miércoles, 29 de julio de 2015

CONFIDENCIA: Manu graba su final y se va con ...




Manu, un chico normal de la calle, que nunca había tenido pareja, un día decide ir a Myhyv en busca del amor. 

Entró como pretendiente de María. Fueron unos meses muy intensos, llenos de buenos momentos, momentos menos buenos y mucho sentimiento. Tuvo rivales muy muy duros hasta el día de la final. Recordemos que fue una final muy emotiva y con un final que nadie por nada del mundo, se esperaba. Dejó a sus finalistas por Noel. Ahora ella está felizmente enamorada y es mami de un bebé precioso. 

Pasó un tiempo y le ofrecen el trono, un trono muy deseado por todos su seguidores y el cual compartió con dos de sus compañeros durante su paso como pretendiente, Cristian (amigo inseparable) e Iván (Avatar). Ha tenido pretendientas muy buenas y que han ido 100%. Unas se han marchado por el camino, otra se marchó pero en el último momento regresó porque no podía vivir sin él, Susana, pretendienta que estuvo desde el principio, podemos decir que de las favoritas de él, pero por un fallo tuvo que abandonar, cita tras cita y viaje a su tierra hicieron renacer la chispa que entre ellos se había semi apagado. Paola, pretendienta también desde el principio, como dirían muchos, una chica perfecta. Miedos que tras un viaje a su Italia, desaparecieron. Ruth, la famosa prima de la chica del tanga, de conocieron en un bolo y ambos notaron una cierta complicidad que la llevó a ir a conquistarle, y la que también tuvo su viaje, su tierra natal para que Manu conociese su entorno y Aitziber, última en entrar pero que lo hizo pisando fuerte. Ella acompañó a su hermana que entró a conquistar a Labrador pero que miradas entre ambos hizo que él le pidiera una cita. Una cita que hizo que los dos quisieran seguir conociéndose más convertirse en una rival más. Ella no tuvo viaje a su tierra pero si tuvo un viaje a Londres donde recordemos fue "un viaje inolvidable".

Han sido muchas citas, muchos sentimientos de felicidad, lágrimas, viajes, besos, citas sin cámaras .. Un trono bastante impecable por no decir implacable. Trono que ha llegado a su final después de tantos y tantos meses. 

Hoy se ha grabado su final, cuatro pretendientas impresionantes y guapísimas y un tronista de los pies a la cabeza. La elegida solo puede ser una, una que cuando escucha su nombre llora de alegría y de felicidad pero tristeza por las otras tres que se han quedado a las puertas de la elección final. 



Todas quieren ocupar el corazón de Manu y compartir una vida fuera pero solo puede ser una y la elegida de Manu es SUSANA!!! 



A la pareja les deseo mucha suerte y a las semi finalistas en la mejor manera posible también, que se queden con todo lo vivido que es mucho y que poco a poco la vida sigue y alguien en algún lugar, las está esperando para vivir algo muy bonito. 

274 comentarios:

  1. TOOOOOOOOMMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir el programa...conocer a Manuel a través de mi tv y vivir momentos impresionantes...piel de gallina,consiguiendo hacerme olvidar mis problemillas...disfrutando,sintiéndome Paola,Ruth,Aitziber,Susana...Único Manuel!gracias x mostrarte como eres,tan verdadero.Cualquiera podía haber sido...y lo duro empieza ahora xq te llevas en tu corazón grandes chicas...esa sensibilidad q nos has mostrado no creo q desaparezca...Suerte en el nuevo camino y sobretodo sigue siendo así.Felicidades a los dos.

      Eliminar
    2. Susana la cago, pero a demostrado que de verdad siente por manu, por todo el tiempo que a llevado y que no olvidemos que se lo a currado tb. Todo el mundo comete fallos y si manu la a perdonado, qienes somos los dmas pra cuestionar?? Que tire la primera piedra elq este lbre d pecado. Si no tuvo esa cita fue porque tnia miedo a la reaccion d manu, a que todo no fuera cmo antes y a no ser capaz de llvar la situacion y al ver q qdaba tan pco se decidio a ir, sin importarle lo demas, solo por manu. Las demas tb son buenas pretendientas pero porq aitz no fue antes??? Ah si pr miedo a pasarlo mal, pero si se quedo cuando manu le pidio una cita. Y ruth que fue cuando manu la animo, se hbiera presentado ella a no ser por eso?? Y paola de la unica q no se puede dcir nada cmo pretendienta prq aunq no sea d mi gusto hay a dcir q a sido la pretendienta prfecta. Pero el corazn no entiende d eso y puede ser q manu y susana no dren para smpre pero si el sntia pr ella mas q pr las dmas no hbiera sido justo pra el, ni pra la elegida ya que su corazn le perteneceria a susana. El amor es eso, dejarse llvar. No se puede estar con una persona a la a tienes cariño y renunciar a qien amas d vrdad.

      Eliminar
  2. Bravoo susana la mejor, oleeee enhorabuena a la pareja

    ResponderEliminar
  3. BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!🎊🎊🎊🎊

    ResponderEliminar
  4. vengaaaa susanaaa cabesaaa que seais muy muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me enamorais os quiero vivaaaa

    ResponderEliminar
  5. oleeeeee oleeeee....os juro que no me lo creeeeooo ya habia tirado la toalla con esta parejaaaa.QUE FELICIDAAD.

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. me encanta xdddddddddd que emocionante va a ser

    ResponderEliminar
  8. que bieeen!!!me alegro por los dos!no podia ser de otra manera, si fuera elegido a otra siempre le habria quedado la espina de susana y se ve a leguas que los dos se adoran,les deseo lo mejor y sobre todo que duren y graciias elii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *si hubiese elegido

      Eliminar
    2. En andaluz se dice si fuera elegido.

      Eliminar
    3. Ese tiempo verbal, si fuera elegido, no existe ni en andaluz, ni en catalán. Que lo digas mal o algún andaluz lo diga mal no significa que sea correcto.

      Eliminar
    4. En andaluz se dice si hubiese elegido, por dios no justifiquemos los fallos gramaticales con que se dice así en Andalucía, que luego se tiene una idea nuestra que no es...

      Y por otro lado, felicidades a la pareja. Se notaba a leguas que lo que ellos dos tenían no se equiparaba para nada con el resto de chicas... Esas miradas... Aiiiinsss!! ❤

      Una andaluza.

      Eliminar
    5. Fatal la decisión. Le es infiel, no se ven en 4 meses e iba y venia como le salía del coño, le propone una cita se va y vuelve poniendo excusas... 4 meses en su casa sin hacer una mierda y las demás pretendientas esforzándose y viene ella, se sienta, y lo único que ha hecho en las dos semanas ha sido llorar y dar pena. Ah sí, y intentar llamar la atención y darle tres besos a Manu, y mover el culo que es lo único que sabe hacer. Me sabe fatal por Ruth, Paola y Aitziber.
      Me voy a partir el culo cuando Susana deje a Manu vete tú a saber si por cuernos OTRA VEZ. 9 meses en el trono para cagarla en su final. Menos mal.

      Eliminar
    6. yo defendere a susana siempre, es mas me encanto de pretendienta siempre. la cago con lo del chico, pero manu estaba pillado por ella, el brillo de los ojos que tenia con ella no lo tenia con nadie. pensaba que se iba con ruth, por que sabia que con paola no se iria, sino se hubiera ido ya antes

      Eliminar
    7. Muy mala decisión es una injusticia estoy totalmente a favor de las palabras de "anónimo" se va y viene cuando le apetece se va con otro chico y luego va llorando....es de ser FALSA.
      Vale,tambn entiendo q a Manu se le note su amor hacia Susana pero por Dios abre los ojos....
      A mi mano me a encantado en su trono excepto cuando persono a Susana.
      Pobre de las otras pretendientas mi favorita era Aitziber pero Ruth q estaba totalmente enganchada a él y Paola una pretendiente 10 q a luchado x el hasta el final q hasta mi punto de vista ella lo amaba con todas sus fuerza.

      Bueno un beso y
      Eli muchas gracias
      x la imformacion.��

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. A ver que no por ser andaluz dices fuera, yo soy andaluza y hablo bien, no asociemos el ser andaluz con hablar mal anda

      Eliminar
    10. A ver que no por ser andaluz dices fuera, yo soy andaluza y hablo bien, no asociemos el ser andaluz con hablar mal anda

      Eliminar
    11. No hace falta ser andaluz para usar el fuera, pero es gramaticalmente correcto

      Eliminar
  9. Por fin!!! QUe felicidaddddddddddd...... Suerte Susana eres la mejor....

    ResponderEliminar
  10. Toma mas cuernos jajajja

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! Que buena noticia, PAREJAZA!!!

    ResponderEliminar
  12. CÓMO? NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA PERO POR LO QUE HE VISTO EN EL PROGRAMA DE HOY... PENSABA QUE NO..... Mirad mi comentario en otro post de ahora hace cinco minutos antes de ver este:

    Me sabe muy mal por Susana. De verdad que ella siente y es muy bonito lo que podrían tener. pero es que Manu es con la única que no le sale besarla, es ella todo el rato a él, él se muestra frío, con las demás no... sí ha llorado.. pero pq le ha emocionado lo que le ha dicho pero no le ha emocionado ella como futura pareja digamos. que mal me sabe por susana... llorando estaba yo. y a las otras las defiende y tiene valoraciones positivas para ellas pero no pasa lo mismo con susana... que no le salen ya muchos comentarios alabando lo que ella le ha hecho... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso todo igual..por susana no siente amor amor.ni tiene interes por besarla ni tocarla ni nada..ni la mira como ha mirado a ruth o a aitziber

      Eliminar
  13. Anónimo anterior a mí: no se dice si fuera elegido, lo correcto es si hubiese elegido. Un besi.

    ResponderEliminar
  14. Que asco, desicion erronea, se ah iqivocado 100% Ruth tenia que ser la elejida. Anda ahora a esperar a que te ponga un par de cuernos. Pero bueno, dios quiera que todo salga muy bien, y les deseo toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  15. BIEEEEEN!!!!! NO PODÍA SER OTRA!!!!! OLEEEE!

    ResponderEliminar
  16. oleee por los dos!!!ahora si voi a ver la finaal a gustooo, que cara se le habra quedado a las demaas,bueno a aitziber la misma jajajaj porque que poca expresion,paola habra echo un dramaa y ruth bueno es la unica que me da un poco de cosa porque se veia que le gustaba o mas bien lo admiraba como una fan a su idolo, aiins k bieem susii y manuuu a ser felicees

    ResponderEliminar
  17. Joooooooooooooo, que felicidad!! Gracias Eli!!! Ay, que peso se quita uno de encima cuando nos das estas noticias.Felicidades por la exclusiva!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora si q a triunfado el amor q bien ooleeeeeee parejita son bellos los dos q seais felices y a darlo todo x su amor como hasta ahora eso es amor sabia q elejirias bien manu wooooooow q emocion

    ResponderEliminar
  19. Vaya chasco. Le mete los cuernos, se larga del programa, vuelve después de tanto tiempo ausente, Manu desconfía de ella, tiene más complicidad con las otras y... ¡decide irse con ella! Este chico es un pelele. Ruth era la mejor elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero como van a durar dos días pues en verdad da igual, a mi Ruth también es la que más me gustaba. Pero bueno, quien elige es Manu (o el programa). Quien sabe. Me suena raro porque ha pasado de ella como de comer mierda, es más, ni siquiera antes de que se saltase las normas he visto nada por parte de Manu hacia Susana, y eso que no me cae mal la chica. Pero me pasa como con Paola, no veo lo que todo el mundo ve. Y no soy fan de nadie, para estas cosas estoy yo a estas alturas de la vida. Pero Ruth sin duda la que mejor me cae y con la que más me identifico

      Eliminar
    2. que emoción me encanta sta pareja muxas felicidades Manu&Susana #cabeza:* muero de amor x sta pareja aixxx mi manué :*

      Eliminar
    3. Creo que wn esta vida nacemos aprendidos y que de los errores todo el mundo hemos aprendido,nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,asi que por lo tanto,nunca es tarde si la dicha es buena,pues yo no estoy de acuerdo con insultar a ninguna de las pretendientas porque creo que todas fueron sinceras,y que si susana cometio el error,pero por lo menos siempre fue sincera y ahi esta demostrando tal y como es,no descarto a las otras tres porque la verdad son muy buenas pretendientas,pero es que susana es un amor de niña y que la que mas caña puede darle a manu es alegria pura,es un amor,asi que yo apostaba por ella porque dentro de lo que cabe lo hizo mal,pero aqui nadie esta libre de cometer errores,nunca se puede hablar porque tarde o temprano todo cae,aqui cada uno tiene distintas opiniones y yo las acepto,pero claro esta que ellos eran la pareja ideal,FELICIIIIIIIIIDADESSSS MANU Y SUSANA OS DESEO LO MEJOR PORQUE OS LO MERECEIS,PORQUE NO VALE LA PENA RENDIRSE NUNCA,SOIS EL MEJOR EJEMPLO,GRACIAS CHICOS:)

      Eliminar
  20. ole que olee.. la mejooooooooooooor

    ResponderEliminar
  21. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy feeeeeeeeeeliiiiiiiiz

    ResponderEliminar
  22. OLEEEE Muuuy merecidooo que bonito todooo!!!!!!!! Ruuth animo eres un amor!

    ResponderEliminar
  23. Oleeee esos proximos cuernos con estilo. A un hombre cuantas mas putadas les haces mas te quiere, comprobado cientificamente esta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad cuernos con estilo..van a durar poco, el zorro pierde la lana... pero no las mañas

      Eliminar
  24. ¿pero entonces pq se mostraba tan frío con ella últimamante? pobrecita mía susana, en el programa de hoy la he visto súper rota por ver cómo era cariñoso con las otras, las besaba, tenía palabras bonitas para ellas y, en cambio, con ella se mostraba más frío y distante... yo ya no veía esperanzas y pensaba "pobrecita susana con lo que lo quiere". y resulta q ha tomado la decisión correcta para mí! pero aun asi no entiendo pq estaba tan frío.... pra disimular? pero la hacía sufrir tambien a susana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo piensao que estaba tan frio para evitr que le notaran lo que realmente siente por ella, como macho man spanis, le duele lo que paso y creo que ha estado evitr sus verdaderos sentimientos, pero el amor puede mas que cualquier otra cosa y un fallo lo puede teenr cualquiera y ella ha demostrado su verdadero interes por el...mirar como ha distinguido él enseguida el olor de ella cuando estaban haciendo lo de la declaración, la tiene grabada a fuego en el corazon.... ¡¡que bonito!!! ole la alicantina....!!!

      Eliminar
  25. Síiiiiiiiiii! me alegro mucho por ambos, ganas de ver la final.

    ResponderEliminar
  26. oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee susanaaaaa, haz muy feliz a manu y por finnn despues de ver el programa hoy lo dudaba,pero llegastes para llevartelo.

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja sabía que se iría con Susana! Sólo podía ser ella! Era la única con quien estaba frío y diferente por dos razones, una para despistar, dos para ponerla a prueba y asegurarse de que realmente era la indicada por eso incluso le hizo el feo en la cita a 3 bandas con Ruth para ver como reaccionaba. No podía ser de otra manera! Buena elección Manu te has ido con quien realmente tenías una conexión especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú crees qe lo ha hecho a proposito manu? es que yo con el programa de hoy he estado llorando de ver a susana pobrecita mía... con todo lo que le ha leído y manu es con la que ha estado más frio.. ni un beso... sólo ella se los daba... y es entonces cuando he pensado: pobrecita no se va a ir con ella :( pero me he equivocado gracias a dios :)

      Eliminar
    2. Creo que Manu necesitaba ponerle a prueba y asegurarse de que podía volver a confiar en ella y arriesgarse ya que es por la que realmente sentía. No me refiero a que haya utilizado a las otras, también estaria bien con ellas seguramente, pero necesitaba quitarse las dudas con Susana y por eso con ella actuaba distinto, sino jamás hubiese hecho el desplante en la cita como lo hizo. Recordemos que Manu no suele hacer esos feos, tenïa que haber alguna razón para ello.

      Eliminar
    3. estoy en bucle,después del programa de hoy había tirado la toalla con esta pareja,después de ese desplante en la cita y de ser taaan frio con ella no me lo esperaba.Es que no era solo que estuviera frio con Susana sino que estaba muy bien con Ruth.Yo creo que la cosa ha estado entre ellas dos y la edad de Ruth y un poco la obsesion de ella le ha echado para atras a Manu,Susana ha tenido 9 años pareja y sabe mas como es estar con alguien y darle su espacio..yo creo que por ahi ha ido la cosa.
      Desearle la enorabuena a esta pareja porque me ha parecido la mas real de todo el tritrono,aunque las otras dos parejas tambien me encantan pero es que Susana tiene algo que la hace ser especial y me he encariñado muchisimo con esa chica.

      Eliminar
    4. +1 al ultimo comentario, susana sabra mejor que ruth llevar una pareja.. la cuestion es... que Manu nunca ha tenido novia seria, sabra El estar a la altura??

      Eliminar
  28. Siiiiiíiiii no podia ser de otra manera estan enamorados se quieren y se nota , y yo creo que por eso estaba mas frio con ella en el plato, para que no se notara nada...Mil besos para los dos y gracias por la exclusiva eli que agusto voy a verla final¡!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee susanaaaaa, haz muy feliz a manu y por finnn despues de ver el programa hoy lo dudaba,pero llegastes para llevartelo.

    ResponderEliminar
  30. Suuuuuuuuusanaa y manuuuuu felicidadeeeeees.. q contenta estoy tiri tiri tirí :D

    ResponderEliminar
  31. Ole tú Manu por elegir a Susana. Espero que os vaya genial...

    ResponderEliminar
  32. vosotros decís que se va con susana y otras paginas web dicen que se va con Aitziber , y seguro que se ira con Aitziber ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo de Aitziber era falso porque dicen que la final hace 2 semanas que esta grabada y no, se ha grabado hoy

      Eliminar
  33. Jooo yo apostaba por Ruth o Susana (aunque preferia que se fuera con Paola sinceramente) bueno felicidades a la pareja!! Y espero que el trono de Anais lo ocupe alguna de sus otras pretendientas que se lo merecen mucho!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantaaaaa.... Pareja 10. Q ganas de viernes y ver la final. 😍😍

    ResponderEliminar
  35. Ahora entiendo xq a estado tan frio con ella si es q el sabia q dspues d todo ella iva a ser la unica para el q final mas bonita nos espera este viernes manu y susana x fin

    ResponderEliminar
  36. Mañana y pasado serán dos días intensos de depresión ole tu cabesa ��

    ResponderEliminar
  37. Q emoción amooo a susana es preciosa nunca llore viendo myhyv pero con ella era imposible aguantarse es un sol felicidades parejita!!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno voy a poner la nota discordante!!Yo estoy contento la verdad...pero de que se vayan...!!Despues de 9 meses ya estaba harto de este trono!!!Despues de un tiempo vendran y contaran que ya no estan..que si patatin,patatan!!la verdad es que no veo normal que durante estos programas atras el sr.Manu se ha morreado con todas delante de todas...a eso se le llama no tener clase,ni ser caballero!!DISFRUTAD CON VUESTRA PAREJA DE ORO!!

    ResponderEliminar
  39. Lo único por lo que me alegro es porque no hubiera soportado ver a la petarda de Susana en el trono. Que tía más cansina.

    ResponderEliminar
  40. Tooooomaaaaaa susaaana mi favoorita i encimaaa de mi tieeerrra oleeeeee i encima vive super cerquitaaa i tengo el placer de conocerlaaaa oleeeeee la susanaaaaa��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito si aiieres... Qué me da igual quien sea tu vecina y no vallas chuleando pq seguro qué es mentira Ruth tenia qie llevárselo Viva Ruth y viva Basauri


      Eliminar
    2. entre cornudos as se entienden

      Eliminar
  41. HE COMENTADO MUCHISIMAS VECES. EN TODOS LO COMANTARIOS HE APOSTADO SIEMPRE POR SUSANA, POR MUCHO QUE LA MAYORÍA DE COMENTARIOS ERA QUE NO SE IBA CON ELLA. SIEMPRE LO HE DICHO Y MANU, A PESAR DE ESTAR DISTANTE CON ELLA EN PLATO, SE NOTABA A LEGUAS QUE SE MUERE POR ELLA. PERO MANTENIA LAS DISTANCIAS POR MIEDO Y POR SUS PRETENDIENTAS. ES LA ÚNICA QUE LE HA HECHO LLORAR DE VERDAD. ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESE MIEDO NO LE HAYA HECHO RECULAR AL ESCOGER A SUSANA, Y HAYA HECHO LO QUE EL CORAZÓN LE DECÍA PESE A LOS ALTIBAJOS QUE HAN HABIDO. APUESTO A MUERTE POR ESTA PAREJA Y CONFÍO QUE AMBOS SABRÁN COMO LLEVAR LA RELACIÓN.

    ResponderEliminar
  42. TOMAAAAAAAA Zaaaaassssssss que nos ha hecho Manu!!!! jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  43. No puedo estar mas contenta con la decision que ha tomado Manu. A los que criticaban a Susana por su desliz, decirles que todos cometemos errores y todos merecemos una segunda oportunidad, sobre todo viendo lo arrepentida que estaba Susana y viendo que sus sentimientos eran reales.
    Ademas, da igual quien creamos que es la persona adecuada, porque al final el que manda es el corazon, ya que nadie elige de quien enamorarse, y eso sucede tambien en la calle.
    Creo que Manu no podria haberse ido con una persona mas real que Susana.
    Ojala les vaya muy bien y por fin haya una pareja real en este programa.
    Ahora a ver la final y a llorar como una niña jaja

    ResponderEliminar
  44. Oleeeeeeeeeeeee toma yaaaaaaaaaaaa!!!! Yo apostaba por Susana y más después de lo de hoy!!!!!!

    No entendía como la gente veia capaz a Manu de irse con Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu. De verdad que a Ruth no le veía trigo limpio para un chico noble como es Manu

      Eliminar
  45. PARA FLIPAR DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS, ÉL VA TENER CONFIANZA EN ELLA??? DE VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ella en el? O cualquiera de las pretendientas en algun tronista? Confianza cero 1- vida de bolos nocturna 2-vida famoseo 3- los dos se han besado con otras personas mientras se intentaban conocer

      Eliminar
    2. En una redacción no puedes dar el 100% de confianza das algo y eso hay que ganarselo. Y todos cometemos errores nadie es perfecto por un desliz no se puede juzgar a nadie

      Eliminar
  46. Estoy muyyy contentaaaa erabuena pareja ole ole y ole mi susanaaaaa muero de amorrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Ole mi manué!!!! Susanaymanu

    ResponderEliminar
  48. Pues nada fanaticas de Susana!!!Van a durar menos que fumarse un cigarrillo!!Pero si vosotras estais contentas a disfrutarlo....a ver si entra gente nueva y divertida y lo mas importante:personas naturales!!Todo el dia llorando por llorar....desfiles absurdos,besar sin sentimientos,comentarios inutiles,este programa va en caida libre..Ojala lo quiten y vuelva la Steasy,y vea que ya no hay programa..ja,ja,ja(vacaciones de tronista!!!pero cuando se ha visto eso??)PATRAÑA!! SI ESTO ES AMOR,MENUDA MIERDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si con todas va durar un telediario que mas dara? jajajaaj

      Eliminar
  49. Te regalo el trono Steassieess!!!!pero para que te sientes en tu casa bonica!!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  50. Los cuernos se llevan mucho

    ResponderEliminar
  51. MAE MIA! Q mal dia he pasado hoy, todo el rato mirando el twitter del tronodeeli xDDDD

    Buf, me alegro porque la verdad es q me lo esperaba aunque no estaba nada segura porque Manu estaba tan bien con todas... pero si nos remontamos a dias antes de que Susana volviera, el trono de Manu estaba estancado. Paola era la única q lo estaba dando todo y Aitziber y Ruth conectaban con él pero eran nuevas y los sentimientos tambiéne ran muy nuevos.....más cuando volvió Susana creo q Manu sintió una lieración y fue algo del DESTINO en plan... "No ´se q hacer, una señal por favor...y zas, llega Susana". Al poder aclararlo todo con ello lo vió claro.

    Lo estoy pasando FATAL por paola, eso sí. Miedo me da ver el programa del Viernes, lloraré a más no poder porqu creo q aunque va a ser precioso también será insufrible!!!

    Paola muchísimo ánimo, se q no hay consuelo pero en el mundo hay alguien q t corresponderá antes o después. Ojalá le den el trono sinceramente, es una chica increible.

    Ruth y Aitziber, dos chicas q aunque "nuevas" lo han dado todo y se merecen mis respetos, pero no encajaban del todo con Manu.

    Gracias Eli por toda la info!! manu enhorabuena y a disfrutar... graaaaandes!!! Q ganas de verlo estos 2 próximos dias.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth encajaba PERFECTAMENTE CON MANU o no viste los programas su viaje... Como se miraban...estaba claro q con paola no se iba...es una pija exagerada... Y susana... Si le puso los cuernos se los pondrá...

      Eliminar
    2. Hay algo que no entiendo...no hecomentado en mi vida, y no se hasta que punto.son reales estas historias, la verdad que la de manu ha enganchado un poco,por que todas las chicas se lo han currado...A.mi me gustaba aitziber, Pero.como quien elige es Manu pues el sabrá...lo que no entiendo do es que la confidencia de que se va con susana se de en este blog como primicia y luego se ataque a rut y aitziber por que comen chuches juntas sin dar ninguna.A noticia...el poder de Internet, capaz de subir a una a las nubes y bajar a otra a la profundidades...

      Eliminar
  52. No van a durar nada...si le puso los cuernos en el programa... Fuera se los pondrá fijo.Ruth era la mejor...la q más sentía por el..paola tiene q ser actriz siempre tenía q ser la protagonista y siempre fingía para serlo... Aitziber...con ella no había nada y susana le engaño y le engañara además cuando susana quiso volver...manu dijo no luego manu le propuso volver y ella dijo no y JUSTO unos días antes de la final tiene q ir a fastidiar...MANU HAS CAIDO MUY BAJO...HAS DECEPCIONADO A MUCHA GENTE OJALA LE DEN TRONO A RUTH SE LO MERECE ES UNA CHICA 10 Y OJALA MANU QUIERA IR A PRETENDERLA Y ELLA LE DIGA Q NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!! Si le dieran trono a ruth lo seguiría mucha gente ojalá se lo den

      Eliminar
    2. Y vostras q sabéis si le vuelve a engañar o no? Sólo atacáis a susana con eso! Q patético, una persona no puede cometer un error porque sino te criticarán una y otra vez, que cansinos. Seguro que sois perfect@s (modo ironía)! Me alegro muchísimo por susana y manu que pese a todo apuestan por lo que sienten

      Eliminar
    3. Como le va a poner los cuernos si no eran novios?????????entonces manu que se ha besado con unas 20 chicas ?????????????susana se tendria que fiar de el???????? y peor aun........ ruth se tendria que fiar de un tio que se ha besado con unas 20 mujeres y con unas 5 o 10 delante de ella??????????????? poco respetas a ruth si quieres para ella a un tio que se ha besado con todo dios xD

      Eliminar
    4. PERO SE SUPONE QUE ADORABA Y QUERIA A MANU ANDA POR AHI TE LOS VA A VOLVER A PONER Y AHORA CON MAS RAZON.

      Eliminar
  53. Oleeee oleeee y oleeeee!!!! Aii k alegria dios mioooo

    ResponderEliminar
  54. oleeeee ese manu, menos mal que no se ha hido con la teatrera, falsa, hipócrita y mala actriz de paola.

    ResponderEliminar
  55. Ruth y Paola serán pretendientas, o si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  56. Bravooooooo vivan manu y susana....A ver si se filtran fotos como paso con samira...
    Queremos verlos juntos ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Q cuernos??..si manu mas q besos con paola en la cabaña?..están en igualdad ahora acempezar d cero Manuel y susi...y ruth tronista noooo si no sabe evprwsar sentimientos.. Es sosa y muy cría!!

    ResponderEliminar
  58. Cuando se vaya la Steasiess(la bonica pesada!!)le pondran a Paola o Ruth en el trono(menudos tronos de mierda que nos esperan)....porque Aitziber la chica no da nada de juego...esta sentadita para pasar el rato y comiendo pipas a ver lo que pasaba!!Gracias Manu por irte por fin!!!Se te ha visto como eres en realidad...falsito!!Felicidades Susana ya eres la mas famosa de tu pueblo...era lo que querias no?El lunes empieza la TRIMIERDA!!!Joe que ganas!!!Lo unico bueno del programa es que Steasies se ha ido,aunque sea de vacaciones!!ahora con el TRITORDO veremos desfilar a todos los pretendientes/as que estan en paro..lo de siempre!!!lo bueno de esta gente es que dentro de un año no nos acordamos ni de su nombre!!Labrador muy bonito tu trono...PATETICO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi pregunta es... Si todo lo encuentras tan negativo, ¿que haces aqui? Y ¿porqué coño ves el programa?

      Eliminar
    2. Solo es otro punto de vista!Yo veo el programa desde que empezo,y creo que ahora es todo un teatrillo,no veo a nadie que vaya a enamorarse(antes era mas real).Lo unico que veo ,es gente que va a promocionarse...No se si me equivoco...pero el programa esta hecho para entretenernos y buscar el AMOR supuestamente..Y aqui me dan la oportunidad de expresar mi opinion!!

      Eliminar
  59. La final del viernes no me la pierdo!!!con las familias y todo..joe vaya bomba de relojeria!!a ver las caritas de las demas !!!y Emma diciendo ha triunfado el amor!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  60. Ojalá Paola tronista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesadez con que le den a la muermo de Paola el trono,dejarla que se vaya a Italia,ademas....no esta enamorada de Manu?
      Como va a coger el trono....si dijo:
      ¡Si Manu no me coge me muero!
      Claro,los males con trono se quitan.

      Eliminar
  61. Que bien!!! Esa mirada de Manu hacia Susana era de AMOR y nada mas! Me da pena Paola que lo ha dado todo y mas por Manu, pero en la vida quien realmente manda es el corazon.

    ResponderEliminar
  62. Esta información es errónea...se va con Aitziber

    ResponderEliminar
  63. http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/07/mujeres-y-hombres-y-viceversa-manu-se-va-con-aitziber-en-su-final-de-myhyv-00477917.html

    Se va con la vasca

    ResponderEliminar
  64. A ver, q NO se va con Aitiziber. Ese rumor salió hace semanas y la misma Aitziber lo negaba en su twitter.

    Se ha ido con Susana y olé! Yo creo q serán muy felices. Durar no se si durarán pero Manu ha hecho lo q le ha dictado su corazón. Lo único q me duele es como debe estar Paola ahora mismo... rota de dolor :( y Ruth y Aitziber supongo q también pero es q Paola me da tanta pena, la veía enamorada de verdad. Va a ser MUUUUUUY duro ver la final!!

    ResponderEliminar
  65. Que seais muy felices me alegró muchísimo

    ResponderEliminar
  66. Que seais muy felices me alegró muchísimo

    ResponderEliminar
  67. ¿Tanto cuesta revisar lo que se escribe antes de publicar, Eli?

    ResponderEliminar
  68. Manu lá elegio par quedar bien com lá audiencia ya veres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera por la audiencia se habría ido con Paola por el tiempo que lleva,yo creo que es porque no a sentido tanto por el resto,Paola le dio todo muy rápido y eso cansa mucho,realmente creo que Manu siente mucho por Susana.

      Eliminar
  69. Muchísimas gracias "Eli" por avanzarnos el resultado de la final. Ahora la disfrutaré mucho más.
    Por fin después de no sé el tiempo hay una final para mi, con final feliz.
    Dudaba y mucho que Manu se fuera con Susana. Pensaba que después de lo que habían vivido en el programa Paola y Manu, se iría con ella.
    Los comentarios de poner los cuernos ect me parecen absurdos. He seguido el trono de Manu pq me encantó su paso como pretendiente de Maria y tengo que decir que poco a poco me fué desencantando con su actitud y poco respeto a sus pretendientas además desde el principio.
    El fué quién con la cabaña con Paola comenzó todo esto y así continuo todo su trono.....A Ivan lo llamo Anaïs chulo por mucho menos y con toda la razón.
    Dicho esto, hasta hoy pensaba que con Susana no se iba que era Paola la elegida. Pero al empezar este programa Emma le dijo a Manu que mostrara un poco sus sentimientos y ese Manu contenido que daba la sensación que ni sentía ni padecía de repente lloró ....Y si para "las fanaticas de Susana" como nos llaman, fué una suerte pq lo hizo cuando ella leyó su carta y el dijo entre otras cosas, que como no iba a estar enganchado a ella. Ahí vi la luz y me dió mucha pena ver llorar a Paola.
    Susana se tuvo que ir pq hizo muy mal las cosas pero algo hizo muy bien y es dar su espacio a Manu y elegir el momento de su vuelta cuando el ya estaba fuerte y había rehecho su trono con chicas todas maravillosas y que le gustaban. Desde mi punto de vista es el tronista que más suerte ha tenido con sus pretendientas las cuatro.
    Espero que les vaya muy bien. Y lo dicho muchísimas gracias a quienes forméis parte de este Trono de Eli. A disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 poco mas que añadir ni yo misma lo abría descrito mejor

      Eliminar
  70. Me alegro por Susana,que sean muy felices y a ver si vuelven al programa a contarnos que tal les va!que le den el trono a Paola y Ruth(se lo merecen)pero por favor que vuelva Samira!!que le den otra oportunidad me caia genial!!y se ve que sus pretendientes no le daban lo que ella necesitaba!!yo creo que daba mucho juego!Y steasy tambien me encanta,que entren nuevos pretendientes para ella porque si no se va a ir pronto y no quiero!Me encanta este formato de programa y las personas que vienen a enamorarse!!Que chicos/as mas majos!!miero de amor con los viceversos!!

    ResponderEliminar
  71. me encanta que se haya ido con Susana pero hasta que no vea la final no me lo voy a terminar de creer,Manu se ha mostrado tan frio con ella y con una indiferencia tan grande que me cuesta pensar que se haya ido con ella porque realmente le guste,no sé... quizá sea una mal pensada pero lo veo todo muy raro.
    Y a mi la única que me da pena de las chicas de Manu es Ruth porque yo creo que ella estaba totalmente convencida que se llevaba a Manu y en realidad la entiendo porque Manu ha estado con ella muy cariñoso,atento,la defendía constantemente y yo pensaba que estaba mas ilusionado con ella que con ninguna otra.La verdad que ha tenido que ser un palo grande para ella porque tenia muy idolatrado a Manu pero bueno mi preferida era Susana y me alegro por ella.
    Solo espero que no pongan ni a Paola ni a Ruth de tronistas,la primera es muy sobreactuada y a mi personalmente me agota el victimismo constante que utiliza y a la segunda la veo demasiado cortada y paradita para estar en el trono,aunque la chica me cae muy bien.

    ResponderEliminar
  72. Con Susana?? Imagino que la presión de las fans y el programa pudo con él... no durarán ni tres telediarios, porque es la que a leguas se nota que menos le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdade ya veremos

      Eliminar
    2. Mhh tienen el mismo representante, la presión principal fue del representante. Más bolos para el par de tórtolos.

      Eliminar
    3. Porque no pensar que es por la única que siente,o que el resto no le a terminado de gustar,bolos hacen todos hasta Anais,Paola con su interviú y sus bolos,Susana era su mejor elección,Paola muy falsa,Ruth muy niña y Aitziber estaba por estar,la única real Susana,le pese a quien le pese.Pero los bolos los hacen TODOS.

      Eliminar
  73. En parte me alegro que se haya ido con Susana. Espero y deseo que nos pongan a Paola de tronista. Una chica muy divertida y seguro que habrá mucha competencia entre los pretendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, pues que trono pereza si la ponen en el trono,aguantar el postureo de esta petarda y si teatro,además, no dijo que si Manu no la cogía se moría? Supongo que si siente tanto por el no cogerá el trono,o es una falsa que solo busca el trono?
      Por cierto,sin maquillaje no vale un duro,la salvan las maquilladoras.

      Eliminar
    2. ¿Paola divertida? Definitivamente no estamos hablando de la misma persona XD

      Eliminar
  74. haber que os parece,aitziber y ruth juntas ahogando sus penas con chuches, flipante vaya que falserio,tanto no sentirian x manu cuando estan las dos juntitas de lo mas amigas, podeis mirarlo en el twiter de aitziber

    ResponderEliminar
  75. Pobre Paola, ella se lo merecía más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Paola? Si ya tiene lo que buscaba,trono y fama.Con suerte pasara como con Belen,la quitaran por las criticas y baja audiencia.

      Eliminar
  76. paola aun no a dicho mada al igual que manu y susana

    ResponderEliminar
  77. Se han filtrado fotos de la final, se pueden ver en zaas.tv donde se ve que todas van de rojo y bailan juntas con los "jemelos" y a Manu con corbata.

    ResponderEliminar
  78. Oleeeeee vamonoooos! la mejor eleccion qe a podido asee! #ArribaManuYSusana #Siempre #Forever

    ResponderEliminar
  79. despues de llamar aitziber bruja a ruth no entiendo que hacen juntas, mas falsas las dos que una moneda de 4 euros.

    ResponderEliminar
  80. A mi me encanta Paola, por eso creo que la decisión de Manu es la acertada. En una vida de bolos y discoteca la persona con la cual puede tener algo es Susana, el terminara haciendo alguna cosilla y ella no podrá reprocharle nada. Sí, todos cometemos errores y pagamos por ello. Felicidades a la nueva pareja! Duren lo que duren, a disfrutar de los bolos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida de bolos con Susana?
      Pero que te crees que habría sido con Paola?
      Interviú,bolos y discotecas,o te crees que Paola es diferente?
      Paola estaba ahí por el interviú y ahora además tendremos que soportar su teatro en el trono,que es lo único que busca,esta acostumbrada al dinerito fácil como TODOS.

      Eliminar
    2. Habla por tí. Aunque no te lo creas, aún hay gente de provecho. Paola dejó su país para perseguir su sueño en Italia y montar una tienda de ropa. ¿Acaso eso es fácil? ¿Te has puesto en su lugar? Creo que no te haces idea de lo duro que es dejar atrás tus raíces para probar suerte y además abrir un negocio y ser emprendedor. ¿Que ocupación reconocida tienen las demás? Por otra parte, no es ningún crimen hacerse un Interviú ni salir por la noche. Y no ha hecho bolos.

      Eliminar
  81. cuernos Susana a Manu?
    claro, Susana buscó un poco de cariño fuera mientras Manu le comia nutella en las tetas a paola y sabe dios qué más en la cabaña y ahora uhhhh que mala es Susana! ah claro, será porque ella no es tronista y tiene que mantenerse recatada esperando a ver si Manu después de tirarselas a todas la elije a ella.... VENGA YA!!!

    FELIZ DE QUE HAYA ESCOGIDO A SUSANA!!!!!!!!!!!!
    porque para llamarle a lo que ella dijo infidelidad.... madre mía.... entonces Manu a ella la ha enterrado a cuernos y nadie lo ha criticado!

    ResponderEliminar
  82. No entiendo porque criticais tanto a Paola. Es cierto que al principio (sobre todo con el reto de la cabaña) parecía que venía a dar guerra y al postureo y la fama, pero poco a poco, reto tras reto, cita tras cita, yocreo q ha demostrado de sobras q desde q vió a Manu pretendiendo a Maria desde el ordenador de su casa de Italia se quedó prendada, vino a España (q se pagaba los biletes cada semana!) y demostró q le gustaba de verdad. Con el tiempo se enamoró y yo estos últimos dias la he visto SUFRIR y como que se rendía porque Manu tenía muuuucho feeling con las otras. Lo malo es q a paola le falta esa cosita para enganchar a manu. Quizás sea q es de diferente nacionalidad (de santo domingo) o q vive en otro pais con otras costumbres (Italia), q es otro rollo (muy arregladita tirando a pija) y esos gestos y actitud q tiene q le hacen parecer prepotente....pero eso no quita q la chica tenga sentimientos puros y q sea un cielo de niña...pero a Manu le va otra cosa. Él es un chico sencillo, natural, le gusta bailar y sonreir a la vida...y Susana es una chica con mucha ternura, ingenuidad y le echa mucha salsa a la vida....es la chica adecuada para él. De ruth y aitziber no hablo porque eran chicas majas pero no destacaban por su personalidad precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual que tu.Ademas no sé porque a la gente le ha sorprendido tanto que la elegida haya sido Susana,la unica rival que tenia era Ruth y quiza si hubiese tenido 5 años mas si se hubiese decantado por ella pero no me imaginaba a Manu con una chica de 20 años.En el ultimo programa con el reto de Susana vi que aunque él ha intentado mostrarse frio con ella y centrarse en otras,ella tiene algo que hace que él se rompa y encima tampoco ayudó la actitud tan infantil que tuvo Ruth en la cita,con su hermano y con las pretendientas de Labrador cuando hablaban de ella,a mi me parece buena chica pero no es la chica para Manu.
      Y a mi Paola al principio tampoco me caia bien pero tengo claro que las que mas sentian eran ella y Susana porque si me he creido sus "te quieros" y sus sentimientos,a Ruth la he visto mas como un poco fan,lo tenia idolatrado(algo normal en su edad)y a Aitziber es que no me la he creido nunca,lo dejó de seguir en cuanto salió de plató...no le ha dado tiempo ni a llorar,despues de la final veremos a ver que perlitas suelta por twitter sobre ellos,para mi es la unica de las 4 que no me parecia que tenia buen fondo.

      Eliminar
  83. Ya veréis olaya que mal va a quedar jaja tanto defender a paola y echar mierda a susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya no queda nunca mal...es parte del programa...le mandan lo que tiene que decir..y los demas ganchitos igual:son marionetas ok!!A ver cuando os enterais de una vez de como va este show!!

      Eliminar
  84. Pero por queeeeeeeeeeeeeeeeee con susanaaaa? Hombre no me jodas, es más falsaaaaaa, le puso los cuernos a Manu una vez, se lo volvera a hacer, fijo. No van a durar nada. Se tenia que haber ido con Paola O aitxiber. vaya Mierda de final... Que asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuernos? Y mira que no me gusta nada Susana y el trono de Manu es el que más igual me ha dado siempre, pero CUERNOS? Tú sabes lo que son cuernos criatura? Él se ha follado a todas las que ha podido porfavor un poco de seriedad. Y es Aitziber, no Aitxiber.

      Eliminar
  85. Paola se pagaba los viajes???eso no se lo cree nadie..en interviu no le pagaron tampoco no??lo hizo por amor al arte no?Aqui esta sacando dinerito con sus lagrimas falsas ok!Aitziber este es su cuarto tronista con eso te lo digo todo!!Ruth tiene 21 y no sabe ni lo que quiere,la television le queda muy grande.Y nada ,Susana es la chica mas natural y la mas real que ha pasado por este trono..viviendolo intensamente.Que duren muchito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola efectivamente al principio se oagaba los billetes se ve a la legua q paola tiene dinero no os habeis percatado o que jajajaja

      Eliminar
    2. Pues que se pague ahora el viaje de vuelta,ja,ja,ja..por cierto ya comprendo por que Ladrador no se pone nunca traje....cero en estilo!

      Eliminar
    3. Paola se pago los tres primeros meses los viajes,los cuatro últimos el programa.
      A ver si ahora se a pagado todos,venga ya.

      Eliminar
    4. Sí que se pagaba los viajes... estamos hablando de billetes de avión, no de billetes de metro. Si le interesara el dinero no lo habría gastado. ¿Habrían hecho lo mismo las demás en su lugar? Por otro lado, recuerdo que en Italia existe este programa, si quisiera dinero y fama allí lo tenía más fácil. A ver si ahora va a tener que pedir perdón por tener buena posición económica...

      Eliminar
    5. Sí q se pagaba lo sbilletes. La misma Emma lo dijo en un programa. Estuvo varios meses pagandoselos ella y luego el programa, al ver q la chica iba en serio, se lo pagaban ellos, lo cual me parece un detallazo la verdad. La chica se lo merecia. Y yo no se si la chica tiene dinero o no pero estoy segurísima de q el solo hecho de ver a Manuy estar con él le valia para pagarse los bielletes, aunque vaya tela...eso debió costarle caro XD no se si dodne vive es comrpado o alquilado, pero por lo q vimos trabaja en una tienda de ropa...

      Eliminar
  86. No se puede caer más bajo haciendo un pragrama
    de putones y chulos de playa y la presentadora ya podía haberse negado a hacer ese programa y optar por algo más cultural.

    ResponderEliminar
  87. La gente se cree lo que ve en la televisión, a ver que Manu tiene influencias fuera y no es lo que se ve, que Susana es amiga de Anabel y ésta es novia de Christian si esta todo claro... En fin, esperemos que no haya elegido por la audiencia porque le tendría que dar igual lo que la gente piense aunque haya estado condicionado a ella. Sin embargo, ahora ya no vivirá tanto de la gente... Y no os dais cuenta de que tele en general utiliza las emociones para vender? El marketing ya lo trabaja la neurociencia, y estos dicen que somos más emotivos e impulsivo que racionales. Y es que hay que utilizar mas la razón que dejarnos llevar por los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que se usan psicologos para hacer publicidad, xD para mandar mensajes subliminales que son muy aparentes pero que la sociedad no se para a pensar .

      Ejemplo:
      vender zapatillas deportivas
      No salen las zapatillas sale una mujer atractiva corriendo (Un estilo de vida en esta era)
      Y al final del todo salen las zapatillas
      Realmente vende mas el estilo de vida por que esta demoda hacer deporte o vender ese estilo de vida ese estereotipo de persona
      Ahora hasta en breskha venden ropa de "sport" que la gente lleva para hacer cosas que no son deporte

      Un saludo

      Eliminar
    2. Que Anabel sea novia de Cristian no tiene nada que ver,Anais esta con Ivan y es amiga de Paola,asumid que Paola solo a sido una simple atracción para Manu,pero enamorarse de ella no,una chica que que le importa tanto tener un nivel de vida alto no puede ir con un chico normal.
      Pero claro el tema es menospreciar a Susana,pues yo prefiero a Susana que es natural antes que a Paola que es solo postureo.

      Eliminar
    3. La cuestión es hablar por hablar...¡Ni que tener dinero fuera un crimen, oye! En ningún momento Paola se ha dado importancia ni ha fanfarroneado de lo que tiene! Si tanto le importara el dinero iría a buscarse un ricachón y no a Manu. Lo suyo no es postureo... se llama clase.

      Eliminar
    4. Paola no tiene un duro, es inmigrante y se buscara la vida, por eso le da igual vivir en italia que en españa, por que vivira de alquiler, si paola va a myhv es por dinero y el mundillo de famoseo que atrae, independientemente de que manu le acabase gustando de verdad, una mujer adulta bien posicionada no acaba en un programa como myhv ,myhv solo es bien si buscas un salto a la fama, si ya estas bien posicionado en la vida te quita cache, te quita prestigio....

      Eliminar
    5. Nadie con clase acepta dinero por conocer a un hombre, nadie con clase acepta que un hombre la trate como un objeto, y nadie con clase aceptaria jamas ser objeto en television

      Eliminar
  88. Esoero q ivan no defraude a anais porq vaya MUJERON SE LLEVA

    Echa un vistazo al Tweet de @anaisuky2: https://twitter.com/anaisuky2/status/626736366257340416?s=09

    ResponderEliminar
  89. Una cosa graciosa y curiosa... Si os dais cuenta los tres tronistas se han ido con una chica que tiene la palabra ANA en su nombre... Mirad, Ivan con ANAis, Cristian con ANAbel y Manu con susANA.. Puede parecer una tontería pero es algo curioso jaja

    ResponderEliminar
  90. al final ha sido como maria se fue con la menos indicada... decepcion---> PAOLA TE MERECES MUCHO MAS QUE MANUEL, UN HOMBRE CON CORAZON E INTELIGECIAS, LOS TRES SE HAN IDO CON LA MENOS INDICADA, HOMBRES ASII UFF QUE RABIA DE LO TONTOS QUE SON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirás con un hombre con una buena visa,a esta que tenga corazón se la suda,si Susana es la menos indicada para ti,entonces no has visto nada jilipollas.
      Siempre que si Paola es demasiado para Manu,Paola es una mas con dinero y punto,un pelo de Susana vale mas que toda Paola,hasta un pedo de Ruth vale mas,ellas no se venden como una tía enamorada,ellas lo demuestran.
      ¡¡MANU!!
      SUSANA ES LA MEJOR ELECCION
      PAOLA ES MUY POCO PARA TI
      ADEMÁS PARECE TU MADRE

      Eliminar
    2. Tus palabras te retratan. A parte de faltar al respeto ¿saber dar argumentos a tus palabras? Flaco favor haces a tus favoritas con esa defensa barriobajera. Paola también ha demostrado lo que siente por Manu, el problema es que a veces por vergüenza o por nervios gesticula o le cuesta expresarse porque no quiere emocionarse, pero eso no implica que sus sentimientos sean falsos. Y si es una tía más con dinero, mejor que ser una más sin dinero. Lo que pasa es que el deporte nacional es la envidia y a muchas les fastidia ver a una tía guapa, con clase, con éxito en los negocios y con dinero. Lo malo, es que a veces no basta con ser la chica ideal porque el corazón es caprichoso y se enamora de quien quiere, sea o no lo mejor.

      Eliminar
  91. a mi hoy me ha dado mucha pena Susana,porque tanto al principio del programa cuando ha hablado dándole las gracias a Manu por dejarla estar en la final como en la cita cuando se emocionaba besandole,me ha dado la sensación de que se estaba despidiendo de él,tenia muy asumido que con ella no se iba a ir,por lo menos a mi es lo que me ha trasmitido durante todas sus intervenciones.
    Sin embargo con Ruth me ha pasado lo contrario,a ella la he notado nerviosa y con muchas emociones de golpe pero la veía como muy segura de sus posibilidades,tanto en el programa de hoy como en los dos anteriores he notado que se sentía favorita y que se iba a ir con ella seguro.
    Ha tenido que ser una alegría inmensa para Susana ser la elegida porque no lo esperaba y para Ruth ha tenido que ser un palo muy grande,mañana ya lo veremos.Y de Paola pienso que ella ya sabia desde hace varios programa que no iba a ser la elegida por eso en el avance de la su cita se la ha visto como un poco mas desesperada,diciéndole que si lo que le echa para atrás de ella es la distancia que eso no es problema y tal,yo hoy la he notado muy triste y resignada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido exactamente las mismas sensaciones. No entiendo nada. De ser así, la teoría más sensata es que el que Manu haya elegido a Susana ha sido algo planeado por ellos o el programa... No es casualidad que Susana apareciera el día que se cerró el casting teniendo cuatro meses antes para hacerlo... Por eso pienso que Manu quiso irse antes con ella pero el programa lo convenció para continuar y hacer esto ya que es un tronista con Mucha audiencia. Por ello, me parece fatal que no dejara irse antes a Paola y que le dijera que hiciese un último esfuerzo sabiendo que no iba a ser la elegida. Y entonces tampoco me parece de recibo que llamase "amor" a Ruth creándole falsas esperanzas. Es más, en el avance del vídeo de hoy dice que Ruth para él es la paz y el amor. Y la cita con Susana en la cocina no me ha parecido nada emocionante... ¡Menudo juego se ha tirado!

      Eliminar
    2. Pues yo voy más lejos. Cuando Susana volvió yo creo que Manu no se lo esperaba para nada y le trastocó todo. Ahí se dió cuenta que no la había olvidado, pero siempre ha mantenido las distancias por esa desconfianza que tenía, pero a medida de citas (con pocas) se ha dado cuenta que pese a la desconfianza es por la que más siente. Estoy segura de que no lo tenía del todo claro hasta el día que Susana le dedicó esas palabras. En las últimas citas, Manu ya estaba casi convencido de que la elegida sería Susana y por eso, a mi parecer, con las otras ha tenido citas "más especiales" porque eran las últimas que tendrían, y con Susana tendría muchas más. Que por cierto, momento del beso entre Manu y Susana y ella derramando una lágrima, pfff ha sido precioso.

      Eliminar
    3. A ver q mal pensados sois tio. Yo creo q Manu se ha ido con Susana porque es la única q le tiene enganchadito como dice él. No creo q el programa quisiera q la cogiera a ella porque estoy seguro d q estaban desenado ofrecerle el trono. Susana tiene muuuuuchos seguidores, es un encanto y se atreve con todo (cantar, bailar...)...te digo yo q esta era carne fresca para el trono. Y a Paola fiiiiiiiijo q se lo ofrecen porque es atractiva (a ver a mi guapa guapa no me parece pero tiene algo) y es una tia diferente, sensata, madura y luchadora, se merece un trono peeeeero dudo muuuucho q lo coja...ahora....quizas en unos meses, pa septiembre u octubre cuando se le pase el disgusto porque madre mia, sufro por ella y eso q aun no he visto la final. ha debido ser un mar de lágrimas.

      en cuanto a q Susana no se esperaba ser la elegida, estoy de acuerdo. yo también la vi, junto a paola, un poco resignada, asi q me alegra mucho q la haya elegido. la química es la química. y ruth es una frikifan.

      Eliminar
  92. El programa ha perdido la esencia del principio, todo está guionizado y ha perdido toda la credibilidad de sus inicios.

    ResponderEliminar
  93. vaya timo de tronista y de programa. ¿Se tira un año de tronista para irse con la que se salta las normas?
    Ahora nos queda la otra eterna, el putón del trono chicas, a ver por dónde sale.
    !Qué aburrimiento de gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas jilipolleces has dicho,hay que ser retrasado para hacer un comentario asi,la gente como tu ABURRE.
      Putón lo seras tu.

      Eliminar
    2. enseriooo??????? que dices... si la quiere la quuiere y punto

      Eliminar
  94. estais seguros de que se ha ido con Susana????Rut no para de dedicarle canciones a Manu por twitter,ha puesto una foto de ellos dos juntos con corazones y da favoritos a cosas de los dos.Si no se ha ido con ella y hace estas cosas faltando el respeto a la elegida de Manu me parece una frikifan en toda regla o alomejor es que a Manu y a Susana no les esta yendo bien fuera y ella se ha enterado y quiere volver a conquistarlo...es que no le encuentro logica a la actitud de Ruth.
    Al final la que mas clase esta teniendo de las 3 es Paola,en estas cosas es donde hay que demostrar la madurez y el cariño que tanto decian tener hacia Manu y para mi Paola por ahora esta de 10 sin faltar el respeto a nadie ni dando favoritos a cosas ofensivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha ido con Ruth, pero supongo que está dolida y esta esperando a que Manu deje a Susana y la vaya a buscar o algo jajajajajajajaja De ahí lo que dijo Susana que si Manu se iba con otra ella no se iba a entrometer, creo que veía a más de una venir...

      Eliminar
  95. uuueee mañana se vera si es verdad pero eso esperoo ,mi cabesiita

    ResponderEliminar
  96. Yo eso de que haya dicho que Ruth le transmite amor y paz me tiene mosca y el otro día le dijo amor, yo hasta que no lo vea no estoy muy convencida que se haya ido con Susana .Pero si es así felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  97. Pues yo me alegro por la gran pareja que hacen. Hacía tiempo que no estaba tan contenta con una final en este programa pero esto me ha vuelto a volver las esperanzas de que el amor de verdad puede estar en ese programa.

    PD: Lo tengo que decir porque si no me da algo: Paola, jódete.

    ResponderEliminar
  98. yo pienso que Manu estaba entre Susana y Ruth y quizá se decantaba mas por la segunda pero la actitud tan infantil que tuvo en el programa antes de la prefinal,haciendo un berrinche cuando le preguntaron por sus rivales,y la actitud de ayer con su madre llorando como si tuviera 5 años yo creo que enfrió muchisimo a Manu y se dio cuenta de que él tiene 30 años y ella es una cria de 20.
    Todas lloraban y estaban mal pero a mi Ruth me pareció muy sobreactuada,no me la creí cuando se tiró a los brazos de su madre,pienso que exageró un poco creyendo que así le demostraba mas a Manu y a mi la madre no me dió buena espina. A mi es que Ruth nunca me ha terminado de gustar,habia algo en su forma de mirar o en algunos gestos que no me daban buenas sensaciones,lo siento pero la veo mas como una fan que como una pareja.Solo ha estado 2 meses y no es normal estar asi desde el primer dia,entiendo que Susana con todo lo que ha pasado si este mal porque lo conoce mucho ha estado muchos meses y se nota que le quiere al igual que Paola que ha estado 7 meses alli soportando de todo y veo normal que este mal porque ella sabia que no la iba a elegir,pero por parte de Ruth y de Aitziber veo mucho drama para tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  99. Menudo paripe eh!!!chorrada de programita!!Labrador llorando,Nacho valles,Leo ??Pero esto que es??no me creo a nadie..el dinero saca lo peor de las personas!!esto es muy falso!!A VER CUANTO DURA MANUS Y SUSI??ES UNA FINAL TRAMADA POR EL PROGRAMA!!ESTA GENTE NO SON REALES...SON CYBORGS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que estas muy confundid@

      Eliminar
    2. Jajajaja te dice la verdad y dices que está confundido/a? FLIPANDO

      Eliminar
  100. Para todos los incrédulos, ahí lo tenéis, Manu se ha ido con Susana,enhorabuena Eli, siempre das en el clavo,que bonito programa, que lote me he dado de llorar con Manu y Susana,porque las otras la verdad no me transmitían nada.Esperó les vaya muy bien en la vida real y que lo veamos en el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les doy ni un mes y estoy siendo muy generosa

      Eliminar
  101. Hacia años que habia dejado de ver el programa, pero con manu de tronista, al principio de estar, lo vi de casualidad y él me recordó a alguien especial, así que me enganche al trono de chicos por él. Ha sido un gran tronista, que se a besado y a tenidos sus cosas....ya que le estaba permitido, susana no hizo bien en saltarse las normas, vale, pero fue al inicio del programa, y la chica lo reconoció desde el primer momento, fue transparente y asumió el "mea culpa" hasta el punto de ir a buscarlo en varias ocasiones y en vista de que él necesitaba su espacio, ella se lo dió, cosa que muchos no entienden, pero yo lo ví así, y habia perdido la esperanza de que volviera y ya lo veía más con paola, pero de repente apareció, y me alegré un montón, y hasta que no grabaron su final, no tenia claro si la elegiria, podía haber sido cualquiera de las cuatro, si estaban allí es que todas tenían posibilidades.

    Se me ha hecho corta la grabación de la final, es decir, desde que dice "no sé porqué..." y besa a susana, y enseguida han cortado! me hubiese gustado ver un poco más o otros planos más abiertos...pero me ha gustado la final :) me encanta susana, por lo espontánea, "chicharachera" y alegre que es, les deseo le mejor a los dos. Y al resto de pretendientas, a ser fuertes que la vida sigue y hay que quedarse con las cosas buenas que habéis vivido con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para princípio de conversa No fue en princípio del trono que ella salto Las normas ,fue con 4 meses ..segundo ella assumio desde el princípio???mentira ,mucha neves mano dijo que ella no conto el lá pilló..terceiro no fue solo una vez segundo es fue dos pero creo que fue mas..terceiro ella no merecia Manu...Ruth no me gusta pero estaba en lá cara que el no queria escojer Susana el le gusta Ruth

      Eliminar
    2. Tu no tienes ni idea,se salto UNA SOLA VEZ las normas,no creo que le gusta Ruth mas que Susana,se supo que se salto las normas cuando llevaba 4 meses,pero se las salto a los 2 meses,antes de hablar informante primero,que no te guste lo respeto,de ahí a que inventes no,Ruth que tanto siente resulta que estuvo de cachondeito con Aitziber.
      La única que no se pronuncia es Paola.

      Eliminar
  102. Respeto tu opinión, pero a mi me gusta susana, me pesan más las virtudes que he visto en ella que el que se saltara las normas cuando aun no eran pareja. Todos tenemos fallos, lo bonito es aprender de ellos y evolucionar.

    ResponderEliminar