sábado, 17 de junio de 2017

Es Yera un chico sin sentimientos?


Es Yera un chico sin sentimientos? 

 

Yera se dio a conocer como pretendiente de Rym abandonando a su tronista de manera muy fría. A los pocos días lo nombraban tronista sustituyendo a Diego. 

Se fue por el trono que quedaba vacío con lo pillado que estaba por Rym? 

Empieza su trono hasta el día que aparece Claudia, una chica sencilla y guapísima. Ambos sienten un flechazo con tanta mala suerte que empiezan a lloverle confidencias, con Albert, con otro ex pretendiente. 

Yera empieza a sentirse inseguro con Claudia, favorita de su trono, que llega a ocupar en su ranking un primer/segundo puesto.

Llega una tercera confidencia con Suso, donde Claudia reconocer haber hablado con él. Yera cree más a Suso casi sin apenas conocerlo más que a su pretendienta, lo que hace dudar que al dejarla ir tan frío, sintiera por ella como decía, mientras que ella pasó de la confidencia que se sacó de él. 

Se habrá querido quitar Yera de en medio a Claudia? 

Recordemos que a los cinco minutos de su salida de plató, quiso pasar página y seguir como si no hubiese pasado nada..

En el último programa Emma le pregunta muy fríamente a Yera si ya está bien y él en actitud fría y pasota responde "Si todo olvidado Emma, es pasado y quiero seguir adelante con mis chicas" 

Serán mentira sus sentimientos hacia Claudia? 

Por qué a Yera no le insistieron en pedir y ver pruebas? 

No pensáis que es muy extraña la salida de Claudia ya que ninguno de los colaboradores, asesores e incluso su propio tronista impidieran su salida de plató? 

Será Claudia la nueva tronista? Una chica diferente y daría un giro a lo que estamos acostumbrados a ver en el programa... 

 


Seguiremos..... 


El Trono De Eli

6 comentarios:

  1. que pesada estás con Claudia...

    ResponderEliminar
  2. Y no puede ser que Yera estuviera harto de las confidencias sobre el mueble de ikea,mas conocida por Claudia?
    Por cierto si es la nueva tronista según yoc magazinne.
    Sentimientos los de ella por la pasta,de pretendienta cobraba poco así que mejor de tronista.
    Esta niña va de buena y no lo es,si querían hundir el programa mas de lo que esta con esta petarda lo conseguirán.
    Esta claro que si quieres ser tronista tienes que tirar mierda sobre tus rivales(Ainhoa,Anais)y saltarte las normas y mentir como Claudia y siiii te dan como premio un trono.
    Pues yo paso de ver el trono de esta chica.
    Primero meten a Marta,luego a Melani y ahora a esta petarda.
    APAGON AL TRONO DE CHICA
    FUERA CLAUDIA POR FALSA,POR MENTIROSA Y POR SOSA

    ResponderEliminar
  3. Lo acaban de confirmar que es la nueva tronista

    ResponderEliminar
  4. Que si.. que ya es tronista. Que ya puedes dejar de darle publicidad a esta sin sangre. Una chica diferente... Es otra más que ha ido de mosquita muerta y engañando al programa y la audiencia. ¿En que se diferencia de los demás?

    ResponderEliminar
  5. Que bien que hayas vuelto Eli!!! Echaba mucho de menos tu blog!!
    Referente a Claudia... no diré que ests claro, pero parece que la conoces personalmente y ya que tienes algun tipo de preferencia hacia ella. Ella es muy sosa... aún es muy niña y no tiene mucho que mostrar, aparte de que muy "fiel" al programa no ha sido. Hace falta una tronista con algo mas de edad, CON PERSONALIDAD, y mucho que mostrar y divertirnos... No a niñas que se vuelven locas con la fama... Seguro que claudia es una chica estupenda oero no creo que sea la adecuada para el trono y menos aún teniendo en cuenta que se està perdiendo tantisima audiencia... pero no me extraña con gente como Marta Melani y ahora Claudia... enfin, a mi me ha decepcionado la decisión. Cada vez veo menos el programa esa es la realidad.
    Y a ti Eli gracias por volver!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada las audiencias del programa irán a peor

    ResponderEliminar