La popularidad que les ofrece el concursar en Gran Hermano es relativo según el tirón de cada concursante. Muchos hacen bolos por múltiples discotecas de nuestro país, otros, además, se hacen un hueco en el mundo de la Televisión, radio como es el caso de Marta, Lucia, Aritz, Raquel.... y otros se hacen bloggers como es el caso de Yolanda e incluso otros, se dedican al mundo de la música.  

A partir de la semana que viene empezarán a rodarse los primeros episodios, que se irán subiendo a la web de Telecinco, donde mostrarán su día a día en sus nuevas vidas

Los afortunados de todo esto son Rodrigo y Beatriz, concursantes de esta última edición, tercer finalista y ganadora respectivamente. 

Su paso después del concurso les ha cambiado totalmente y parece que en el sentido amoroso muchísimo. Son dos de los concursantes que más han gustado y siguen gustan de su edición, así lo reflejan el número de bolos contratados respecto a sus otros compañeros. Comparten con sus fans sus viajes que hacen e incluso sus fans les ha regalado un viaje a la pareja a Praga, donde ellos mismos compartían su día a día mediante fotos y directos. 

Quien se lo iba a decir a los dos dentro de la casa que una vez fuera el amor les iba a seguir yendo de cara? 


Pues si, los que decían que Bea se iba a comer los mocos fuera con Rodri, tienen que comerse sus palabras, ya que su amor, cada día que pasa se hace mas fuerte.... 

Ahora la pareja, se embarcará en un nuevo proyecto donde van a protagonizar su propia webserie que podrá ser vista a través de la página web de Telecinco y otras plataformas. 

Esta serie, tendrá como protagonistas a la pareja de Gran Hermano 17, Beatriz y Rodrigo, que mostrará cómo es su día a día  tras saltar a la fama por participar en el reality de Telecinco. 

 

Así lo confirmaban los propios protagonistas en un directo de ambos anoche con sus fans en sus redes sociales.

Tal y como contó Rodrigo, de momento solo se grabarán un par de capítulos para ver si tienen tirada por parte del público y, si todo sale como tiene que salir, se seguirán grabarán más capítulos.