jueves, 1 de marzo de 2018

Entrevista en exclusiva a Andrea C, ex pretendienta de MyHyV


 Una pretendienta que estuvo conquistando a dos tronistas completamente diferentes” 


Hola Andrea, primero de todo agradecerte que hayas concedido entrevista con mi blog. ¿Cómo te encuentras?

Hola Eli!! Pues a día de hoy me encuentro bastante decepcionada con respecto a la gente que últimamente entra en el programa de mujeres y hombres.
 
Vamos a recordar un poco a los que nos leen tu paso por Mujeres y Hombres. ¿Qué viste en Joni que te hizo entrar a un programa de televisión a encontrar el amor? 
 
La verdad que nunca he sido seguidora del programa, pero un día se me cruzó un cable y me apunté a casting. Me llamaron y lo hice por Diego. Él ya estaba terminando su trono así que me dejaron para el nuevo tronista, Joni. (Risas). Yo no sabía ni quien era si te soy sincera. Me fije entonces y bueno... físicamente si me gustó , aunque era muy niño para mi. Tan solo fui a vivir la experiencia.
 
¿Cómo recuerdas tu paso como pretendienta de Joni? 
 
Mi paso por el trono de Joni fue totalmente un desastre, como el de todas sus pretendientas me atrevería a decir.


Sino recuerdo mal tu viviste su primera confidencia en el trono. Se había visto fuera del programa con una de sus pretendientas y tu rival, Elo. Ellos al principio solo reconocieron que se vieron esa noche en la discoteca y que solo había habido cuatro besos. ¿Cómo viviste todo eso? 
 
La confidencia con Elo la viví verdaderamente mal. Yo se que no fui de las que mas impactó a Joni pero si fui la primera pretendienta que besó en su trono y justo ese día se emitía nuestra primera cita con nuestro primer beso. Elo ya lo sabía puesto que él se lo contó. 
Llegué a plató tan ilusionada y conforme se iba grabando e iba saliendo toda esa historia, que al menos yo no me creía que solo fueran cuatro besos, me derrumbaba por momentos y fui la más afectada.

Al poco tiempo, algo pasa y decides cambiarte al bando de pretendientas de Iván. ¿Qué viste en él que hizo que tú cambiaras y decidieras finalmente conquistarle? 
 
Elo intoxico el trono de Joni. Entre el y yo las cosas no iban bien. Iván llego y se fijo en mi. Me hizo sentir la importancia que Joni no supo darme y fue ahí cuando me plantee cambiarme.
 
Las citas con él van de lujo, pero de repente, la convivencia el casa de los tronistas, la llegada al trono de Barranco..... Un día en la casa, Barranco le comenta a Iván que tú llegas a tontear con él. Parece que Iván creyó Antea a su amigo que a ti y decide no seguir conociéndote ¿Qué nos puedes contar tú sobre todo esto? 
 
Entre Iván y yo siempre iba todo de once. Era para él la primera en todo y su favorita. Yo estaba encantada, pero un día todo cambió (esto para la mayoría es un secreto). 
Desgraciadamente, conocí a un chico en una discoteca de Madrid, con el que empecé a tener contacto telefónico hasta que termine quedándome en su casa después de grabar. Me salté las normas del programa.
 
Yo soy una chica una chica, como ya saben, muy pasional e impulsiva y me deje llevar.
 
No me quedó más remedio que contarle esto a una ex amiga y actual pretendienta de Barranco porque en ese momento iba mucho con ella y me veía muy rara. 
 
Después de una discusión, fue ella la que se encargó de contar todo a Iván y al programa.

Nadie sabe el motivo por el que deje de ser pretendienta de Ivan. Así que ahí está. Aún mucha gente se lo sigue preguntando. Esto nunca salió a la luz porque este chico está vetado en el programa y del cual no quiero desvelar su identidad.
 
El tema de Barranco fue como lo expliqué en su momento, lo vi en una discoteca de Barcelona. Yo estaba con Sandra y una amiga en común de los dos. La acompañé a saludarlo y se empezaron a hacer fotos y yo como estaba con ellos, me puse en las fotos porque creo que es algo normal, no lo veo nada malo ni mucho menos un tonteo. Los dejé a los dos solos y me fui a buscar a Sandra.
 
Creo que se picó porque no le tiré la caña como él está acostumbrado a que lo hagan todas y le sentó mal y por eso se inventó la estupidez de que tonteé con él. (risas).

¿Cambiarías tu paso como pretendienta de Iván y Joni? 
 
En absoluto cambiaría mi paso por Ivan a Joni.
 
Con el tiempo, hemos fui yo que conto como confidencia que Elo y Joni habían tendido más que cuatro besos esa noche, y lo que ellos dijeron noche, fue casi como un fin de semana. ¿Cómo viste tú eso cuando te enteraste? Parece que hiciste bien en cambiarte por Iván aunque no te hubiera salido bien. 
 
Cuando contaron que pasó mas allá de lo que ya contaron en su momento, yo ya estaba pretendiendo a Ivan y en ese momento ya me reía, era un cachondeo. 
 
Sigo pensando a día de hoy que aun así siguieron escondiendo más .
 
Avanza el trono de Joni y de Iván y a Joni lo “invitan a irse al saberse la confidencia de Elo y él y se queda solo con Sandra y parece que se dan una oportunidad. La relación dura escasos meses. ¿Piensas realmente que él se fue con ella por pena? Vamos que se fue con ella porque fue la única que se quedó hasta el final.
 
No pienso que Joni se fuera con Sandra por pena, pero si para no quedar peor aún con el programa y el público . Ella lo tenía que haber dejado tirado, pero es intensa y se dejo llevar por el corazón.
 
Iván avanza en su trono y hace su final, expulsando a una de sus favoritas en la semifinal, Polina. Quedan solo Judith y Dafne. La elegida finalmente es Judith. La relación dura apenas pocos días. ¿Crees que Iván se fue con ella para no quedar mal como pasó en su final del trono de verano? 
 
A ver, Iván es buen chico, pero es muy joven y aún está en la etapa de no saber lo que quiere en su vida.
Nunca me he creído que quisiera novia, quizás también por eso yo tampoco me lo tomé muy enserio con él .
Obviamente no se podía ir solo por segunda vez y eligió a Judith por el físico. El se deja llevar mucho por el físico de una chica y era la que más le gustaba. Por eso digo que es un niño. Supuestamente,  por Polina tenía sentimientos y eligió antes un físico.
 
¿Piensas que ambos les vino el trono grande? 
 
A los dos les ha venido grandísimo el trono, son dos niños. ¿Quién se cree que van de verdad a buscar el amor?
 
¿Piensas que el programa les consintió mucho? Sobretodo a Joni. 
 
El programa consiente demasiado a todos. Así que van saltándose las normas unos detrás de otros.
 
Sabemos que, sobretodo Joni, ha incumplido más de una vez las normas del programa e Iván que sepamos solo una vez. ¿Crees que el programa hoy en día consiente demasiado? 
 
Con Joni fue un cachondeo total y tuvo muy poca vergüenza por su parte. Iván sabía que no le iba a pasar nada si se las saltaba y no le importaba... Debería de ser como antes, a la primera que se salten las normas, para su casa.
 
¿Es Andrea la misma fuera del programa que la que hemos visto fuera? 
 
Si, en el programa se me ha visto intensa, pasional, guerrera, con carácter y soy así.
 
Si te gustaste algún tronista, ¿Volverías a entrar? 
 
A día de hoy me tendría que pensar el volver, porque personalmente lo pasé mal.
Pensaba que si le dieran el trono a Alex Bueno ir a pretenderle porque parecía real y con sentimientos, pero como bien he dicho "parecía". Es más , se lo dije el día que nos vimos y él me respondió que si y que me pondría de favorita, me lo repitió varias veces. Se le ve con ganas de trono. Mi respuesta fue que no, que yo lo conocería fuera pero dentro del programa ya no y más habiendo tenido ya contacto fuera con él. 
 
A día de hoy si te ofrecieran el trono, ¿Lo aceptarías? 
 
Creo que si aceptaría el trono para vivir esa experiencia y porque estoy segura que al menos por mi parte, saldría enamorada de algún pretendiente.
 
¿Cómo está tu corazón en estos momentos? 
 
Mi corazón ahora mismo está totalmente bloqueado. Cada día más decepcionada con los chicos.
 
¿Te cambia algo tu vida una vez sales de Mujeres y Hombres? 
 
Una vez que salgo del programa, lo paso mal porque al fin y al cabo todos esos momentos que conlleva estar ahí se echan de menos, sin duda es una experiencia que te marca. Luego respiré y me quedé más tranquila, necesitaba un tiempo.
 
¿Cómo estás viendo los tronos actuales con Barranco, Albert, Violeta y Sophie? 
 
Los tronos actuales no los sigo. Si me entero de algo es por las redes sociales. No me creo ninguno.
 
¿Crees que el cambio de canal y horario servirá de algo? 
 
El cambio de canal me parece indiferente pero el horario si lo deberían de haber cambiado hace años porque es un programa para un público mayormente joven que no pueden ver por la mañana ya que estudian, etc.
 
¿Piensas que el programa ya no es como antes? Pocas veces vemos citas, miradas, sentimientos, finales como las que veíamos antes, en la época por ejemplo, de Manu y Susana o Diego y Lola.... ¿Qué piensas que puede estar pasando? 
 
Desde luego que no es como antes y sólo porque no están haciendo algo bien y se lo deberían de plantear mejor.
Más que canal, casa de tronistas, etc. Deberían de escoger tronistas y pretendientes/as de una cierta edad (como antes), no niños y niñas que se les sube el programa a la cabeza.
 
A día de hoy, ¿Mantienes algún tipo de contacto con alguien del programa? 
 
No mantengo contacto con nadie del programa que sean chicos.
 
¿Te llevas amistades de tu paso como pretendienta? 
 
Si me llevo gente del programa y la que más y a la que tengo muchísimo cariño es Ariana Salome.


¿Tienes algún tipo de contacto con Joni y o Iván? 
 
Con Joni cero y con Iván hablamos de vez en cuando por instagram, pero muy poca cosa.
 
¿Cómo es el día a día de Andrea? 
 
Mi día a día ahora es trabajar y dedicarme a mi misma. Sigo buscando el amor, esta vez fuera, pero por el momento, no hay mucha suerte.
 
¿Qué planes de futuro Tienes y que nos puedas contar? 
 
Yo ahora mismo solo pienso en ir creciendo como persona, viajar mucho, seguir viviendo experiencias y encontrar una buena estabilidad con alguien.
 
Dinos algo bueno y algo menos bueno de ti.
 
Algo bueno que soy muy leal a los míos y algo menos bueno diría que la impaciencia.
 
Hace escasos días, dimos la confidencia de que Alex, el que fuese pretendiente de Melani, tuvo algo contigo. Pero lo bueno es que tuvo algo contigo pero también lo tuvo con Elo, la que fue tu rival en su día y que conquistasteis las dos a Joni. ¿Qué nos puedes contar? 
 
Esto empezó un día que Alex me comenzó a seguir en instagram y luego yo a él. Me hablaba y estuvimos hablando hasta que me dio su número de teléfono. Seguíamos hablando hasta que me dijo de quedar y quedamos para ir a fumar una shisha y luego me llevo a cenar. Todo iba de lujo, quería que me quedara con él y me insistía mucho, pero yo tenía que ir a trabajar. Entonces me dejo en el trabajo y se fue. A mi todo me venía de sorpresa y hablando con él me parecía un niño encantador.
 
A eso de las cuatro de la mañana me escribe para recogerme en el trabajo y pasar la noche juntos en su casa. Le dije que si y vino por mi. Estuvo un rato conmigo en la discoteca y no le importaba besarme delante de tanta gente, es más , me dijo varias veces, que sepas que esto mañana va a salir en todos lados pero a mi me da igual, yo es por ti. En fin, pasamos la noche juntos y por la mañana me presenta a sus padres. Yo ahí me quedé un poco descolocada. Se tenía que ir de bolo a Málaga y me llevó a casa con su madre. 

Tenía muchas ganas de estar conmigo y seguir viéndome yo a el también y quedamos en vernos el lunes que yo podía.
La verdad que estuve muy agusto con él e hizo el papel de su vida. Tonta de mi que me lo creí todo pero luego lo empecé a notar muy raro y le pregunté si le pasaba algo, me ponía excusas y que estuviera tranquila. Me dijo que venían unos amigos de Barcelona, que tenía que estar con ellos y hasta el jueves que se fueran no nos podíamos ver, (risas) ya los supuestos amigos eran Elo. Se pensaba que nada iba a salir a la luz pero lo que no sabe es que todos los del programa somos una cadena y nos llevemos peor o mejor, nos enteramos de todo lo que pasa entre nosotros. 
No se cuál era su plan, si estar con las dos a la vez o a saber con cuantas mas.
 
Cuando me contaron lo que pasó con Elo, ahí me di cuenta que también hizo el papel de su vida en el programa. 
Yo en ese momento me derrumbé. A esta chica le encanta comerse mis babas. Fue como volver a vivir la historia con Joni pero fuera del programa, que es peor.
 
Pero cuando me entero de la tercera, Gisela, pues ya abrí los ojos del todo con este chaval. Como han dicho, hay que ser chica viceversa (risas). 
 
Vi que es alguien sin sentimientos totalmente, que se vende como alguien que no es en absoluto y que no merece nada la pena. Todo lo que va poniendo en las redes sociales es falso, va solo con el objetivo de quedar bien y como un niño real para que le den el trono, nada más . 
 
Y para acabar y creo que es lo que a la gente puede interesarle, ¿Cómo estás con él a día de hoy?? 
 
A día de hoy, ya no tengo y ni me interesa tener ningún tipo de contacto con él pero si pienso que lo sigue teniendo con Elo, al fin y al cabo son tal para cual.
 
Deja un mensaje a alguien que sea especial para ti. 

El mensaje especial se lo voy a dedicar a la mejor persona que he conocido en el programa, que es Ariana Salomé. Cariño, gracias por tu amistad, tus consejos y que más decirte, que espero que esta amistad nos dure mucho tiempo y a seguir viviendo momentos y locuras juntas. Y al igual que a mi, ya nos llegará el amor que nos merecemos. Es una persona intensa y se parece mucho a mi.

Muchas gracias Andrea por la entrevista. Ha sido un placer poder contar contigo. Gracias por el trato recibido y por dejar que te conozcamos un poco más. Espero poder volver a verte muy pronto. Un besazo enorme. Este espacio es para ti.

Muchísimas gracias a ti por todo, ha sido un placer. Muchos besos a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario