miércoles, 31 de enero de 2018

Entrevista en exclusiva a SANDRA ex pretendienta de Joni.



 "La historia que nunca empezó"

  
Hola Sandra, primero de todo, agradecerte la confianza en mí blog
para hacer la entrevista.
Hace ya un tiempo de tu paso y de tu salida del programa (MyHyV), ¿Cómo te encuentras?
 - ¡Buenas! Agradecerte a ti la oportunidad que me has dado de hacer esta entrevista para que la gente sepa más allá. Después de todo puedo decir que ahora ya, estoy muy bien.
 Recordemos a los lectores que entraste a pretender a Jony. ¿Qué viste en él que te hizo entrar en un programa de televisión a buscar el amor?
 -Pues es gracioso… la primera vez que le vi fue cuando entró por Rym, en ese momento dije bromeando que si algún día era tronista iría a pretenderle (algo que nunca había dicho al ver a un chico del programa) y justo cuando empezaba su trono una agencia contactó conmigo para
entrar y no lo pensé dos veces.


 Nada más entrar, salió la confidencia de que se había saltado las normas con una de sus pretendientas en ese momento, Elo, aunque en esos momentos no salió a la luz todo lo sucedido. ¿Cómo viviste eso nada más entrar?
 - Pues la verdad que lo viví muy distinto a todas, en ese momento lo único que pasaba por mi cabeza es que yo aún no estaba allí, que no me conocía.

 Paso el tiempo y tu cada vez más ibas sintiendo más por tu tronista, pero las confidencias seguían ahí, aunque muchas veces fueran tan solo rumores. Se decía que podría tener una chica andaluza fuera, entre otras más cosas ¿Por qué seguías ahí sentada viendo como el chico que te gustaba no se tomaba las cosas en serio?
 - Porque estaba ciega. En ese momento tenía un sentimiento y una ilusión que me cegaban. No quería creerme nada y, además, en el fondo si creía que quería encontrar el amor jajaja.
 Sino recuerdo mal, Joni reconoció también que durante el trono mantuvo contacto y se escribía por redes sociales con chicas, pero también con alguna de sus pretendientas. Tu negaste en su día que hablara contigo, pero ¿Lo sigues manteniendo hoy en día? 

 -En su día ya reconocí haber hablado una vez con él. No mentí. Sólo tuvimos contacto esa vez y para aclarar unos rumores que me habían llegado acerca de él.

 Llega un momento que tú ya no puedes más, sientes o notas que sientes mucho más por tu tronista que él por ti y después de una cita decides abandonar.  Pero ves que él te echa de menos, que llora porque no estas y quiere que vuelvas, y tu vuelves. ¿Por qué vuelves y decides quedarte a seguir luchando? 
 
-A ver yo decidí marcharme porque no veía nada por su parte, necesitaba algún gesto que me hiciera cambiar de opinión. Una vez me fui, él se puso a llorar en la grabación y entre eso y que le echaba mucho de menos, no me pensé dos veces el volver.

Sigues en la conquista, pero la cosa va a más. El, después de tantas confidencias y rumores que salen sigue haciendo lo que quiere fuera, sin tener ningún tipo de miramientos hacia vosotras, sus pretendientas que vienen por y para el a grabar, a tener citas y a buscar el amor. ¿Tus sentimientos eran más fuertes que tu dignidad como mujer?
 -Yo soy una persona que creo que el amor no se trata de dignidad. Creo que el amor es sinceridad (ser real) y que si realmente tienes un sentimiento debes expresarlo. Es por eso por lo que a mí no me costaba decirle tantas veces a él lo que sentía.

 Durante todo su trono parece que estuvo viéndose fuera con muchas chicas, entre ellas Elo, que ya vimos que una vez fuera volvió al programa a contar como sucedió todo, tarde, pero se contó, también se rumoreo que tuvo algo con Gisela, amiga de Claudia, y que esta la vetaron. ¿Qué sabes de eso? 
 
-Prefiero no hablar sobre lo que se rumorea que pasó entre Gisela y Joni. Ella es una chica con la que ahora me llevo muy bien.
 
En su última aparición en el programa, apareció Cristina, ex pretendienta en su día de Ivan. Salió otra vez a la luz, que tu tronista había incumplido las normas con ella. Ambos reconocieron que se estuvieron viendo estando el en el trono. Las pretendientas se fueron, pero tú te quedaste. No sé si veías algo por su parte que te decía quédate que lo intentaremos fuera. Pero eran pocos los que veían claro que Joni te conocería fuera pero aun así te quedas y apuestas por eso. ¿Por qué? ¿Creías que iba a cambiar y se iba a enamorar de ti como tú te enamoraste de él?  
 -Yo en ese momento creía en él, creía en que iba a cambiar. Él dijo que no era igual dentro que fuera, que fuera solo se centraba en su pareja.

 Acaba el programa y parece que la cosa queda en que os dais la oportunidad de conoceros fuera, pero pasa el tiempo y no vemos ninguna foto de los dos juntos y vemos que volvéis al programa los dos. Contáis cada uno una versión, se os ve muy fríos a ambos.  ¿Puedes contarnos que pasó durante el tiempo en el que se supone que estuvisteis juntos?
 -La vez que fuimos a contar que nos estábamos conociendo, eso hicimos, pasamos casi dos semanas juntos. Todo empezó a cambiar cuando cada uno volvió a su casa. Me llegaban  pantallazos por Instagram de cosas que estaban bastante desubicadas, su actitud había cambiado, justo se acercaba noche vieja y yo quería ir unos días a Madrid. Él primero me dice que no vaya que estará trabajando, luego me dice que es porque no quiere que vaya sola. Finalmente voy con amigos en común. La noche del 30, tenemos un cumpleaños, vamos de fiesta y él no me dice nada. La noche del 31 igual, nos felicitamos el año y nada más. Es allí cuando discutimos y quedamos en hablar el día 1, cosa que nunca pasa. Yo me marcho a Barcelona, vuelvo a mi vida y le echo de menos. Me voy de vacaciones con mi familia y allí decido hacer algo para arreglar las cosas o al menos, saber de él. Le mando la tarta y durante el
día que le tiene que llegar espero un simple mensaje de gracias, como no llegaba, me pongo en contacto con una persona para asegurarme y este me dice que sí, que ya lo han recibido. Allí es cuando yo misma pongo fecha límite, me dije: “tiene hasta hoy a las 12 de la noche”. No supe nada. Sin embargo, jjajajajaajjaja, nos llaman para volver al programa y allí le urge hablar
conmigo. Vamos al programa y lo contamos. La mañana en la que se iba a emitir el programa, me llegan muchos mensajes con la historia de una chica. Al principio no hago caso, pero luego ya veo que me ponen algo de Joni y la miro. Sube una historia des del móvil de esta chica, besándose. A partir de aquí fue algo que hicieron oficial, cosa que me parece genial. Lo que a mí me molesta es que se me engañe. Que me niegue que hay una tercera persona. Las mentiras
tienen las patas muy cortas. Durante estos días de muchísimos mensajes acerca de su nueva relación, me entero de que estando conmigo ha estado con ella, con las dos a la vez. La noche antes de ir a grabar la pasó con ella, Cosa que no me molesta. Me molesta el saber que me utilizo para lavar su imagen, que en el fondo es lo único que quería de mí, y yo fui real dentro y fuera del programa.
Ahora que ya ha pasado un tiempo y que estas más fría, ¿Cómo lo ves desde fuera? ¿Piensas que se ha reído de todo el mundo? ¿Crees que le ha venido grande el trono?
 -Por supuesto. Creo que lo que le pasó es que salió del pueblo y de repente se encontró en la tele, con seguidores y niñas detrás. Se le quedó grande y olvidó que estaba en un programa buscando el amor.
 En redes sociales podemos ver como Joni está subiendo historias con una chica. ¿Piensas que esta chica ha aparecido hace poco en su vida o por lo contrario piensas que ya la tenía desde hace tiempo?
-Pienso que la tenía des de hace tiempo, hay pequeños detalles que he visto que me lo afirman, y gente que por si me quedaba alguna duda, me lo ha confirmado.
 ¿Cuál ha sido tu mejor momento en tu paso por el programa? ¿Y el menos bueno?
-Dejando atrás todo y siendo sincera, mi mejor momento fue el día que volví después de haberme marchado (la cita que le regalé una estrella). Y el menos bueno, o mejor dicho, más difícil, marcharme.
 A día de hoy, ¿Tienes algún contacto con alguna de tus ex compañeras? ¿Y con Joni?
-Si tengo contacto con alguna ex compañera, pero no de mis rivales. No me relacionaba mucho con ellas. Con Joni no.

Si entrara un tronista que te gustara mucho, ¿Entrarías de nuevo a conquistarle?
- Nunca digas nunca jajajja. Aunque es algo es algo que no me he planteado.
 
Hace unos días pudimos ver que Violeta deja de ser pretendienta de Barranco y elige el trono. ¿Crees que se lo merece?
-No. Creo que es una chica que ella misma ha demostrado que hizo un papel para conseguir lo que tiene. Y además de eso, des de mi punto de vista ha jugado con Barranco y el público. Por chicas como ella la gente se cree que todos van allí por tele, fama, … Y no es así, queda gente real.
 ¿Creías y te esperabas que iba a ser para ti? Pero también te digo, si con el tiempo te lo llegaran a ofrecer, ¿Lo cogerías?
 -No sé si iba a ser para mí o no, es algo que no quiero decir. Cierto es que si me lo ofrecen con el tiempo no sé qué haré. Puedo haber encontrado el amor fuera, quien sabe. Tendría que verme en esa situación. Pero si algún día lo fuera, sería real, como lo fui de pretendienta.
 
¿Es verdad que una vez sales del programa tu vida y tu día a día cambia? O, por lo contrario, ¿Es igual antes de entrar que una vez sales en televisión?
 - Puede cambiar en redes o en que la gente te reconozca, pero creo que no debemos olvidarnos de dónde venimos. Mi vida prácticamente es la misma. Soy la misma persona. No centré mi vida en la tele ni el programa. Sigo teniendo las mismas expectativas que antes.
 ¿Te llevas amistades de tu paso por el programa?
 -Me llevo muchas amistades, todas ellas distintas. Hay algunas que son muy especiales y que son personas que, para mí, ya forman parte de mi vida.

¿Cómo es Sandra en su día a día? ¿Es igual en la calle que en el programa?
-Para nada, soy una persona muy alocada. Me encanta reírme y bromear, aunque tengo que coger confianza. Pero soy muy distinta, toda mi gente me lo dice, además tengo mucho carácter, había momentos en el programa en los que estaba que mordía y callaba y si me pasara en la calle… jajajajaja explotaría. En la tele estaba cohibida y aparentaba ser muy sosa.


 ¿Cuáles son tus planes a partir de ahora?
 -Pues retomar mi carrera universitaria y conseguir mis metas para tener el futuro que quiero.
 ¿Quieres dejarle un mensaje a Joni?
 -No tengo nada que decirle, para mí es un “fantasma del pasado”.
 
Muchas gracias por confiar en mi blog para la entrevista. Ha sido un placer volver a entrevistar a
gente de MyHyV y que tu hayas sido la primera en esta segunda etapa. Gracias
por ser tan cercana conmigo y espero que sea la primera de muchas. Un beso y nos
vemos pronto.
-Muchas gracias a ti, eres un encanto. Muchos besos.

 

20 comentarios:

  1. Esta chica desborda clase y verdad... Sinceramente creo que a Joni le quedaba grande, que él mismo lo sabía y ha ido de cagada en cagada solito...se arrepentirá, ya se arrepiente, pero tiene demasiado ego para admitirlo...cuando pasen unos meses y ya no sea nadie, entonces ya no le quedará otra que darse de bruces con la realidad...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una chica increíble real y mucha mujer para joni,ojalá encuentres alguien que de verdad te valore guapisima

    ResponderEliminar
  3. Para mi ella tiene que ser la nueva tronista de myhyv por la sencilla razón de que la veo una chica real sincera agradable fiel y divertida y sobre todo que tiene las ideas muy claras y para mi sinceramente Joni perdió una gran mujer

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado la entrevista!!
    Sandra es una mujer diez que siempre se ha mostrado tal y como es y no ha merecido todo lo que le ha hecho el cara cabra este. Pero bueno ahora toca pasar página y ya está. Sandra eres genial

    ResponderEliminar
  5. Sandra eres un 10 no entiendo como no eres tu la nueva tronista , eres real y te lo mereces . Sandra tronista

    ResponderEliminar
  6. Me encantas te mereces el trono, eres súper natural y muy sincera personas como tu en el mundo muy pocas te deseo lo mejor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me esperaba esto de joni yo pensaba que estabais juntos y es que hacías y hacéis muy buena pareja la pena es que a perdido una chica de 10 el se lo pierde un beso enorme desde ripollet (Barcelona) guapa❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Si Sandra fuera tronista iria solo para pretenderla a ella , creo que eres esa persona que haces que el dia a dia cambie por completo un beso desde alcudia (palma de mallorca)❤

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que eres una chica 10 y joni no podia darte lo que te mereces, le da miedo que le digan la verdad y como muchas personas vive en su mundo.
    Eres un amor de chica!❤

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Lo que dice de Violeta, alias la novia de Chucky, es cierto, menudo papelón se montó con Albert, total para luego dejarlo tirado y cogerse el trono...Es una chica patética, que vive de la falsedad, sin valor como persona. Espero que su trono fracase, por la gente que no es real no se lo merece.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi Sandra no me gusta nada. pero me alegro que no acabase con ese tiparraco, lo q dice de un niño de pueblo que salio a la calle y se le quedo grande el trono, porque ha demostrado ser un capullo, y un mentiroso compulsivo. Y no me paree tan guapo como le pintan, para nada

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que Joni no se comportó como debía con Sandra, que siempre fue sincera con él y le dio mil oportunidades.
    Pero, me gustaría corregir algo: Oviedo no es un pueblo. No sé dónde pensáis que vivimos. Somos de lugares más pequeños, sí, pero no quiere decir que no podamos desenvolvernos en otros lugares.

    ResponderEliminar
  14. Ajajajaja, la primera media docena de comentarios, los ha escrito la misma persona! Escriben lo mismo y con las mismas espresiones!
    No me extrañaría que fuera su madre o la misma Sandra. Patético!
    Y ya que estás pendiente Sandra, quita esas fotos porno frikys lenceras con tu hermana del IG!
    Que sí, que Joni es asqueroso, pero tú eres muy patética y te has arrastrado y tragado todo, sólo por intentar tener el trono!
    Ah! Creo que hay algún mensaje más de su madre. Vamos, que de 13 entradas, como 10 son de ella o su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya ves! Totalmente de acuerdo contigo.
      El Joni ese es patético pero ella más todavia por ser tan arrastrada.

      Eliminar
  15. Una entrevista muy sincera te deseo lo mejor sandra era una chica educada y sincera seguro que encontraras a alguien especial en la calle

    ResponderEliminar
  16. Porque han cambiado la publicacion? Segun el instagram de claudia sandra ha criticado a claudia durante la entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra no a criticado a claudia te has confundido

      Eliminar
  17. Creo que Sandra ha sido lo más real que ha entrado en MHYV en estos últimos meses, y sin duda se merece estar en el trono y poder tener la oportunidad de encontrar lo que ella si fue a buscar allí, y lo que cumplió.

    ResponderEliminar
  18. Que pasó con la que dice ser su amiga gisela? Si fuese su amiga no estaria con el mismo chico que le gusta a ella

    ResponderEliminar