viernes, 23 de junio de 2017

Está actuando correctamente Yera con Claudia?


Está actuando correctamente Yera con Claudia? 

 

Tu mejor pretendienta, la que daba audiencia a tu trono, una chica sencilla humilde, guapa y ahora TRONISTA.

Claudia es cierto que cometió un error del cual se arrepintió en el momento que empezó a sentir por Yera ,pero su ego eso no lo perdonó , cuando ella a él si le perdonó la confidencia del hotel que el como tronista si lo hizo mal y todo fue por el mismo tiempo cuando ninguno de los dos sentían. 

Claudia no merece como está hablando Yera de ella. Ayer se marcó un directo con su amigo y Fabio que dejo mucho que desear.

Hubo una pregunta donde le decía que qué le parecía Claudia como la nueva tronista y él muy frío y sin titubear respondió que quien es Claudia? Quien es Claudia ?Qué quién es Claudia Yera? En fin, con eso os respondo a todos .

Recordemos que Yera le saca a Claudia 2000 mil seguidores para ser nueva en el programa y solo estar 2 meses. 

Se merece Claudia esa repuesta de él? 

Rápidamente se conecta también el amigo de Yera y hace un directo. 

Y la gran sorpresa fue que Ainhoa su pretendienta más polémica y la cual creemos no se debe fiar por su trayectoria en el programa, entra en el directo del amigo hablando con su amigo y el hermano de Yera , manteniendo una conversación todos y peleando ella con unos fans, a la que Yera también es participe en ese directo siendo el eco de ella y dejando abandonado su directo pasándole el móvil a su amigo y su amigo al suyo y que de 1800 le bajaron a 700 seguidores y rápidamente quitó su tú directo. 

Allí participó en algo que no debe y como se dio cuenta su amigo hasta quiso bloquear a Ainhoa pero prefirió cerrar su directo. 

Por qué Yera entra en este juego? Se la acabará jugando Ainhoa? Recordemos que ella ya tiene mucha trayectoria recorrida en el programa..... 

Se merece este trato Claudia de Yera? 

Será de fiar Yera al tener ya una confidencia a sus espaldas ?

Qué os parece? Está molesto porque una de sus pretendientas favoritas y las que le daba vida a su trono la ha perdido definitivamente? 

Enhorabuena Claudia por el trono, te vemos pronto!!!! 


El Trono De Eli

10 comentarios:

  1. Yera es un niñato q se le vió ya desde q era pretendiente... hay gente a la que no merece la pena rescatar y darles Trono ni nada porque aburren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo,pero yo también incluyo a la sosa de Claudia,que asco de niña.

      Eliminar
  2. Menuda pesada eres con la sosa esta. No es culpa de Yera que se follara a Suso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suso fue uno con los que se lio y con al que dijeron en Yoc, el Aitor, que fue pretendiente

      Eliminar
  3. Dios que pesada eres!! Que ya tiene el trono que es lo único que quería. Mira que Yera me cae mal, pero a ver si va a tener el la culpa también de que ella tontee con otro mientras lo está conociendo. No se que coño te han pagado por defender a la insípida está, pareces el club de fans de la sosa está más que una página sobre myh

    ResponderEliminar
  4. O sea, Ainhoa... Una chica que si, que ha estado 4 o 5 veces pero jamás salió una confidencia de ella y cada vez que fue salio con una relación seria y duradera no es de fiar y se la jugará, pero la que acaba tonteando (si es que solo tonteo) y demostrado es la chica buena, simpática y REAL. Tócate la breva María dolores con la imparcialidad jajajaja es lamentable lo tuyo con la chavala Sosa está, que está más muerta que viva.

    ResponderEliminar
  5. Esta niña es pariente tuya?
    Ya resultas muy cansina,esta chica se a saltado las normas y la han premiado con el trono,tanta defensa es vomitiva,no has criticado nunca que se saltara las normas,es raro,o eres familia suya o estas obsesionada con ella.

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo!! Pero que pesada defendiéndola!! Y ojo a mi ésta chica ni fú ni fá, pero tanta defensa ya huele...

    ResponderEliminar
  7. Ya das cosa, no tienes más entradas que poner?
    Parece que te paga, pesada!

    ResponderEliminar
  8. Yera esta despechado,por mucho que trate de hacerse el loco y trate de hacer como que no le importa al final esta jodido porque perdio a una chica que le gustaba de verdad..de todas formas cuando paso todo Claudia se fue echando leches del plato con lo que no se si ya le habian ofrecido el trono..

    ResponderEliminar