miércoles, 14 de febrero de 2018

Entrevista en exclusiva a Ana Mojica actual pareja de Labrador.


¿Quién dijo que las segunda oportunidades no fueran buenas? 
 

Hola Ana, primero de todo darte las gracias por confiar en mi blog para hacer la entrevista. Hace mucho tiempo que no sabemos mucho de ti. ¿Cómo estás? 
 
Hola Eli. Pues bien. La verdad que actualmente tranquila y muy bien. 
 
Hace ya mucho tiempo de tu paso por el programa MyHyV. ¿Cómo recuerdas lo vivido allí? 
 
Pues recuerdo cosas bonitas y cosas que no fueron muy bonitas pero aún así como el final fue como yo quería y esperaba pues lo recuerdo como un recuerdo muy bonito la verdad. 
 
Recordemos a los lectores que tú entraste por Labrador. ¿Qué viste en él para que dijeras, voy a un programa de televisión a encontrar el amor? 
 
Yo a él lo conocí fuera. Cuando empezó el trono que diría que llevaba como mucho dos semanas de trono, era verano. Vino a hacer un bolo a Barcelona y dio la casualidad de que yo estaba allí con una amiga de fiesta. Vino a presentarse y estuvimos hablando un ratito y el chico me gustó mucho la verdad y lo vi interesado en mi. Tuvimos un poco de contacto en plan, como estás y tal. Pasado el verano que yo volví de hacer temporada en Ibiza, más o menos Octubre principios de Noviembre, lo volví a ver en otro bolo en Barcelona y me pregunto que si me había decidido ya a ir al programa. Yo le dije que si porque no tenía compromiso con nadie. Me llamó el programa porque resulta que él me había pedido y entre a la semana. 
 
Labrador a primeras parece un chico chulito. Tú que le conoces mucho más, ¿Era el mismo fuera que dentro? 

Labrador es un chico que tiene carácter, mucho carácter, tiene su punto de chulería pero es un amor de persona. Súper cariñoso, simpático. Yo desde que lo conocí tuve la sensación de que más que ser así frío y chocante, era todo una coraza.
 
¿Cómo llevabas la competencia con tus compañeras? ¿A quiénes veías rival y que veías que podría quitarte a Labrador el día de la final? 
 
El día de la final, yo tanteando, sabía que se iba a ir conmigo, más que nada porque yo era la favorita de todas las chicas que había allí. Es más, yo me fui un mes y fue él el que pidió al programa y delante de todo el mundo que yo volviera. Entonces si quería que yo volviera teniendo ya tres chicas ahí sentadas, era obvio que quería irse conmigo. Rivales no veía la verdad, solo vi rival en su momento a Jenny durante un mes pero cuando me di cuenta de que estaba haciendo el papelón de su vida y que en verdad quería el trono, la dejé de ver un poco rival. He tenido un paso como pretendienta bastante tranquilo en cuanto a competencia porque era un chico que no era nada falso y se le notaba en todo momento por quien sentía y por quien no. Siempre me vi favorita aunque a veces por tema de programa el no tuviera que decir que yo era su favorita, una vez fuera el me lo corroboró, en plan que siempre fui la que más le gustó desde que entré.
 Pasa el tiempo y llega la final. Una final muy deseada sobretodo para ti. Vimos a un Labrador muy emocionado y bastante real con sus sentimientos. Llega el momento de cruzar el “arco” y suena la canción. Eso significó que tú fuiste la elegida. ¿Qué te pasaba por la cabeza en esos momentos? 
 
Pues cuándo pase por el arco, había algo de mí, que me decía que era yo por como le vi que miraba todo el programa y por como vi que trataba a mi abuela. Son pequeños detalles que hicieron que me diera cuenta de que era yo. Lo único que quería era pasar el arco e ir corriendo a abrazarlo. 
 
¿Cómo fueron las primeras horas juntos fuera ya del programa?
 
Fuimos a su casa con todos sus amigos y una amiga mía y luego nos fuimos a cenar y luego ya pasamos la noche juntos y eso (risas). 
 
 
¿Te llevaste alguna sorpresa de él o él de ti una vez empezáis vuestra relación fuera? 
 
Como sorpresa de él me llevé pues que es un chico súper limpio y súper ordenado en casa, súper manitas, súper cocinero. No me esperaba que fuera tan apañado la verdad. 
 
Hemos podido ver que vuestra relación tuvo muchos altibajos. Volvíais, lo dejabais y volvíais a estar juntos. ¿Qué pasaba o que iba mal para estar de esa manera? 
 
La mayoría de altos y bajos que ha tenido nuestra relación, ha sido por culpa de la gente. La gente es muy mala. Ha habido varías despechadas (no voy a decir el nombre de nadie) que han intentado meter porquería a mi relación, insinuando cuernos, que nunca  en más de un año y medio de relación se los he puesto. Nunca ha habido una prueba de nada. Pero bueno, es muy fácil hablar cuando eres la segundona. Y los otros altibajos han sido por la distancia. Nos queremos tanto que cuando estamos separados, nos volvemos locos y luego hacemos cosas que nos arrepentimos. No por tema de infidelidad sino de decirnos de todo por la misma impotencia y rabia de no poder estar juntos. 
 
Se llegó a comentar de que te quedaste embarazada. Hubo mucha gente que llegó a decir que era un bulo, que lo hacíais para que se os volviera a ver en pantalla. ¿Qué puedes contarnos de eso? 
 
De este tema no voy a hablar por respeto a mi familia. Fue una época muy dura para mi y muy delicado. Perdí mucho peso, tuve anemia varios meses y no quiero háblalo cariño. 
 
Labrador vuelve al programa donde también se encuentra Rafa Mora como colaborador del programa. Le llegó a decir que eras una mala influencia para él, que le ponías los cuernos. Labrador no acaba de creérselo y en varias ocasiones se ponía de tu parte. ¿Qué puedes contarnos al respecto de lo que se llegó a decir en su día? 
 
Sinceramente y no voy a entrar en detalles, que Rafa se tiene que meter en su vida igual que cada una en la suya. Prefirió perder a un amigo y liarla en televisión para llevarse unos minutitos así que enhorabuena para él. 
 
¿Sigues teniendo contacto con gente del programa? ¿Te llevaste amistades? 
 
Si tengo contacto con gente del programa. Me llevo súper bien con Chaxi porque era una chica que ya hablaba cuando era pretendienta, con Marta como siempre y con Elo también me llevo muy bien con ella que fue pretendienta de Joni y alguna más, Ana Anginas también (risas) que al final la cosa se dio la vuelta y a día de hoy nos llevamos muy bien. Me llevo bastante bien con la gente que hay ahora en el programa. Andreita Martín (la que estuvo con Xavi Furriol). 
 
A día de hoy, ¿Cómo está vuestra relación?
 
A día de hoy hemos vuelto. Estuvimos un mes y medio sin estar juntos hasta que él tuvo que venir a Barcelona porque tenía que trabajar. Nos vimos y hablamos las cosas y estamos juntos a día de hoy y tranquilos porque nadie se mete en nuestra relación. Por fin nos hemos dado cuenta de que publicar en las redes sociales solo te provoca daño y nunca te causa nada bueno. La gente es muy envidiosa y muy mala

Te hemos visto comentar por redes sociales que no das crédito de lo que está pasando últimamente en MyHyV. ¿Qué piensas que está pasando? ¿Por qué crees que baja la audiencia? Cambiaron de canal y de horario y de Telecinco a Cuatro. ¿Crees que eso arreglará el problema con la audiencia? 
 
Pues pienso que la gente que está entrando ahora al programa, le ha perdido totalmente el respeto al programa y al formato. Hay unas normas, que esas normas están para cumplirlas y a la que la gente en sus casas ve que un tronista o pretendiente se salta las normas y no pasa nada, es como la cola del paro, una detrás de otra, una detrás de otra. Si ellos no ponen más seriedad, está perdiendo el programa total credibilidad. Hace tiempo que no veo una final en la que de verdad, se vean sentimientos puros y sinceros. No digo que cuando yo estuve de pretendienta fuera el mejor ni el peor ni nada, pero solo había que ver las audiencias. También creo que hacen falta otra vez ganchos, como en su día estuvo Olaya. Gente que le da un poco de vidilla al programa metiéndose con las pretendientas y creando un poco de morbillo. También creo que hacen falta algún que otro reto y demostrarle a tu tronista que no sólo estás ahí para ponerte el taconazo y el labio a conjunto. 
 
Vemos que vea o que lees todo lo que pasa allí. ¿Qué opinas de los actuales tronos? Recordemos que esta Sophie (que estuvo pretendiendo a Yera), Violeta (que ha sido hasta hace poco pretendienta de Barranco y Albert. 
 
Actualmente no lo estoy viendo si te digo la verdad. Lo voy viendo de muy muy de vez en cuando. No lo estoy siguiendo por lo que te digo, no me engancha, ni veo ninguna historia de amor que me haga sentir o aunque sea identificada por cuando estuve yo o algo. Aunque creo que Violeta si deja un poquito solo de lado ese carácter tan fuerte que tiene (que me recuerda en eso a Melani) y empieza a enseñar quién es ella verdaderamente, entonces ese trono, tiene buena pinta para mi gusto. Sophie me parece una chica súper dulce, súper agradable y que ya veremos como va. 
 
¿Piensas que el programa tiene los días contados por su baja audiencia? 
 
No creo que el programa tenga los días contados. Simplemente creo que se quedará en Cuatro y ya está. El día de mañana si todo va bien y vuelven a tener una audiencia maravillosa, cambiando varias cositas que antes hacía que el programa fuese mejor, pues puede volver a Telecinco. Quien sabe. 
 
¿Qué proyectos tienes en mente que puedas contarnos?
 
Mis proyectos siguen siendo los mismos de siempre. Trabajo de estética, haré más publicidad con el tema de las uñas acrílicas, porque sigo en la peluquería donde trabajaba. Y también sigo bailando. Así que mi vida no ha cambiado mucho la verdad. 
 
¿Cómo es el día a día de Ana? 
 
Pues nada, entrenar, comer sano, bailar e ir a mi peluquería a trabajar
 
Dinos algo bueno y algo menos bueno de ti. 
 
Algo bueno, que tengo mucha bondad con las personas incluso con gente que no se lo merece y algo o menos bueno, es que a veces soy muy bruta diciendo las cosas y no mido mis palabras pero bueno luego me arrepiento y pido perdón (risas). 
 
¿Cómo está tu corazón actualmente? 
 
Estoy enamorada de Jose así que mi corazón de momento está muy rojo. 
 
Deja un mensaje a alguien especial para ti. 
 
A Labrador decirle que lo quiero mucho, que sigamos como hasta ahora desde que volvimos, que no hemos tenido problemas en la relación porque no hemos dejado que nadie se meta y que nadie opine cuando no pintan nada en nuestra relación y que ojalá estemos juntos para siempre. 
 
Muchas gracias Ana por la entrevista. Espero volver a coincidir más adelante otra vez contigo y que me cuentes como te va todo. Un beso y nos vemos pronto. Este espacio es para ti..... 
 
Muchísimas gracias Eli, sobretodo a ti, por concederme la entrevista y así poder poner al día a la gente. Un besito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario