jueves, 14 de enero de 2016

CONFIDENCIA: Un tronista abandona el trono


CONFIDENCIA: Un tronista abandona su trono.



Tras unos días de desconexión en el blog, ETDE vuelve a la carga con confidencias.

Esta vez os adelanto que un tronista abandona el trono debido a que no consigue abrirse y el trono le ha venido algo grande. 

En verano ya vimos que la cosa tampoco fue bastante bien para el tronista pero el programa decidió darle una segunda oportunidad que el aceptó nuevamente encantado pero al final parece que la cosa no va como tendría que ir y decide anandonar. 

El tronista que abandona el trono es JULEN.

Qué os parece la decisión que ha tomado? Debería haber intentado un poco más? 

Desde aquí le deseamos lo mejor fuera de plató y decirle que el tiempo pasa y que no está todo perdido en el tema del amor.


Vía: ElTronoDeEli 

32 comentarios:

  1. Hoy al final del programa le ha dicho a alba que la queria cuando esta estaba a punto de irse pero si el trono le ha venido muy muy grande desde que lo nombraron tronista en verano.

    ResponderEliminar
  2. No es justoooo el era el mejor y la asquerosa de alba q solo iba a por la silla. Teniendo a paula q es una pretendienta 10 y que da todo por el. Y el chasco de Julen va a ser monumental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula qué? A Paula sólo le gusta él protagonismo y va a por lo que va.

      Eliminar
    2. Paula una pretendienta 10?
      Pero que jilipollez,es una chupa cámara de cuidado,de muere por ser tronista,ella le importa Julen lo mismo que Ruth a Manu,NADA,esta chica es una payasa.
      Alba si a demostrado sentir por Julen,no es una chica que vaya de tronista en tronista,además,se quedó por Julen porque ni Luchas ni Labrador quiso sentarla,fue por descarte para seguir en el programa haciendovdramas para que le den el trono.

      Eliminar
    3. Paula es una faaaalsa.

      Eliminar
    4. Paula la mejor teatrera que a parido madre,a todos sus tronistas les dice lo mismo,o esta chica es una mala actriz o jilipollas,algo tiene que tener esta rinoceronte para que no se coma una mierda,si Julen decide buscar a Paula sera para que le enseñe secretos de cama,ya que ella es una experta en eso,en cuanto aprenda adiós.

      Eliminar
    5. Paula oy lloraba de pena pero x perder la silla no x julen, es una treatera de muxo cuidao q sabe muy bien lo q hacer en cada momento. Es una falsa.
      Alba si q se le nota q le gusta julen solo ay q mirarle a los ojos
      su mirada lo dice todo.

      Eliminar
  3. Julen es un chico muy joven, que aun ha de vivir mucho antes de aventurarse en buscar una pareja seria. Menos si se trata de Alba, que lo único que ha hecho ha sido calentar la silla y a él, porque no se ha puesto en su lugar nunca, ni ha sabido entenderlo. Le ha hablado de muy malas formas y eso es lo que mas le ha dolido a Julen. Me da pena por Paula porque ella si se ha puesto en su lugar, si sabe hablar con él y si sabe tratarlo. Solo espero que Julen esté bien y encuentre una chica que merezca la pena y no una como Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única que calentaba la silla y a Julen es Paula,ella es la esperta en calentar a los tronistas y comerse una mierda con cada uno,acuerdate que para Isaac fue un polvo y nada más,con Ivan relleno y con Julen una calentorra con micha experiencia con tíos que se muere por ser tronista,esa es Paula,la cata tronistas que no la quieren más que en su casa y los que la defienden como tú.
      Paula no solo no merece la pena,sino que cuanto más lejos la tengas mejor,todo lo que toca lo destruye.
      En cambio Alba se muestra como es sin teatro ni falsedad como Paula.

      Eliminar
  4. Espero que Alba busque a Julen fuera. No he creido nunca que ella haya estado por calentar la silla. Ella siente de verdad y es verdad que la han machacadi desde el minuto 1. Ojalá se junten fuera hacen una pareja 10. Paula es mala y manipuladora, actriz de primera menos mal que no se a salido con la suya.

    ResponderEliminar
  5. Como Alba ninguna la más clara y directa! Es la chica que Julen necesita

    ResponderEliminar
  6. Joder,se va el mejor

    ResponderEliminar
  7. Pues yo pense que se iba con Alba, viendo como termino el programa...

    ResponderEliminar
  8. Se supone que mañana Alba se va igualmente y Julen se queda en el Trono después de decirle que la quiere y hasta hoy no ha abandonado? No entiendo nada :(

    ResponderEliminar
  9. ya se sabe que donde este la paula alias rinoceronte todo se estropea lo mismo paso con anais la hizo la vida imposible solo que ivan no tuvo huevos a defenderla de semejante '' bicho ''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo ��������

      Eliminar
    2. Es verdad, se repite un mismo patrón con esta mujer-rinoceronte. Aun recuerdo cómo en la historia Ivan-Anais, ella malmetió todo lo que pudo. Ivan no solo fue un cobarde, sino que la tele y la pasta le pudieron sobre cualquier sentimiento. Pena de gente.

      Eliminar
  10. el programma es una mierda y va cadans vez pa peor k penaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Esperó que se haya ido con alba Paula sólo estaba calentando la silla

    ResponderEliminar
  12. Espero que si es verdad que ha dejado el trono, sea para buscar a Alba, porque Alba si que era verdad que lo queria no Paula que estava solo para chupar camaras y intentar hechar a las otras pretendientas ALBA 10

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Se va solo xq va a intentarlo con Alba fuera. Mñn veremos como Alba igualmente abandona y Julen en la grabación de hoy ha decidio irse solo para irse con ella fuera

      Eliminar
    2. Creo que es asi porque lo dicen en yoc, abandona pero igual despues se va con Alba

      Eliminar
  14. Pues lo mejor q ha podido hacer, ese trono estaba cantado, julen esta enamorado de ella, y la vivora de paula solo ha hecho mas q malmeter.
    fuera seguro les va bien

    ResponderEliminar
  15. Lo que pasa es que Julen ya no tenia pretendientas para su trono alba aguanto cuanto pudo y ya no aguanto mas y al ver que no habia pretendientas decidieron que se fuera pero bueno

    ResponderEliminar
  16. anda que se vaya a cagar el niñato imberbe este que aburría a las ovejas ya, más infantil que un biberón el pobre... hala, a casa a estudiar y a ver pocoyo jajajja

    ResponderEliminar
  17. Paula es una persona tóxica y se ha cargado el trono de Julen. Rezo porque nunca le den el trono.

    ResponderEliminar
  18. Julen ya cansaba tu trono era muy aburrido , paula la mejor!! Alba una amargada solo verle la cara mete miedo!!!!!

    ResponderEliminar