miércoles, 12 de julio de 2017

Joni un chico que sorprenderá a mucha gente ....


Hoy mi post va dedicado un gran tronista.




Joni, un chico que se merece de corazón encontrar el amor. 

Desde que entró en el trono, el trono de chicos ha cogido ritmo y está la gente enganchada al igual que con la entrada de Claudia. 

Melani de cara a la audiencia, no tiene mucho tirón con el tiempo que lleva ya y no tiene muchos seguidores. 

Melani en un trono mixto junto con Joni habría haber salseo entre los dos y eso gusta a la audiencia mucho que como siempre decimos, es la que manda. Mientras que Yera con Claudia al ya tener mucha química y mucha confianza, le daría vida a una Claudia que quizás por las cámaras se queda un poco cortada pero que en realidad es una niña cañera. 




Os gustaría trono mixto formado por Yera y Claudia y otro formado por Joni y Melani? 


El Trono de Eli

9 comentarios:

  1. Jajajaja voy a hacer una entrada a Joni... "un niño con un gran corazon..." Venga y ahora vamos a lo que de verdad me interesa, CLAUDIA CLAUDIA CLAUDIA CLAUDIA!! DIOS QUE PESADILLA!!! Ojala la echen pronto solo por lo sosisisisisima que es!! A quien coño va a enganchar esta niña si parece que esta puesta alli de adorno... madre mia, si no hay mas que ver la audiencia de las chicas para ver lo que esta niña interesa. Y seguimos con tu hipocresia de voy a dedicarle una entrada a Joni y asi de paso aprovecho para reclamar mi deseo de juntar a la niñata y al canario mas soso de todas las islas juntos en el trono. Mira, si vas a seguir haciendo entradas a favor de esta niñata por lo menos no hagas que vas a hacer algo hacia uno de los otros tronistas y al final solo te dediques a idolatrar a tu adorada insipida.

    ResponderEliminar
  2. Tu o eres Claudia, o su madre... Este empeño en defender a una chica que no transmite absolutamente nada solo puede entenderse si eres familiar de ella...

    ResponderEliminar
  3. Eli, podrías dedicarte a confidencias y no a estas entradas chorra..(que no valen para na')
    Como has perdido... se nota que tu fuente ya no trabaja allí :3


    Y totalmente de acuerdo con los otros comentarios.. Claudia es una sosa y los Tronistas que hay ahora infumables. Así poco va durar Myh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a hablar de lo que en verdad interesa: No os parece que CLAUDIA, con el ñordo ese que le han colocado en la coronilla, parecía una musa resucitada del antiguo Egipto?
      Y qué os parece y hablando de Egipto y de CLAUDIA, si hacen un trono para el sola inspirado en las pirámides y ella cual Cleopatra, estuviese seminario tumbada en una especie de diván sujetado y sostenido por ocho negros, mientras la van paseando por todo T5?
      Se me ocurre también que CLAUDIACLEOPATRA, podría... (8 horas después y no me canso de proponer ideas para la divina...). ZZZZZZZZZ!!!

      Eliminar
    2. Quería escribir SEMI tumbada, no Seminario...pero CLAUDIA en un seminario...mmmmm, también se podría idear algo por ese lado, porque rodeada de monjes y con ese aura divino que la rodea y blablablablablaaaaaaaaaaa...No me canso, me vengo arriba, y es que CLAUDIA me inspira. Tiene poder celestial!!!! Oh CLAUDIA mi señora, mi REINA!!!

      Eliminar
  4. pero bueno jajajajajajjajajajajajajjaja JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo el comentario! Jajajajajja, lo que me he podido reír! Qué artista, jajajajaja!!
      Pero es que llevas toda la razón, no sé si quien redacta las entradas es Claudia, su madre, su padre o alguien que está obsesionad@ con ella. No es normal!
      Jajajajajja!!

      Eliminar
  5. Claudia es tremendamente sosa y aburrida x favor

    ResponderEliminar
  6. Cuanto cobras por hablar bien de la niñata esta?,porque lo tuyo no es normal,o estas enamorada de ella o estas tan obsesionada que no tienes otro tema de información,ese tipo de obsesiones son peligrosas,pues no te deja ver todo lo malo de esa persona y te hace justificar lo injustificable.
    Enterate ya,esta chica pretendía a Yera y estaba ligando con Suso,a pesar de todo la premian con un trono que es mas aburrido que un cementerio de noche,si hacen los tronos mixtos tu amada se va a la puta calle,porque hunde del todo el programa.

    ResponderEliminar