jueves, 2 de julio de 2015

ENTREVISTA EXCLUSIVA A IRAIDE EX PRETENDIENTA DE LABRADOR




ETDE: Hola Iraide, primero de todo agradecerte que hayas concedido entrevista para mi blog. Ya han pasado unos días desde tu abandono de Myhyv, ¿Como te encuentras?


I: Gracias a ti Eli por la oportunidad de explicarme. Bueno estoy bien, aunque el día que se volvió a ver el programa fue un poco agobiante por volver a recordar los momentos del ultimo día, pero siempre con mi sonrisa y hacia adelante!

ETDE: Recordemos a los lectores que fuiste pretendienta de Labrador. Parece que la cosa no cuajó. ¿Cuales crees que fueron los motivos que te llevaron a abandonar su conquista?


I: El único motivo que me desanimó,  fue su actitud, su forma de ser conmigo en el plató y para mí, el ultimo día fue un desprecio o así me sentí yo, por eso me levanté y me fuí.

ETDE: Entraste pisando fuerte, ya que ambos tronistas te querían como pretendienta. ¿Qué viste en Labrador que no viste en Manu que te hizo sentarte 100% a por él? 

I: Manu es un encanto, pero si hubiese querido entrar a por él, lo hubiera hecho antes. Entré a por Labrador porque me gustaba y estaba decidida a llevármelo.



ETDE: ¿Cómo fueron las dos citas que tuviste? 

I: En las dos citas me fui super contenta, me gustaba mucho estar con él en la cercanía y me sentía agusto, creo que podrían haber salido muy buenas citas entre nosotros dos.



ETDE: ¿Cómo has visto desde dentro el trono de Labrador? ¿Eres de las que piensa que va demasiado rápido con las chicas? 

I: Bueno yo su trono lo veía bien desde dentro, aunque cuando lo veía en Tv había cosas que me despistaban, la forma de hablar a sus pretendientas o cosas que decía como por ejemplo que un fin de semana vio por lo menos a 10 chicas que le gustaron etc...

Y respecto a si va rápido... Va rápido con las que a  le interesa y cuando eso pasa, malo, porque les quedan cuatro días contados...

ETDE: ¿Veías competencia entre vosotras? 

I: La única competencia que podía ver era con Laia y Anita, aún así, son personas encantadoras y les deseo que les vaya bien. Mi consejo es que no se dejen humillar.

ETDE: ¿Eres de las que piensa que los retos sobran a la hora de conquistar al tronista o por el contrario es otra manera de que ellos conozcan más a sus pretendientes?

I: Estoy convencida que los retos no son necesarios porque en la vida real yo no voy con unos pompones a tocarle la puerta a mi pareja y hacerle un baile... Aun así, si te gusta la persona y hay que hacerlo se hace pero no lo veo algo importante.



ETDE: ¿Te arrepientes de haber entrado al programa en busca del amor? O mejor dicho, ¿Te arrepientes de haber entrado a por Labrador?

I: No me arrepiento de las cosas que hago Eli, pero si pude equivocarme a la hora de pensar en que su actitud iba a ser diferente y me di contra una pared. Labrador me gustaba y por eso entré y si volviera atrás, volvería hacer lo mismo. Igual si tenía que haber esperado a que entrara algún tronista mas parecido a mi.

ETDE: Una vez fuera, ¿Te arrepientes de no haber tenido una cita con Manu? 

I: No, no me arrepiento. Mi hermana esta ahí sentada y solo hay que verles la complicidad que tienen y tienen todo mi apoyo. 

Si hubiera sido otro tronista, igual si podría haber tenido una cita para ver con quien había mas química.

ETDE; ¿Cuál crees que fue tu fallo o error a la hora de conquistarle? 

I; No creo que fallara en nada, solo me cortaba a la hora de los retos en el plató porque estoy segura que me conoce fuera y mi personalidad le hubiese gustado. La gente es libre de pensar si cometi errores o no, pero nadie es perfecto y él tampoco lo es.

ETDE: ¿Cómo es él en persona? ¿Aparenta ser chulito o por el contrario es un buen chico?

I: Las apariencias engañan, es un chulo pero yo en el poco tiempo que he tratado con él, se que tiene un gran corazón, aunque no estoy de acuerdo con las formas en las que habla muchas veces. Y a este paso, no conseguirá irse con nadie, tiene que cuidar sus palabras y su forma de hacer las cosas.

ETDE: ¿Cómo recuerdas la despedida? Desde fuera pareció bastante frío y distante... 

I: La despedida no se me va a olvidar, y si, esperaba unas palabras o algo para que me quedara, pero me di cuenta de que no tenia que estar ahí sentada y me alegro de mi decisión. 

Fue muy frio, borde y muy chulo! Y del orgullo no se come, yo también soy chula y orgullosa pero a veces hay que dejarlo a un lado. 



ETDE; A día de hoy, ¿Cómo están esos sentimientos y tu corazón? 

I: Mis sentimientos están un poco tocados pero mas que nada por su comportamiento hacia mi, que no fue el adecuado. Y mi corazón está perfecto, como ha dicho él... No estoy enamorada vale?? 😊

ETDE: ¿Volverías a entrar en caso de que él te pidiera? ¿Quizás en un tiempo a por otro tronista?

I: Si él rectifica y piensa que lo hizo mal y que le sigo gustando y me lo pide que si.

Y si entrara a por otro... Sería o por que él se fijara en mi o por que me gustase mucho.

ETDE: Aceptarías el trono si te lo ofreciesen?

I: Bueno ahora mismo está todo muy reciente, quizás dentro de un tiempo si me haces la pregunta podría responderte con alguna idea mas clara. 

ETDE: Piensas que el programa tiene algún tipo de guión?

I: Para nada. El programa no tiene ningún tipo de guión, sino yo no habría sido tan cortada no? Yo lo he vivido muy intenso y quien va de verdad puede llegar a sentir.

ETDE: ¿Cómo es el día a día de Iraide?

I: Bueno pues ahora estoy un poco de relax, viviendo en Benidorm y en unos días me pondré a trabajar todos los días para hacer la temporada de verano. Asi que ahora mismo es playa y noches en Benidorm con mi gente.



ETDE: Algo bueno y algo malo de ti... 

I: Algo bueno que soy sincera y las cosas las hago de verdad siempre.

Algo malo, mi poca paciencia y que me ilusiono demasiado rápido.

ETDE: ¿Cómo se presenta el verano? ¿Algún plan a la vista?

I: El verano se presenta de 10 Eli, mi plan es trabajar todo el verano y disfrutarlo a tope! Y en Septiembre veré donde estoy... (Risas)

ETDE: Algo bueno y algo menos bueno de tu paso como pretendienta.

I: Algo bueno, pues todo ese equipo y personas que no se ven en tv porque son un equipazo! Y alguna que otra pretendienta también😊

Y algo malo pues sería el no a haber podido mostrarme tal y como soy yo de divertida, alegre, cañera..

ETDE: Deja un mensaje a Labrador.

I: Pues decirle que espero que encuentre a alguien y que si pasa, que lo valore, que yo estaba dispuesta a lo que fuera pero no me dio tiempo para desenvolverme. También que esperaba algo cuando estaba apunto de irme, un no te vayas o algo... Al ver su actitud me di cuenta que no quería q estuviera ahi, o me equivoco? Y nada que le veré este verano por Benidorm. Cuídate y un beso enorme😘

ETDE: Deja un mensaje a alguien especial para ti y dime quien es.

I; Pues se lo voy a dejar a mi hermana Aitziber, porque fue un apoyo enorme, vivir esa experiencia y con ella dentro, aún fue todavía mejor. Y que a por todas que estoy con ella y que la quiero muchísimo! 



A mi mejor amiga que ha tenido que aguantar todos los retos y mis charlas en casa (risas).



A mi hermana la mayor y a mi madre que también son muy especiales para mi y decirles que gracias por el apoyo y que las quiero muchísimo

ETDE: ¿Cómo llevas el ser conocida? ¿Te cambia algo de tu día a día de antes?

I: No es algo que te cambie la vida como muchos piensan.

Lo único que me ha cambiado ha sido el ir por la calle y que te paren para alguna foto, por lo demás todo igual, siendo la misma de antes y después del programa y así será siempre!

ETDE: ¿Qué piensas de toda la gente que te apoya en las redes sociales y la gente que va a verte a los bolos?

I: Darles las gracias, por que todos sois enormes, leo todos vuestros comentaios aunque no pueda responder a muchos, que sepan que me llegan y que los ánimos son gracias a vosotros! Mileees de besoss!

ETDE: ¿Qué piensas de tus clubs de fans? Esos que te apoyan en todo lo bueno y en lo menos bueno?

I: Que voy a decir, que se lo curran mucho y que gracias porque son un apoyo enorme, que me sacan sonrisas todos los días y que es de mucho mérito que su tiempo libre lo utilicen para mi! Que se os quiere ❤

ETDE: ¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ?

I: Bueno pues decirte Eli, que es genial. Que el trato que das, es especial y que espero que cada día te vaya mejor y que tus entrevistas son brutales porque te las curras muchísimo!

ETDE: Muchas gracias guapa por este ratito. Ha sido un placer poder hablar contigo. Espero que todo te vaya genial, y aquí puedes volver cuando quieras. Un besazo. Este espacio es para ti.


I: Volver a dar las gracias a la gente que me apoya y a la que no, pues también, que de todo se aprende y muchas gracias a ti también Eli.
Saco cosas muy buenas de este tiempo en el programa así que me quedo con lo bueno! Un besazo enormeeee a tod@s 😘😘😘😘😘

3 comentarios:

  1. Iraide venga hombre no nos cuentes que no hay un guion cuando tu misma dices que lo de los desfiles,retos sobran!osea te obligan a hacer cosas que tu no quieres y sobreactuais!!no me digas que no puedes encontrar a alguien normal en la calle y tienes que venir a por este!!!pasatelo bien en benidorm,besis

    ResponderEliminar
  2. Eli, alguna novedad en las grabaciones de las chicas del viernes?

    ResponderEliminar
  3. Esta es una mentirosa, miente hasta diciendo qie es de bilbao, cuando lleva viviendo en burgos toda la vida... Si miente en eso en que no miente

    ResponderEliminar