martes, 27 de junio de 2017

Cómo veríais un trono mixto en Myhyv?



Cómo veis un trono mixto en Myhyv? 

La audiencia los ve como la pareja perfecta a la formada por Yera y Claudia. 

 

Qué pensaríais si el programa los pusiera juntos compartiendo trono? Podríamos vivir momentos especiales, únicos y quien sabe si las llamas no pueden reavivar lo que sienten el uno por el otro?   

El trono de Yera necesita un giro, está muy estancado desde la marcha de su pretendienta favorita. 

Que opináis? Cómo lo veis? 

Aquí una foto de una encuesta donde se le preguntaba a la audiencia si veían a Claudia como la pareja perfecta para Yera..... 

 




El Trono De Eli 

7 comentarios:

  1. Y maaaaaaas publicidad a la sosa está. Madre mía está claro que o eres familia o te paga, porque es imposible cogerle tanto amor a una chavala que no transmite absolutamente nada y que está medio muerta y no sabe ni intenta expresarse... Madre mía cuanto lameculismo colega. Que ya ha conseguido lo que quería, que a esta no le importa Yera ni nada, solo quería el trono y ya lo tiene. Que si tanto lo quisiese no se zumba a otro mientras conoce a Yera.. vale ya, pesada!!

    ResponderEliminar
  2. Que pesada con la muerta viviente esta. Que encima ya se está percutiendo a Albert el de Rym, hay fotos con el de noche que vienen a confirmar que lo que dijo Anais hace meses era verdad.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta claudia y ver un trono mixto estaria super bien

    ResponderEliminar
  4. Ni mixto ni leches,esta chica no gusta,deja ya de poner tonterias de esta tía,es una falsa,una mentirosa,sosa....basta ya,de hablar de tu amada que ya das asquito,por estas tonterías que llevas semanas hablando de esta payada paso ya de leerte.

    ResponderEliminar
  5. Ni mixto ni leches,esta chica no gusta,deja ya de poner tonterias de esta tía,es una falsa,una mentirosa,sosa....basta ya,de hablar de tu amada que ya das asquito,por estas tonterías que llevas semanas hablando de esta payasa paso ya de leerte.

    ResponderEliminar
  6. cada uno pone lo que le da la gana mientras no se insulte claudia es de lo mejorcito y es verdad que hacen pareja pero no quiere decir nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros también podemos poner lo que nos da la gana no? Que es de lo mejorcito?? Una que va de buena y al final es igual o peor que las demás, porque está encima es una mosquita muerta.

      Eliminar