando, en ese momento, que hacía poco tiempo que había sucedido, iba a ser aún peor. Y ahora, pese a todo a vuelto por él. Yo me la creo 100%, y a Manu, en el programa de la semana pasada también me lo creía, pero en el de hoy...

    ResponderEliminar
  64. yo creo que si Manu hubiese podido volver atras no la habria sentado, le he visto muy frio y arrepentido de esa supuesta "segunda oportunidad",que para mi no lo es.Y Susana tampoco habria aceptado sentarse si lo que iba a venir iba a ser asi,yo creo que ella se ilusionó al verlo tan receptivo el otro dia y cuando hoy se ha puesto de parte de Olaya y de Luismi,se le ha caido el mundo.Ahora no queda mas remedio que aguantar,porque él ya va a apechugar teniendola ahi y ella no va a decir otra vez que se va.
    Esta historia no va a tener un final feliz donde ella sea la elegida.
    Para esto es mejor que se hubiesen quedado las cosas como estaban y si en un futuro cuando la relacion de Manu con la chica que decida irse se acabara pues que lo hubiesen intentado.Manu no esta siendo sincero con Susana,él ahora mismo esta totalmente ilusionado con Aitziber y no creo que tenga ojos para ninguna mas,es que ya dudo hasta de que Susana le atraiga fisicamente y tampoco creo que le guste su personalidad,algo que antes le encantaba.

    ResponderEliminar
  65. https://twitter.com/megancasas1/status/619292539531751424 SON LO MEJOR DEL MUNDO!! T_T QUE BONITOSSSSSS Ojalá está foto sea de verdad algún día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo yo que eso no va a pasar,entiendo que seas fan de Susana y no seas objetiva,si lo fueras verías la frialdad y el pasotismo de Manu.Yo creo que o se va con Aitziber para intentar algo fuera o se va con Paola porque no quiera empezar nada con nadie y irse con ella sera lo mismo que haberse ido solo pero sin que la audiencia se le eche encima.Sera igual que la final de Noel cuando eligió a Conni para no quedar mal.Susana esta sentada para dar emoción y porque es la favorita de la audiencia pero a él le da lo mismo,en realidad solo tiene 3 pretendientas no 4.Yo lo veo así,a mi Susana me gusta pero no le veo posibilidades.

      Eliminar
    2. Soy la que lo ha publicado y también lo veo muy difícil que se vaya con ella, lo veo muy frío, pero cuando vea la cabaña y el viaje ya opinaré objetivamente!!! De momento están como se han quedado porque no han tenido esa cita especial... Aunque entiendo que Manu quiera que esté ahí Susana porque tiene dudas, pero si realmente tiene claro que no se quiere ir con ella y la deja ahí sentada (lo cual no creo que lo tenga claro y hace bien dejándola), me parecería muy rastrero por parte de Manu, ya que Susana siente mucho por él y le haría daño.

      Eliminar
  66. Ojalá se vaya con susiii que no lo veo con otra que no sea con ella, esperemos que aprovechen las citas que tienen para confirmar q son tal para cual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sino hubiese pasado todo el tema de la confidencia,se habría ido con ella seguro y hubiese crecido mas el sentimiento que tenían,pero ya no.Él ya no la ve como esa chica que estaba allí únicamente por él,a Manu se le nota que le cuesta confiar en la gente y pienso que de la que menos se esperaba ese error era de ella.Siempre he dicho que la decepción y la pena son los dos peores sentimientos que se pueden despertar en alguien porque ya las cosas nunca vuelven a ser igual,no importa lo buena que haya sido antes o que sus sentimientos sean sinceros, ya no calan igual en él.
      Manu no se va a ir con Susana aunque dentro de él sepa que con la que mas futuro tendría fuera seria con ella, pero pesa más todo lo malo que lo bueno.Y si os pensáis que una cabaña o un viaje pueden borrar todo lo demás yo no soy tan optimista,esta tan acostumbrado a tener momentos de esos que no los vive con la misma emoción que los podemos seguir nosotros.Si alguna vez tienen algo seria dentro de un tiempo y fuera del programa y de seguidores a los que les encanta la pareja.A mi me encanta Susana porque me parece una tía que vale mucho la pena pero soy objetiva y yo lo veo prácticamente imposible.

      Eliminar
    2. Es difícil pero no imposible, solo hay que esperar =) yo voy a ser optimista y voy a pensar que lo malo no va a poder con lo bueno. Hay que apoyar a Susana para que se lleve a su Manué.

      Eliminar
    3. yo era optimista hasta ver los dos últimos programas,ahí me di cuenta que no hay nada que hacer.De hecho cada vez soy mas mal pensada y no sé porque motivo la ha sentado,desde que ella ha aparecido la audiencia en el trono de los chicos se ha disparado,espero que eso no tenga nada que ver con la decisión de Manu.

      Eliminar
  67. Soy de la opinion que una Ruth, una Aiztiber, una Susana las ve continuamente en los bolos, son muy normalitas y no creo que se vaya con nunguna de ella, y si en esta ultima etapa dicen que tiene mucho feling con ellas no se lo cree ni harto de wisky, Si se tiene que ir con alguien aunque dure dos dias como duran todos que se vaya con la unica que vale algo fisicamente es decir con Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda menuda burrada, así va el mundo con gente que piensa que el físico lo es todo... Susana no tendrá el físico de Paola pero Manu ( por lo menos antes) la prefería con los ojos cerrados, cuando Susana se marchó fue cuando decidió darle una oportunidad.

      Eliminar
    2. Para burrada la tuya estoy de Susana hasta el gorro no vale para nada, es mas no se que pinta en la final . entre fiiesta y fiesta con sus amigas Shaila y Anabel vamos igual que ellas, como para irse con ella si a la minima te la pega con el primero que vea en la disco, y a ver si os enterais que de ahi no se van enamoradossss como ella en la calle a patadas, la unica que tiene un poquito de clase, educacion, y dos dedos de frente a parte de haberle aguantado 7 meses sus cabañas, sus morreos, etc. etc. es con la que se tiene que ir vamos asi de claro, y dejaros ya de decir que si esta enamorado o lo deja de estar porque no se lo creen ni ellos, por cierto, que yo sepa no la pidio, la trajo el programa, te suena audiencia para la final ..................pues con eso te lo he dicho todo. Y para terminar mas tonto seria el sino se va con el pivonazo que les da mil vueltas a las otras que son unas paletas.

      Eliminar
    3. que comentario mas absurdo y vacío.Si se va con Paola a mi me parecería un paripe muy grande,solo hace falta ver las citas y los momentos en plató para darse cuenta de la inexistencia de feeling que hay entre ellos,yo veo mas cariño y agradecimiento por haberse currado los retos y por darle un poco de estabilidad a su trono que otra cosa,no me parecen nada compatibles,tienen formas de ser totalmente opuestas y no creo que ni ella le aporte nada a él ni Manu a ella.
      Y yo tampoco quiero que Manu se vaya con Susana,la prefiero de tronista,me encanta esa chica y le veo mucho potencial y una forma de ser que me gusta.Y él que se vaya con alguna de las otras dos,que no tienen personalidad ninguna y nos deje descansar de su presencia después de 10 meses de trono y no se cuantos de pretendiente.

      Eliminar
    4. Viva el respeto y la coherencia, pero es tu forma de pensar y guay.

      Eliminar
  68. Paripies todas las finales a cual mas, empezando por Maria y terminando por Isaac, que mas da el feeling si van a duran 3 dias a ver si te enteras que no se van a casar ni van a cumplir las bodas de oro. En una cosa estoy de acuerdo, que pongan a Susana de tronista que a teatrera no la gana nadie y por lo menos nos vamos a reir de ella y con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANTA ENVIDIA! Si no te gusta susana es respetable, pero llamarla teatrera ya es otra cosa, respeta hombre ya!

      Eliminar
    2. Envidia ninguna, tu que eres fans de Susana o ella misma, hija se te nota mucho, y que yo sepa decir teatrera no es insultar es opinar, de todas formas he llegado a la conclusión de que si porfa que se vaya Manu con ella, sabes por que, porque son tal para cual jajajaja es mas la italiana es mucho pollo para tampoco arroz.

      Eliminar
    3. acusas a la persona del anterior comentario de ser fan de Susana y no te das cuenta que se te nota que tu también eres una fan pero de Paola,y no me vengas con la chorrada de que no eres fan de nadie y todas esas tonterías porque se te nota.Un poquito de coherencia no vendría mal por estos lares,hay que respetar todas las opiniones y que cada una tenga sus preferencias.
      Yo siendo objetiva creo que las que menos posibilidades de irse con Manu son precisamente Susana por todo lo que ha pasado y Paola por su falta de chispa y de feeling,veo mucho mas fuertes a Aitziber y Ruth aunque solo lleven un mes y no hayan luchado por él que a ellas dos que lo han dado todo durante mucho tiempo,es injusto pero yo lo veo así.

      Eliminar
    4. No soy fan de Susana pero no me cae mal la chica, es alegre, tiene personalidad y es simpática, todo lo que le falta a tu Paola. En lo único que estoy de acuerdo contigo es que vaya con quien se vaya Manu es muy difícil que duren, y aunque duren 5 días más si se va con Susana que con Paola, sigo prefiriendo a Susana.

      Eliminar
    5. yo voy a darme de margen los dos próximos programas de chicos y si son igual que los dos anteriores lo dejo de ver aunque me encante Susana,pero es que paso de ver como solo le dan protagonismo a las demás y de ella solo se hable de la confidencia,aparte de su error Susana ha tenido mas momentos en el programa,también ha hecho retos muy buenos y ha tenido citas muy tiernas.A mi Manu me da absolutamente igual,la que me gusta es ella y quiero ver citas de ella y retos donde ella también pueda tener su momento.Ojala sea tronista si Manu no la elige.

      Eliminar
  69. Los del programa me están dando mucha rabia!! Saben que a la mayoría de la gente solo le interesa el tema Manu- Susana e intentan arrastrar el máximo tiempo para emitir citas!!! Desde que Susana ha vuelto, el número de espectadores ha aumentado... Siempre nos están diciendo lo de la cabaña y al final nada... También hay que ver una cita normal que tuvieron el día que Susana llegó... Y encima ahora con la tontería de que dedican un programa especial a cada una, seguro que Susana será la última... Así no hay quien se haga una idea de como están Manu y Susana, aunque parece que están bien, en el plató les he visto más conexión, pero claro, sin ver las citas... ENCIMA NOS TENEMOS QUE TRAGAR EL VIAJE A ITALIA POR 49823 VEZ!! Y me apuesto que aún no se ha dedicado el día a Ruth porque solo vimos el viaje a Basauri, no vimos ni vídeo de los retos ni nada. Así que próximo programa, supongo que tendrán que repartir entre Ruth yAitziber (de esta hay poco). Y espero y deseo que un programa entero a Susana porque hay muchas muchas cosas por ver!!! Aunque no me importaría que ya el lunes salgan citas de Susana, que desde que volvió estoy esperando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también creo que el lunes se lo van a dedicar a Aitziber y a Ruth y lo que quede a Labrador,a mi es que Aitziber no me gusta naada y Ruth me parece una fan de Manu absolutamente pero bueno él sabrá lo que elige,yo ahí no me meto.Pero también tengo ganas de ver a Susana y verla reír,que desde que ha vuelto no ha podido ser ella misma.Pero lo que no comparto es esa supuesta conexión que has visto en plató porque yo he visto mucha frialdad y no tengo esperanzas.

      Eliminar
    2. yo tampoco veo la conexión entre ellos mas de la parte de manu. la saluda fríamente ni el beso que le dio ella a bajar las escaleras los ojos de el ya no son como la miraba antes. disfruta mas de los besos de la demás y se rie mas con ella ni atención le pone cuando habla Susana. y cuando marta le dijo lo de la cabaña y que Susana explicada que tenia mil dudas xq lo ve mejor con las otras el movio la cabeza como diciendo no sobre la cabaña ... en fin no creo que la cabaña ni el viaje Alcoy la ayude a Susana. ojala me equivoque

      Eliminar
    3. Pues decidme ilusa, pero yo creo que Manu está intentando ocultar lo que siente por Susana para que no se le note tanto. Si que es verdad que yo tbn he tenido mis dudas y he pensado que no iba a funcionar, pero cuando a veces le enfocan y la está mirando, se le ven unos ojitos... Como el día que Susana lo describió a la perfección. Alomejor soy yo la única que lo ve... Es verdad que no es como antes, pero yo creo que es para no hacer sentir mal a las otras y que cuando no hay camaras estan muy bien. Y bueno, no sé si estáis muy atentas a twitter e instagram, pero Manu da fav a cosas relacionadas con Susana (mas que de ninguna otra, por decir de casi ninguna otra)y eso, por poco que sea, me da esperanzas, ya que de momento es a lo único que me puedo aferrar puesto que NO EMITEN CITAS!!!!

      Eliminar
    4. Ah y quiero decir que Aitziber, la veía una rival muy fuerte pero a mi parecer va perdiendo puntos, Paola la veo demasiado segura y más egocéntrica de lo normal!!! Le veo un lado de maldad que solo se puede meter con Ruth. Y adenás siempre tiene que estar repitiendo lo mismo, soy la q lleva más, llevo 7 meses, vengo de Italia, ai q calor, nuestra cabañita, lo del viaje es mío... Enfin, mi última opción para Manu. Ruth me va gustando cada vez más... Y Susana... Ay Susana, mi favorita, la que mejor pega de personalidad, pero ya veremos lo que sucede... Esto es un sin vivir :( solo espero que si no se va con Susana, le ofrezcan a ella el trono ya que a más de uno nos ha ganado con su naturalidad y espontaniedad.

      Eliminar
    5. pues a mi lo que mas me hace desconfiar precisamente son los favoritos a cosas de Susana,yo creo que lo hace para que las fans de ella se revolucionen y se cree mas expectación,lo que se traduce en audiencia.Yo no veo las caras que tu comentas ni creo que intente disimular nada pero bueno eso eso solo una opinión,sigo pensando que la esta utilizando y que no le gusta.
      Y a mi Ruth me sigue sin gustar tiene algo que no me termina de convencer,es una fan de Manu pero lo peor es que creo que también lo es de Susana,ella si que la mira,se ríe con ella y sino fuera porque es su rival y a Manu le sentaría mal ya mismo estaría llenando su twitter de fotos de ella.Esa chica idolatra todo y a todos los que tengan que ver con el programa.No dudo de que le guste Manu pero no por su forma de ser sino por todo lo que le rodea y porque es tronista de myhyv,creo que se va a ir con ella pero no les veo futuro.

      Eliminar
    6. Yo lo de Ruth que es fan de Susana también lo había pensado jajaajajajajajaja incluso sus familiares opinan bien de Susana

      Eliminar
  70. Decían que se casaban y ahora me entero que no, lo ha dicho Nacho Montes que ha llamado a Manu y de boda nada de nada

    ResponderEliminar
  71. Vaya chasco por susana pues de el aun no lo veo tan enamorado como ella y seguro que es el no quiere

    ResponderEliminar
  72. Vaya chasco por susana pues de el aun no lo veo tan enamorado como ella y seguro que es el no quiere

    ResponderEliminar
  73. Decían que se casaban y ahora me entero que no, lo ha dicho Nacho Montes que ha llamado a Manu y de boda nada de nada

    ResponderEliminar