martes, 6 de febrero de 2018

Entrevista a Polina ex pretendienta de Iván.


“YO TAMBIÉN ME ACUERDO MUCHO DE IVÁN” 


Hola Polina, primero de todo darte las gracias por confiar en mi blog para hacer la entrevista. Ya hace unos días de tu salida del programa. ¿Cómo te encuentras?

Gracias a ti Eli! Sinceramente estoy más tranquila, pensaba que lo iba a pasar mucho peor, pero el no ver a Ivan y no saber nada de él, me ha venido bien (a pesar de que los primeros días lo necesitaba mucho).
 
¿Por qué decidiste entrar a buscar el amor a un programa de televisión y justamente por Iván? Todos vivimos un trono de verano raro, ya que en la final no se fue con ninguna, pero decidiera conocer a las hermanas fuera…  
 
Decidí entrar en el programa porque no había otra manera de conocerlo, nunca me lo había planteado, pero al verlo en el trono de verano, sentí que lo quería conocer, quería aportarle muchas cosas, pero se me torció un poco en el tema de los sentimientos, por eso no pude demostrarle como realmente soy (de alegre, alocada) y solo veía mi lado triste, disgustada y como no, llorona 🙈
 
Tú has sido la única que has llegado a la final siendo la más veterana. El no ser la elegida, ¿Cómo afronta una al no ser la elegida?
 
En el momento cuando me dijo que no, me pasó algo por la cabeza y me bloquee, no me salían ni las lágrimas, solo me venían momentos con él, y que no podría estar más con Ivan. 
 
De las pretendientas que llego a la final, tú fuiste la que vivió la confidencia de Ivan de saltarse las normas con una chica fuera del programa. ¿Qué hizo que le perdonaras y siguieras sentada?
 
El día de la confidencia fue el día más duro para mi (y él lo sabe). Soy ese tipo de persona que no puede ver a otra persona mal y más cuando sientes él. En vez de enfadarme con él y tirar la toalla, empecé a entenderlo y perdonarlo. Creo que me necesitaba en ese momento, porque tampoco es fácil plantar cara y decir la verdad delante de todos!  

Habéis tenido momentos de subidas y bajadas. ¿Cuándo crees que la cosa se estancó entre los dos?

La verdad que nuestra relación no se estancó. Yo cada día sentía más por él y él tenía que repartir su cariño entre más chicas, entonces creo que él no me quería hacer más daño y empezaba a ser un poquito más distante, pero el cariño que teníamos y esa complicidad no desapareció hasta la final. 

En la primera cita sin cámaras saliste muy contenta, pero por la mañana tuviste que desayunar sola. ¿Cómo viviste ese momento?

Lo comenté en su día en plató, que yo lo cuidaba como mi pareja, entonces en ese momento quería que descansase, no me importo desayunar sola, luego subir y darle un beso de despedida.. Pero por supuesto que me hubiera encantado pasar más tiempo con el.
 
Ya en la segunda y a la vez siendo la última y la especial, fue muy diferente. No dormisteis juntos y discutisteis un poco y siendo la final a la vuelta de la esquina, ¿Qué te pasaba por la cabeza en esos momentos?

Fue una cita con mucha tensión, hablamos mucho en caliente los dos, teníamos la final en la cabeza. Yo la lie un poco cuando le dije “que no me eligiese” esperando otra respuesta! ¿Cómo no voy a querer irme con el? 🤦🏼‍♀️ 
 
¿Considerabas competencia a tus compañeras? Hacemos referencia a Judith, Dafne y Juliana.

Claro que han sido competencia para mi y más cuando veía citas con ellas, cada acercamiento, cada beso, me hacía daño, por eso estaba tan sensible los últimos programas.

Muchos de los que van al programa dicen que entran a primeras a vivir la experiencia pero solo algunos consiguen realmente enamorarse de su tronista. ¿Es tu caso?
 
Me gustó desde verano, aún sin saber como sería conmigo y me atreví a entrar. Me encanto la experiencia porque viví momentos muy bonitos y peculiares con Ivan, que sin el programa y sus normas, no hubiera sido posible. SIEMPRE ME QUEDABA CON GANAS DE MÁS.  

Llega el momento de la final y solo conseguís llegar tres, tú, Judith y Dafne pero ante la sorpresa de muchos, Ivan te elimina a las puertas de la final y se queda con Dafne y Judith. ¿Cómo viviste ese momento? ¿Te lo esperabas? ¿Creías que por ser la más veterana podría irse contigo?
 
Ivan es un chico muy considerado y le cuesta expresar sus sentimientos. Yo hasta la final tenía la esperanza de ser la elegida, pero no por ser la más veterana sino porque él lo sentía así! Pero no fue así, entonces como no lo entendí, solo quiero que sea feliz y sino es conmigo, pues por su cuenta, yo no pienso derrumbarme.

Una vez Ivan elige a la pretendienta con la que se quiere ir de la mano, en este caso Judith, entras en plató y le das un abrazo a ella. Muchos te critican (concretamente Nagore) por no sentir por él y buscar un trono que justamente acaba de quedar vacío. ¿Qué puedes decirnos de esto?

Es un tema que dio mucho que hablar y es tan simple que nosotras pasábamos mucho tiempo juntas y nos conocíamos bastante. El día de la final hablamos con Judith y estaba nerviosa, igual que yo! Entonces cuando me enteré que era la elegida (me dieron la posibilidad de entrar al plato) y en ese momento me alegré por ella, dejando atrás mis enfados por Ivan y felicitar a Judith como persona (qué es muy buena niña).

Al día siguiente, volvéis todos al programa, Iván con su novia Judith y vosotras tres por otro lado. Iván tiene en su mano un sobre rojo, que significa trono. ¿Pensaste realmente que era para ti? De haber sido para ti, ¿Lo hubieras aceptado?

Todo el mundo estaba alterado con que me lo dieran a mi, yo estaba tranquila, sabía que iba a ser feliz con el sobre o sin el. En caso de que fuera para mi, lo aceptaría (no todos los días te ofrecen esa oportunidad). Pero como no fue para mi, mejor, necesitaba tiempo de tranquilidad y no volver al plato (porque me estaría recordando mucho a Ivan) 

 
En ese programa, sobre todo, Ivan, te dice que tu sentías más que él y que no se acababa de fiar de ti y por eso quizás no se fue contigo en la final. ¿Piensas que fue realmente sincero o piensas que hizo un papel contigo?

Ha sido sincero conmigo en todo momento y por eso llegué a sentir tanto. Quizás tiene razón en la diferencia de sentimientos, pero él no ha estado conmigo fuera. Creo que conmigo hubiera sido muy feliz y le podría aportar muchas cosas. Pero la decisión ha sido suya, y no creo que haya sido un papel.
 
¿Ves futuro entre él y Judith? ¿Crees que la eligió para no volver a quedar mal ante la audiencia y el programa por no irse solo como hizo en el trono de verano?
 
(Risas) No sé qué contestar! Y más ahora que me llegan ciertas cosas. Como que discuten mucho, las historias que sube Judith.. deja mucho que desear. No lo hizo para quedar mal ante nadie o eso creo conociendo a Ivan.. Pero ya veremos cómo sigue la relación, el tiempo demostrará todo.

En el supuesto caso de que no les fuera bien y se pusiera en contacto contigo, ¿Aceptarías conocerle? ¿O por el contrario ya has pasado página?

No me gusta esa situación porque como dije antes, no me he puesto en contacto con él y cosa que él tampoco, pero sigo pensando que tenemos una conversación pendiente! No es como en la calle que está saliendo con una chica y me meto por medio (PARA NADA). Es un poco distinto, he estado más de 2 meses por Ivan y de repente no saber nada de él, para mí es difícil! Podría ser orgullosa y decir que paso página ,pero no es así.

A día de hoy ¿mantienes contacto con alguna de tus compañeras? ¿Y con Ivan? Hemos podido ver que entre Judith y Juliana hay buena relación. ¿Cómo lo ves? 

Al principio con Judith, pero era muy incómodo que me contara cosas de su relación con Ivan y yo entenderla y animarla de alguna manera. Pero ya nada, porque también me cansé de ser siempre la que lo entiende todo, teniendo aún sentimientos por Ivan! Con Juliana alguna vez por las redes! Y con Ivan como dije antes, el único contacto que tenemos son los like’s en Instagram.
De Juliana y Judith no tengo nada que decir. Todas nos llevábamos bastante bien, y hemos pasado cosas difíciles, con lo cual, es normal si vamos a alguna ciudad de viaje que nos encontremos! Y se hace público para que luego no lleguen rumores de algo! Está todo a la vista y eso es bueno!

Hemos visto en las redes sociales del programa que han dicho esto … “Me sigo acordando mucho de Polina”. ¿Piensas que se ha podido o puede arrepentirse de no haberse ido contigo?

Supongo que le pasa lo mismo que a mí, de estar ahí y vernos casi todos los días a de repente no saber nada de esa persona! 
Pienso mucho, pero no quiero sacar mis pensamientos, porque ahora mismo muchos dicen que quiero romper la relación y todo eso, así que paso! Porque nunca fue mi intención! 

¿Te llevas amistades de tu paso por el programa?

Si, bastantes la verdad! Y me encanta, porque he sido afortunada de conocer a personas que pocos conocen! Entonces cuando critican a alguien a quien no conocen y yo si, solo me queda reírme y decir lo mucho que se equivocan (Violeta💜💙)

¿Cómo ves los tronos que hay actualmente? Barranco, Albert, Sophie y Violeta? 

Barranco es mi cachorro (el me llama igual) le tengo mucho cariño, pero no le veo disfrutar del trono. Solo le puedo aconsejar que disfrute de cada momento con cada chica, porque tienen muchas cosas que ofrecerle (a las que conozco). Albert es un sol de persona, siempre lo consideraba como mi hermano mayor. Solo decirle que espero que haga caso a mis consejos y sea un poquito más egoísta sin pensar tanto en los demás. Sophie una niña dulce y transparente, he tenido suerte en conocerla fuera del programa, y solo decir que de verdad quiere sentirse querida y salir con pareja! Y Violeta, que va a dar mucha caña. Valiente el chico que entre a por ella, porque primero tendrá que ser paciente y si le transmite cariño y confianza, Violeta será un trozo de pan!💜

¿Es Polina igual fuera que la que hemos visto en el programa?

Creo que no! O sea, stop! Sí, pero habéis visto a una Polina triste, con la ilusión rota, desesperada, dolida! Y yo soy una loca, si lo tengo que decir y la gente que me conoce diría lo mismo! Soy alegría con piernas (risas). Pero también me gusta ser tierna y cariñosa, cosa que soy pero me falta mi otra mitad.

Deja un mensaje a alguien que sea especial para ti….

Si dejo el mensaje solo a una persona. Me quedaría corta, porque hay muchas personitas a las que les diría muchas cosas, pero sobre todo al equipo del programa que nadie sabe, lo viven contigo, y cuando te ven tan transparente como he sido yo con ellos, te dan todo el apoyo del mundo que tanto necesitas! (Así que a mis chicas las azafatas y todo el equipo de cámaras).

¿Quieres dejarle un mensaje a Ivan?

Ivan... Yo también me acuerdo mucho de ti, pero no puedo hacer nada y lo sabes! Así que espero que estés disfrutando de tu vida y seas feliz! Nunca pierdas al niño que llevas dentro. Un beso feo.

Muchas gracias por confiar en mi blog para la entrevista. Ha sido un placer volver a entrevistar a gente de MyHyV y que tu hayas sido la primera en esta segunda etapa. Gracias por ser tan cercana conmigo y espero que sea la primera de muchas. Un beso y nos vemos pronto.

Gracias a ti Eli. Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario