miércoles, 15 de febrero de 2017

HABEMUS BESO EN GHVIP 5



SERGIO E IVONNE SE BESAN DURANTE LA NOCHE DE SAN VALENTÍN




La pareja se dejó llevar durante la velada de San Valentín y finalmente ¡SE BESARON!


El pasado lunes llegaba a Guadalix la semana del amor, con una prueba llamada, ‘Enamora como puedas’ aunque, el amor en esta casa, nunca ha faltado.

Hacía ya tiempo que, entre Sergio e Ivonne podíamos ver algo más que una simple amistad, aunque ninguno de los dos se había atrevido hasta ayer a dar el gran paso. Durante la noche de San Valentín, en la que se respiraba un ambiente de buen rollo y tranquilidad, la pareja se mostraba cariñosa y cómplice, sin importarles las miradas de sus compañeros.

Fiesta, música, bailes… ¡y buena compañía! Parecía que a Ivonne y a Sergio no les hacía falta nada másdurante la madrugada de la fiesta del amor. Entre ellos todo eran coqueteos y abrazos, hasta que finalmente llegó el esperado beso entre la venezolana y el concejal. Bajo la atenta mirada de sus compañeros, la pareja se dejó llevar por la pasión y nos regalaron un momento muy romántico.

 

Y ahora qué? le preguntó ella después del gran beso. “No le pienses, disfruta del momento” le contestó el concejal. Más tarde, los dos se confesaron por separado con sus amigos. Ivonne lo contó lo sucedido a Daniela y Ayala a Marco. La de Venezuela, confiesa que el chico le ha roto los esquemas. ¿Cómo terminó la noche? La pareja durmió separada y cada uno en su cama.

 

¿Cómo será a partir de ahora su relación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario